el punk no muere si mo se toma komo moda
el punk no muere si mo se toma komo moda
no se si estais de akuerdo konmigo pero kuando se konvierte en moda o etiketa y tal pierde su efektividad es una forma de vida
-
-
-
-
Vale.Czolgosz escribió:Sin duda haces honor a tu nick. Siguete entrenando igual mañana superas las payasadas que dices hoy.Paleto escribió:El punk murio con los Crass que fueron los primeros gilipollas en tomarse en serio lo de "Anarchy" que cantaban algunos grupos del 77 mientras se metian picos de heroina.
Que sepas que tengo razon, los Crass fueron los primeros gilipollas en "institucionalizar" el punk, ponerle reglas, criticar a los grupos anteriores que cantaban "anarchy" acusandoles de hipocritas...joder! si ellos mismos lo sabian que eran unos hipocritas! la mayoria estaban en casas discograficas importantes. Ninguno se lo tomaba en serio lo de "anarchy", lo unico que querian era drogarse y hacer el gilipollas. Entonces vinieron los Crass estos de figuritas y dijeron "sois unos hipocritas, no creeis en la anarquia (era evidente)".
-
-
-
-
-
haber ya estamos el punk siempre lo damos por muerto me parece bien al ke no le guste libertad de expresion pal ke pase de el o no lo entienda pero a los ke nos gusta nos lo tomamos en serio por aki no esta muerto ke pasa ke no es igual ser punky en el 2008 ke en el movimiento politiko de los 80 el punk va mas alla de drogas krestas pijas politika porke somos anarkas y preguntale a evaristo(el de gatillazo) si esta muerto el punk apuntate esa no es igual pero la forma de kada uno nunka muere mientras kede un punky sincero esto no morira y kedan kedan
-
Preguntale tu a Evaristo y te dira que el punk es una moda, una cosa mas para sacar dinero, como ha dicho en entrevistas.el punky escribió:haber ya estamos el punk siempre lo damos por muerto me parece bien al ke no le guste libertad de expresion pal ke pase de el o no lo entienda pero a los ke nos gusta nos lo tomamos en serio por aki no esta muerto ke pasa ke no es igual ser punky en el 2008 ke en el movimiento politiko de los 80 el punk va mas alla de drogas krestas pijas politika porke somos anarkas y preguntale a evaristo(el de gatillazo) si esta muerto el punk apuntate esa no es igual pero la forma de kada uno nunka muere mientras kede un punky sincero esto no morira y kedan kedan
O escucha "No Somos Nada" cuando dice eso de: "No somos punk, ni mod, ni heavy, rocker, ni skin, ni tecno.
Vosotros veréis qué hacéis, nosotros ¡ya veremos!"
-
Lo que hoy en dia se concibe como punk en sentido estricto ni existe ni existio.
Por otro lado esta lo que en un principio era el punk que se aleja en cierto modo de la idea que hoy en dia la mayoria tiene como Punk. El primer Punk surgio en Nueva York, y se le denominó Punk por una revista que surgio de mano de los jovenes aficionados a The Dictators, las hamburguesas y los comics. Y los grupos que formaron parte: Television, The Dictorors, Ramones, Dead Boys, Richard Hell & the Voidoids, The Heartbreakers, entre otros, influenciados por Iggy Pop, Lou Reed o los New York Dolls por poner un ejemplo. Después el señor Malcolm Mclaren lo llevo a Gran bretaña y alli empezo a degenerar.
Con esto No estoy criticando a Sex Pistols o a The Clash, grupos que por otra parte me gustan muchisimo, solo intento explicar que la idea que se tiene hoy en dia de Punk no tiene mucho que ver con lo que era en principio y que si alguna vez existió un Punk de verdad fue ese que se vivio en Nueva York a finales de los 70 y en mitico bar CBGB.
Menudo coñazo.
Por otro lado esta lo que en un principio era el punk que se aleja en cierto modo de la idea que hoy en dia la mayoria tiene como Punk. El primer Punk surgio en Nueva York, y se le denominó Punk por una revista que surgio de mano de los jovenes aficionados a The Dictators, las hamburguesas y los comics. Y los grupos que formaron parte: Television, The Dictorors, Ramones, Dead Boys, Richard Hell & the Voidoids, The Heartbreakers, entre otros, influenciados por Iggy Pop, Lou Reed o los New York Dolls por poner un ejemplo. Después el señor Malcolm Mclaren lo llevo a Gran bretaña y alli empezo a degenerar.
Con esto No estoy criticando a Sex Pistols o a The Clash, grupos que por otra parte me gustan muchisimo, solo intento explicar que la idea que se tiene hoy en dia de Punk no tiene mucho que ver con lo que era en principio y que si alguna vez existió un Punk de verdad fue ese que se vivio en Nueva York a finales de los 70 y en mitico bar CBGB.
Menudo coñazo.
hay mucho punky de postal komo hubo siempre lo ke no existe son las poses,eso mierda el punk por su puesto si y no muere evaristo sigue krellendo en el punk kompañero pues klaro aunke tambien salio en la rolling stone hablando del punk y es esa revista pero ya explike ser punky en el 2008 no es igual ke en el 80 pero trankis aunke lo kerrais matar no muere ni a tiros
-
-
pues como nos lo tengas que explicar tu mal vamos..el punky escribió:hay mucho punky de postal komo hubo siempre lo ke no existe son las poses,eso mierda el punk por su puesto si y no muere evaristo sigue krellendo en el punk kompañero pues klaro aunke tambien salio en la rolling stone hablando del punk y es esa revista pero ya explike ser punky en el 2008 no es igual ke en el 80 pero trankis aunke lo kerrais matar no muere ni a tiros
-
yo creo que el punk lo mejor que ha hecho es cagar el Hardcore.
Yo comparo al punk con una bomba de esas de racimo, que cuando estalla se convierte en bombas más pequeñas. Algunas no valen para nada, y otras son casi más destructivas que su mami.
Y para aquellos escepticos,el punk no morirá jamás mientras en Zara se sigan vendiendo camisetas de los ramones y
avril lavange siga estando tan buena, Oi!Oi!Oi!
Yo comparo al punk con una bomba de esas de racimo, que cuando estalla se convierte en bombas más pequeñas. Algunas no valen para nada, y otras son casi más destructivas que su mami.
Y para aquellos escepticos,el punk no morirá jamás mientras en Zara se sigan vendiendo camisetas de los ramones y
avril lavange siga estando tan buena, Oi!Oi!Oi!
-