Pues eso que grabamos tu maqueta sin engaños, sin prisas y sin timarte... mas claro agua.
Estudio de grabación portatil: Grabamos tu trabajo musical sin moverte del local, nos acercamos a donde quieras. Equipo HP, mesa Yamaha, interface presonus, microfonia shure, AKG, Sennheiser etc. Grabación, mezcla y masterización con Cubase y Nuendo. Podemos hacer el trabajo por pistas o en direKto. Grabación de 4 temas completos por 100?. Pues ahi queda eso, a quien le interese aqui estamos. Un Saludo!!
630881045 (Javi) o bien Email:. pape@nomejodas.org
PD: TE GRABAMOS 4 TEMAS POR 100€
-
-
Hola chavales, que tal???
Pues a ver os cuento... en principio solo me muevo por la comunidad de madrid (cagada mia al no poner en el mensaje que soy de madrid, perdonad) pero no me importaría desplazarme a otras zonas de españa (si el calendario lo permite) los que soys de fuera de madrid y estais pensando en grabar algo llamadme o ponerme un email y lo hablamos mejor, ok¡¡
Lo de los links para que escucheis y demás... estoy en ello, a ver si este finde subo un par de temas para que escuche la peña.
Nada mas, aqui estamos para lo que querais. Gracias y un abrazo.
Pues a ver os cuento... en principio solo me muevo por la comunidad de madrid (cagada mia al no poner en el mensaje que soy de madrid, perdonad) pero no me importaría desplazarme a otras zonas de españa (si el calendario lo permite) los que soys de fuera de madrid y estais pensando en grabar algo llamadme o ponerme un email y lo hablamos mejor, ok¡¡
Lo de los links para que escucheis y demás... estoy en ello, a ver si este finde subo un par de temas para que escuche la peña.
Nada mas, aqui estamos para lo que querais. Gracias y un abrazo.