Skins, explicacion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Garduño

Skins, explicacion

Mensajepor Garduño » Dom Nov 18, 2007 1:45 pm

Quizas sea una bobada, o es que me aburro mucho, pero a ver si alguien me aclara esta duda que tengo:

¿El color de los cordones de las botas que llevan los skinheads sirve para identificarse de alguna forma?

Me comentaron alguna vez que los sharp...etc, los llevan rojos y los nazis blancos, y los apoliticos morados.

¿Es verdad eso?

Miro la portada del Bronka y rebelion de Kaos urbano y los cordones son blancos.

Gracias.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Nov 18, 2007 1:48 pm

Klaro, y si llevan los gallumbos negros eske escuchan black metal nazi :lol:
Que va!
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Nov 18, 2007 1:57 pm

creo que no tiene nada que ver, pero bueno igual si que tiene algun significado... o se lo dan... yo nos soi skin pero en las comando y botas asi que he tenido se los he puesto de todos los colores y el peor es el blanco, que sellena de mierda en nada, mejor negros rojos o azules oscuros... :wink:
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Nov 18, 2007 2:00 pm

otra cosa que nos preguntabamos un colega y yo y colegas nuestros Skins, es la obsesion que tienen algunos skins por la Voll Damm, tanto en la vida real como en algunas canciones....
Yo prefiero la Leffe o La Chimay Azul que son mil veces mejores jejeej, pero ellos que si voll damm paki palla

haber si alguien sabe....
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Nov 18, 2007 2:06 pm

Yo no soy skin ni nada de eso pero la voll damm es la hostia! se toma mucho aki en Catalunya, fuera de aki muy pocas he visto
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Nov 18, 2007 2:24 pm

Yo tengo las típicas Adidas negras con los cordones blancos, voy a bares de gente antifa y jamás mne han dicho nada.
Muchas skins antifas llevan los cordones blancos, al igual que los cerdos.
El tema de los cordones hace años podia tener su significado, pero ahora ya no, eso si, si los llevas rojos no hay duda.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Nov 18, 2007 2:32 pm

Si no recuerdo mal una vez oí que lo de los boneheads y los cordones blancos sobre las botas negras era por similitud a la superioridad de la raza blanca sobre los negros.

Lo de los Sharp tb lo había oido, pero eso de los apoliticos en mi vida :?
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Dom Nov 18, 2007 3:57 pm

ya stamos cn las mismas discursiones y gilipolleces de siempre... hay que joderse
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Nov 18, 2007 4:37 pm

hibai wasted youth escribió:otra cosa que nos preguntabamos un colega y yo y colegas nuestros Skins, es la obsesion que tienen algunos skins por la Voll Damm, tanto en la vida real como en algunas canciones....
Yo prefiero la Leffe o La Chimay Azul que son mil veces mejores jejeej, pero ellos que si voll damm paki palla

haber si alguien sabe....

no se...... a mi la voll dam es una de mis favoritas... aunque no voi pelao pero me gusta el oi y eso.... no se si te valdra la mi opinion jejejejejejej
yo prefiero la EXPORT de ambar
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Dom Nov 18, 2007 4:54 pm

Los nazis siempre llevan los cordones blancos. El resto de skins ni puta idea
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Nov 18, 2007 5:09 pm

yo sin tener botas negras llevo cordones blancos(que razon tiene hibai wasted youth,son super sucios...oel sucio soy yo???)mi duda:soy bonehead y no mhabia dado cuenta?he d empezar a beber voll-damm.me rapo y empiezo a dar palizas a rojos moros y guarros o me puedo curar cambiando d cordones.HELP ME!!!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Nov 18, 2007 5:35 pm

blood&whiskey escribió:Menuda panda de subnormales. Ni uno de vosotros sois algo parecido a un skin. Si basáis vuestras patéticas vidas en el color de los cordones de las botas o en la marca de cerveza que bebáis, perdonad que os diga, pero no llegaréis a la vuelta de la esquina y, si lográis llegar, os darán una paliza por atontados.
Panda de subnormales seriamos si fueramos "algo parecido a un skin" no? :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Nov 18, 2007 5:41 pm

hay que joderse :lol:

1- sharp es apolitico. (empezar otrad iscusion para eso si quereis :) )

2- los nazis tambien los llevan rojos, blancos, negros, o como mas le gusten.

3- yo no soy rojo ni nazi y tambien los he llevado rojos a veces, que mas da eso?

4- a mi me gustan en las DM's negras los cordones amarillos porque queda bien con el hilo de la suela, aunque tambien se dice quwe los amarillos son de gayskins.. en fin, muchas tonterias de gente que se aburre, los nazis que los lleven blancos por lo de la raza bla bla bla... vaya nazis mas tontos!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Nov 18, 2007 6:01 pm

blood&whiskey escribió:¿Cuánta valentía hay por aquí no majete? En fin, sigue manchando la pantalla de tu ordenador con semen.
alguna vez has oido eso de "cree el ladrón que todos son de su condición" o aún no has pasado del "violecia! oi! oi! oi!"? ;)
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Dom Nov 18, 2007 6:15 pm

oi! oi! oi! q tonto soi! :roll:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Nov 18, 2007 6:22 pm

Bueno, obviando los comentarios estúpidos y a la gente irritable y contestando directamente a la pregunta de garduño, lo que comentas yo lo leí en 'Diario de un skin' (cuantas horas perdidas leyendo esa bazofia) pero no le dí ni pizca de credibilidad porque he visto skin antifas con cordones blancos y sin más.

Lo de la voll-Damm es cierto, también a los jevis les gusta bastante, en Bilbao se bebe mucho esa birra, a mi me gusta aunque no suela consumirla, normalmente bebo del cañero (que es Amstel) y si pido botellines pido San Miguel y en el Ikatz Amstel Oro, ahora al bar han traido Paulaner weissbier y bebo de esa que para mi es de lo mejorcito que hay, aunque me gusta más la Salvator.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Nov 18, 2007 6:27 pm

Sex&Violence escribió:oi! oi! oi! q tonto soi! :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Nov 18, 2007 6:31 pm

blood&whiskey escribió:Menuda panda de subnormales. Ni uno de vosotros sois algo parecido a un skin. Si basáis vuestras patéticas vidas en el color de los cordones de las botas o en la marca de cerveza que bebáis, perdonad que os diga, pero no llegaréis a la vuelta de la esquina y, si lográis llegar, os darán una paliza por atontados.

quizas siendo respetuoso tambien se puede llegar lejos en la vida, aunque siempre hay algun hijoputa en la vuelta de la esquina. Y bueno no es que me de por aludido (porke no soi skin) pero la vida que tenemos no es para tirar cohetes (creo que la de ninguno que no haya nacido riko)
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Nov 18, 2007 6:32 pm

quizas siendo respetuoso tambien se puede llegar lejos en la vida, aunque siempre hay algun hijoputa en la vuelta de la esquina. Y bueno no es que me de por aludido (porke no soi skin) pero la vida que tenemos no es para tirar cohetes (creo que la de ninguno que no haya nacido riko)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Nov 18, 2007 6:32 pm

jeje, lo de oi oi oi que tonto soy se lo digo siempre a un colega skineto y se mofa bastante, se lo toma a cachondeo vaya. De todas formas ya sabe que no lo digo por él sino por todos los niñatos skinetos que se ha puesto de moda ahora lo de ir de skin...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Nov 18, 2007 6:35 pm

Bueno, no he visto el mensaje de hibai antes pero estoy de acuerdo con él, un poco de respeto no está de más.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Nov 18, 2007 6:36 pm

Bueno y lo mas importante, estoi harto de los perdonavidas