Como ya te había dicho, Paleto, te tengo fascinado... Lastima que tengas las ideas tan absurdas que tienes... En serio, tio, seguro que en el fondo mereces la pena, pero hazte un paisano porque no vas a estar dependiendo de tus padres toda la vida y luego llendo de punk por ahi...Si eres fuerte no hace falta el odio. Be water my friend. A partir de ahora si quieres seguir mis andanzas estate al tanto enPaleto escribió:LilianTeeth, a que nacistes el 1 de Junio de 1981?
www.vinagredesidra.tk
www.myspace.com/vinagredesidra
En fin, sin rencores,ya que me habeis distraido durante una temporada de paro, mañana empiezo a trabajar de nuevo y estaré demasiado okupada para contestar a vuestras idas de pinza...
Este personajete se estaba claramente chuleando, y punkto!orgullo_skinhead77 escribió:si realmente piensas que para traducir letras hay q ser un empollón y quien lo hace se chulea debes ser muy cateta, yo he traducido muchas canciones, porque me encanta la música y me gusta saber lo que escucho y porque leo libros y zines en ingles que nunca saldrán en españa, ¿soy empollón y me hago el interesante por eso?LilianTeeth escribió:No hace falta hacerse el interesante porque sabes inglés, porque el mismo nivel que tienes tu es el que tenemos los demás. Ah, la actitud esa de uy , molo, que se inglés, por otro lado es muy de monaguillo meapilas empollón.+Templars Fanatics+ escribió:eso, aprended ingles, y de paso os vais a enterar de muchas cosas que dicen los grupos (por ejemplo cock spparrrer) que si buena parte de la jventud que los oye entendiera algo, ni los escucharia
Me la pela lo que sepas de inglés, lo que te digo es que no eres mejor que un Fulanito que no lo hable. Nunca presumas de cultura porque siempre serás un inkulto en algo, por ejemplo y en tu caso en todo lo demás.+Templars Fanatics+ escribió:no eres mas subnormal porque ya estas al tope porque macho...si yo de ingles no tengo ni puta idea, (sisi, ahora hazte el ignorante pa no quedar de empollon )pero para entender una letra (leyendola) en ingles no es tan dificil colega, ah, y si eres de esos que no escuchan en ingles porque no entienden, enicma de subnormal eres gilipollas, (y ademas malo?JAJAJAJA) y si dices que cock sparrer es una mierda y no te emociona, estas mal de la cabeza porque son lo mas grande.
Tu eres, al igual que Beni, Orgullo, Lukitas y el joven Blood, y alguno que se me habra pasao, lo que en Planeta Axtur llamamos BABAYOS, es decir, uno que habla y habla y habla y luego no tiene webos para decir lo mismo a la cara. Acordaros de la palabra: BABAYOS
Por otra parte, tu, pekeño estúpido sin cerebro, no eres kien para juzgar si yo estoy mal o no de la cabeza porque tu estás en plena efervescencia puber y solo piensas en follar y en matar y a veces en las dos cosas a la vez, sabes, todos lo sabeis, que no me equivoko.
Por otra parte, lo mas grande, de toda la vida, es Rosa de España.
A estos personajetes en general, ya nos veremos en el camino. Sin renkores. Ya se verá. Todo se irá viendo con el tiempo, quien es quien. No necesito ponerme a diskutir con guajetes para saber kien soy porque ya lo he demostrado bastante en la vida más que cualquiera de vosotros, ke pensais por leer no se que y ver no se ya está todo andado. Yo ya pase esa etapa, la de traducir y viajar y entender y conocer, y es ahora cuando estoy viviendo lo que a vuestra edad aprendí. Y eso, vivir, implika que si os tengo que partir la cara a kualquiera de vosotros, podeis ir pasando de uno en uno, que ya os lo irá explicando mi puño derecho. O el izquierdo, segun me pille.
Un plazer. Y que os jodan.
LilianTeeth
PD. Que sepais que la usuaria del mes, me tira del pijo vuestra "democrática" (JJAJAJAJA) encuesta, SOY YO.
A elpunky
No des bola a estos memos a ver si te van a comer el tarro. Yo que tu visitaba otros foros, buscas foro punk en google y te salen un mogollon de ellos con gente más acorde a lo que tu esperas. Eso si, gente despreciable la vas a encontrar en todas partes.