Cierre

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
LilianTeeth
Contactar:

Cierre

Mensajepor LilianTeeth » Jue Abr 24, 2008 1:35 am

Bueno, tios y tías (seguro que alguna hay por ahi) del foro, me despido de todos vosotros porque os he cojido zierto aprezio... Me enganchó el foro porque me gusta diskutir en general y si es con estúpidos, mejor. Me quedaron algunas cosas por decir, asi que las expondré aki resumidas simplemente por trabajar menos. Resumen:

Paleto escribió:LilianTeeth, a que nacistes el 1 de Junio de 1981?
Como ya te había dicho, Paleto, te tengo fascinado... Lastima que tengas las ideas tan absurdas que tienes... En serio, tio, seguro que en el fondo mereces la pena, pero hazte un paisano porque no vas a estar dependiendo de tus padres toda la vida y luego llendo de punk por ahi...Si eres fuerte no hace falta el odio. Be water my friend. A partir de ahora si quieres seguir mis andanzas estate al tanto en
www.vinagredesidra.tk
www.myspace.com/vinagredesidra

En fin, sin rencores,ya que me habeis distraido durante una temporada de paro, mañana empiezo a trabajar de nuevo y estaré demasiado okupada para contestar a vuestras idas de pinza...
orgullo_skinhead77 escribió:
LilianTeeth escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:eso, aprended ingles, y de paso os vais a enterar de muchas cosas que dicen los grupos (por ejemplo cock spparrrer) que si buena parte de la jventud que los oye entendiera algo, ni los escucharia
No hace falta hacerse el interesante porque sabes inglés, porque el mismo nivel que tienes tu es el que tenemos los demás. Ah, la actitud esa de uy , molo, que se inglés, por otro lado es muy de monaguillo meapilas empollón.
si realmente piensas que para traducir letras hay q ser un empollón y quien lo hace se chulea debes ser muy cateta, yo he traducido muchas canciones, porque me encanta la música y me gusta saber lo que escucho y porque leo libros y zines en ingles que nunca saldrán en españa, ¿soy empollón y me hago el interesante por eso?
Este personajete se estaba claramente chuleando, y punkto!
+Templars Fanatics+ escribió:no eres mas subnormal porque ya estas al tope porque macho...si yo de ingles no tengo ni puta idea, (sisi, ahora hazte el ignorante pa no quedar de empollon )pero para entender una letra (leyendola) en ingles no es tan dificil colega, ah, y si eres de esos que no escuchan en ingles porque no entienden, enicma de subnormal eres gilipollas, (y ademas malo?JAJAJAJA) y si dices que cock sparrer es una mierda y no te emociona, estas mal de la cabeza porque son lo mas grande.

:twisted:
Me la pela lo que sepas de inglés, lo que te digo es que no eres mejor que un Fulanito que no lo hable. Nunca presumas de cultura porque siempre serás un inkulto en algo, por ejemplo y en tu caso en todo lo demás.
Tu eres, al igual que Beni, Orgullo, Lukitas y el joven Blood, y alguno que se me habra pasao, lo que en Planeta Axtur llamamos BABAYOS, es decir, uno que habla y habla y habla y luego no tiene webos para decir lo mismo a la cara. Acordaros de la palabra: BABAYOS

Por otra parte, tu, pekeño estúpido sin cerebro, no eres kien para juzgar si yo estoy mal o no de la cabeza porque tu estás en plena efervescencia puber y solo piensas en follar y en matar y a veces en las dos cosas a la vez, sabes, todos lo sabeis, que no me equivoko.

Por otra parte, lo mas grande, de toda la vida, es Rosa de España.

A estos personajetes en general, ya nos veremos en el camino. Sin renkores. Ya se verá. Todo se irá viendo con el tiempo, quien es quien. No necesito ponerme a diskutir con guajetes para saber kien soy porque ya lo he demostrado bastante en la vida más que cualquiera de vosotros, ke pensais por leer no se que y ver no se ya está todo andado. Yo ya pase esa etapa, la de traducir y viajar y entender y conocer, y es ahora cuando estoy viviendo lo que a vuestra edad aprendí. Y eso, vivir, implika que si os tengo que partir la cara a kualquiera de vosotros, podeis ir pasando de uno en uno, que ya os lo irá explicando mi puño derecho. O el izquierdo, segun me pille.

Un plazer. Y que os jodan.

LilianTeeth

PD. Que sepais que la usuaria del mes, me tira del pijo vuestra "democrática" (JJAJAJAJA) encuesta, SOY YO.

A elpunky

No des bola a estos memos a ver si te van a comer el tarro. Yo que tu visitaba otros foros, buscas foro punk en google y te salen un mogollon de ellos con gente más acorde a lo que tu esperas. Eso si, gente despreciable la vas a encontrar en todas partes.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Jue Abr 24, 2008 4:23 am

flipada me hallo! :shock:

pero esto que es lo que es??

por cierto ni un mes ha durado...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Abr 24, 2008 6:37 am

aaapppuffff :roll:
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Jue Abr 24, 2008 8:22 am

Mira chavala, o chaval, quedate con una palabra que seguro que no se te olvidará FALTOSA.
No se hasta que punto has estado de coña,pero eso me da igual, aqui hay mucha gente que solo entra para descojonarse de los demás,personajes irreales,inventados,mentirosos, pero por lo menos demuestran grandes conocimientos de punk.

Y si dices ya tener tus años y haber recorrido mundo es que demuestras que tienes una capacidad de aprendizaje nula, das pena, por que si dijeramos que tienes más de 23 (no se si creermelo) es que das puta pena.

Y el cierre ha sido apoteósico, digno de tu efímero paso por aquí, lo de los puños ha sido la reostia, espero no cruzarme con ellos si paso por gijón.

PD:a ver si te curras más el diseño gráfico de los vinagre de sidra, porque madre mía, no se ni como tienes los huevos de hacer un myspace tan cutre.
Ala Faltosina, a cascala!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Abr 24, 2008 10:35 am

Que grande
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Abr 24, 2008 10:48 am

Por cierto no me estaba chuleando, simplemente te dije q el hexo de que una persona sepa inglés no le convierte en un chulo empollón, xo me alegra que te quedes sin argumentos, ¿tu q coño sabrás si tengo huevos o no a decir las cosas a la cara? la gente que juzga sin saber tiene un nombre "ciberpajillero" ah por cierto he visto tus fotos, QUE FEA ERES, en serio esq eres horrible, pareces un aborto mal hecho.
Un abrazo y sin rencor 8)
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Abr 24, 2008 11:20 am

Por cierto, hay q estar muy necesitado de cariño para encariñarte en 2 días de peña de un foro en el q la mayoría se han reido de ti que no conoces, ah ¿sabes como se llama eso de amenazar por internet diciendo lo de tus puños? ciberpajillero :lol:
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Abr 24, 2008 11:54 am

Tanta gloria lleves como paz dejas :banano5:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Abr 24, 2008 12:33 pm

Ha sido corto, pero intenso.

Nos veremos en el Valhalla!
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue Abr 24, 2008 1:35 pm

NOS BEMOS COMO VUENOS FRIQUIS EN EL BAR JALA JUGANDO AL JUAN JAMER
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Abr 24, 2008 2:12 pm

Me siento culpable de que se marche
:cry: :cry: :cry:
el punky

Mensajepor el punky » Jue Abr 24, 2008 2:40 pm

lilian te vas? mucho gusto tu no eres yo.dilo a la gente por favor,los tienes lokos jajaja un saludo
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Abr 24, 2008 2:49 pm

Bueno, ya que te vas te dire que el grupo este de tus colegas da asco, tanto el nombre (a quien cojones se le ocurre ponerle "Vinagre de sidra" a un grupo), como la musica, pasando por alto el echo de que le dediquen una canción al cojo manteca elevandolo al estado de semidios.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Abr 24, 2008 2:51 pm

Bah, y al final se va sin enseñarnos una teta.

Espero verte en un vertedero bebiendo bricks de vino y con una camiseta de Pota Potaje. Como dice Hysteryco:

Tanta paz lleves como descanso dejas

P.D. : No sabia yo que se contaba como miembro de un grupo a una persona que hace myspaces. Interesante.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Abr 24, 2008 3:30 pm

Beni escribió:Bah, y al final se va sin enseñarnos una teta.

Espero verte en un vertedero bebiendo bricks de vino y con una camiseta de Pota Potaje. Como dice Hysteryco:

Tanta paz lleves como descanso dejas

P.D. : No sabia yo que se contaba como miembro de un grupo a una persona que hace myspaces. Interesante.
Hazme caso después de ver sus fotos ha sido mejor que no nos la enseñe 8)
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue Abr 24, 2008 3:37 pm

Yo se la metía
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Abr 24, 2008 7:01 pm

Cockney Rejects escribió:Yo se la metía

eres un degenerao, me gustas. :lol:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Abr 24, 2008 8:02 pm

Cojo Manteca manda y no tu banda.
kalea

Mensajepor kalea » Jue Abr 24, 2008 8:48 pm

no lo entiendo..
Aqui hay mucha gente ke curramos, estudiamos, tokamos y hacemos demás cosas.
No entiendo esto de las despedidas, nosé, igual soy yo pero vamos que para poder leer en un foro y/o escrfibir tampoco hacen falta horas al día de implicación, no?

Simple opinión eh..

SaluT! pues.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Abr 24, 2008 9:02 pm

lili no te vayas por favor nos tenemos ke ver, ke este derrape de kompeticion no resulte juego sino una manera de ser,sin poses y a lo nuestro es nuestra manera de vivir,no te vayas
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Abr 24, 2008 9:27 pm

kalea escribió:no lo entiendo..
Aqui hay mucha gente ke curramos, estudiamos, tokamos y hacemos demás cosas.
No entiendo esto de las despedidas, nosé, igual soy yo pero vamos que para poder leer en un foro y/o escrfibir tampoco hacen falta horas al día de implicación, no?

Simple opinión eh..

SaluT! pues.
Simplemente la hemos asustado porque somos unos macarras :D
Beni

Mensajepor Beni » Jue Abr 24, 2008 10:55 pm

lo peor es que se va sin enseñarnos una teta
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Abr 24, 2008 11:46 pm

Beni escribió:lo peor es que se va sin enseñarnos una teta
Eres un crack :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Abr 25, 2008 12:01 am

lo mas grande es que yo en ningun momento dije que supiera hablar o mucho de ingles, porque no tengo mucha idea, jajajaja en fin.

y si, pienso en follar y no porque sea prepuber, pero soy feo y malvado y no ligo, es lo que tiene... en lo de matar tambien, pero es que si no, no puedo ser skin, y yo quiero ser super skin, voy a ponerme a grupos macarras de "hc oi" a ver si se me pega algo :)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Abr 25, 2008 11:32 am

Beni escribió:lo peor es que se va sin enseñarnos una teta
Eres la puta polla en vinilo