Habeis escuchado The Crack?
-
Habeis escuchado The Crack?
Pues eso, los descubri hace una semana y son lo puto mejor, astrit punk-rock al mas viejo estilo setentero. Tocan desde el 82 y ahora me parece que estan un poco paraos. El guitarra es de los cucasparrecs.
Para que os hagais unas bartolillas escuchandolos (version de slade inclusive):
www.myspace.com/crackuk
Me parece que solo han sacado tres discos: "In search of the crack", un directo y "the best of the crack".
Para que os hagais unas bartolillas escuchandolos (version de slade inclusive):
www.myspace.com/crackuk
Me parece que solo han sacado tres discos: "In search of the crack", un directo y "the best of the crack".
-
decir que uno de los dos guitarras es Darryl Smith de Cock SParrer.. i tambien decir para poneros dientes largos que yo les vi en barna hace dos años y tocaorn con argy bargy, que como sabeis itenen el otro guitarra de los COck en sus filas, asi que imaginaros cuando se juntaron los dos guitarras cone l cantante de the Crack y empezaron a tocar 6 o 7 versiones de los sparrer seguidas...
el concierto de mi vida sin duda (hasta que vea a los Sparrer, a los Templars y pasado mañana a los Cockney Rjects
)
el concierto de mi vida sin duda (hasta que vea a los Sparrer, a los Templars y pasado mañana a los Cockney Rjects

-
-
-
-
-
-