Skins, explicacion
-
Skins, explicacion
Quizas sea una bobada, o es que me aburro mucho, pero a ver si alguien me aclara esta duda que tengo:
¿El color de los cordones de las botas que llevan los skinheads sirve para identificarse de alguna forma?
Me comentaron alguna vez que los sharp...etc, los llevan rojos y los nazis blancos, y los apoliticos morados.
¿Es verdad eso?
Miro la portada del Bronka y rebelion de Kaos urbano y los cordones son blancos.
Gracias.
¿El color de los cordones de las botas que llevan los skinheads sirve para identificarse de alguna forma?
Me comentaron alguna vez que los sharp...etc, los llevan rojos y los nazis blancos, y los apoliticos morados.
¿Es verdad eso?
Miro la portada del Bronka y rebelion de Kaos urbano y los cordones son blancos.
Gracias.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
otra cosa que nos preguntabamos un colega y yo y colegas nuestros Skins, es la obsesion que tienen algunos skins por la Voll Damm, tanto en la vida real como en algunas canciones....
Yo prefiero la Leffe o La Chimay Azul que son mil veces mejores jejeej, pero ellos que si voll damm paki palla
haber si alguien sabe....
Yo prefiero la Leffe o La Chimay Azul que son mil veces mejores jejeej, pero ellos que si voll damm paki palla
-
- Contactar:
-
Yo tengo las típicas Adidas negras con los cordones blancos, voy a bares de gente antifa y jamás mne han dicho nada.
Muchas skins antifas llevan los cordones blancos, al igual que los cerdos.
El tema de los cordones hace años podia tener su significado, pero ahora ya no, eso si, si los llevas rojos no hay duda.
Muchas skins antifas llevan los cordones blancos, al igual que los cerdos.
El tema de los cordones hace años podia tener su significado, pero ahora ya no, eso si, si los llevas rojos no hay duda.
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
hibai wasted youth escribió:otra cosa que nos preguntabamos un colega y yo y colegas nuestros Skins, es la obsesion que tienen algunos skins por la Voll Damm, tanto en la vida real como en algunas canciones....
no se...... a mi la voll dam es una de mis favoritas... aunque no voi pelao pero me gusta el oi y eso.... no se si te valdra la mi opinion jejejejejejej
yo prefiero la EXPORT de ambar
-
-
yo sin tener botas negras llevo cordones blancos(que razon tiene hibai wasted youth,son super sucios...oel sucio soy yo???)mi duda:soy bonehead y no mhabia dado cuenta?he d empezar a beber voll-damm.me rapo y empiezo a dar palizas a rojos moros y guarros o me puedo curar cambiando d cordones.HELP ME!!!
-
Panda de subnormales seriamos si fueramos "algo parecido a un skin" no?blood&whiskey escribió:Menuda panda de subnormales. Ni uno de vosotros sois algo parecido a un skin. Si basáis vuestras patéticas vidas en el color de los cordones de las botas o en la marca de cerveza que bebáis, perdonad que os diga, pero no llegaréis a la vuelta de la esquina y, si lográis llegar, os darán una paliza por atontados.

hay que joderse 
1- sharp es apolitico. (empezar otrad iscusion para eso si quereis
)
2- los nazis tambien los llevan rojos, blancos, negros, o como mas le gusten.
3- yo no soy rojo ni nazi y tambien los he llevado rojos a veces, que mas da eso?
4- a mi me gustan en las DM's negras los cordones amarillos porque queda bien con el hilo de la suela, aunque tambien se dice quwe los amarillos son de gayskins.. en fin, muchas tonterias de gente que se aburre, los nazis que los lleven blancos por lo de la raza bla bla bla... vaya nazis mas tontos!

1- sharp es apolitico. (empezar otrad iscusion para eso si quereis

2- los nazis tambien los llevan rojos, blancos, negros, o como mas le gusten.
3- yo no soy rojo ni nazi y tambien los he llevado rojos a veces, que mas da eso?
4- a mi me gustan en las DM's negras los cordones amarillos porque queda bien con el hilo de la suela, aunque tambien se dice quwe los amarillos son de gayskins.. en fin, muchas tonterias de gente que se aburre, los nazis que los lleven blancos por lo de la raza bla bla bla... vaya nazis mas tontos!
-
-
Bueno, obviando los comentarios estúpidos y a la gente irritable y contestando directamente a la pregunta de garduño, lo que comentas yo lo leí en 'Diario de un skin' (cuantas horas perdidas leyendo esa bazofia) pero no le dí ni pizca de credibilidad porque he visto skin antifas con cordones blancos y sin más.
Lo de la voll-Damm es cierto, también a los jevis les gusta bastante, en Bilbao se bebe mucho esa birra, a mi me gusta aunque no suela consumirla, normalmente bebo del cañero (que es Amstel) y si pido botellines pido San Miguel y en el Ikatz Amstel Oro, ahora al bar han traido Paulaner weissbier y bebo de esa que para mi es de lo mejorcito que hay, aunque me gusta más la Salvator.
Lo de la voll-Damm es cierto, también a los jevis les gusta bastante, en Bilbao se bebe mucho esa birra, a mi me gusta aunque no suela consumirla, normalmente bebo del cañero (que es Amstel) y si pido botellines pido San Miguel y en el Ikatz Amstel Oro, ahora al bar han traido Paulaner weissbier y bebo de esa que para mi es de lo mejorcito que hay, aunque me gusta más la Salvator.
-
- Contactar:
blood&whiskey escribió:Menuda panda de subnormales. Ni uno de vosotros sois algo parecido a un skin. Si basáis vuestras patéticas vidas en el color de los cordones de las botas o en la marca de cerveza que bebáis, perdonad que os diga, pero no llegaréis a la vuelta de la esquina y, si lográis llegar, os darán una paliza por atontados.
quizas siendo respetuoso tambien se puede llegar lejos en la vida, aunque siempre hay algun hijoputa en la vuelta de la esquina. Y bueno no es que me de por aludido (porke no soi skin) pero la vida que tenemos no es para tirar cohetes (creo que la de ninguno que no haya nacido riko)
-
- Contactar:
blood&whiskey escribió:Menuda panda de subnormales. Ni uno de vosotros sois algo parecido a un skin. Si basáis vuestras patéticas vidas en el color de los cordones de las botas o en la marca de cerveza que bebáis, perdonad que os diga, pero no llegaréis a la vuelta de la esquina y, si lográis llegar, os darán una paliza por atontados.
quizas siendo respetuoso tambien se puede llegar lejos en la vida, aunque siempre hay algun hijoputa en la vuelta de la esquina. Y bueno no es que me de por aludido (porke no soi skin) pero la vida que tenemos no es para tirar cohetes (creo que la de ninguno que no haya nacido riko)
-
-
-
- Contactar: