Por Favor Matame: La historia oral del Punk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Demasiadosenemigos

Por Favor Matame: La historia oral del Punk

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 24, 2008 9:50 pm

Si quereis leer un libro sobre como surgio el punk os recomiendo, Por Favor Matame, es el mejor libro sobre punk sin duda y hasta ahora el mejor libro que he leido. El libro son todo testimonios de los personajes que vivieron la primera oleada de punk en nueva york y los grupos protagonistas son: The Velvet Undergroung, Iggy Pop, Patti Smith, Ramones, Dead Boys, Richard Hell, Johnny Thunders, Television, Sex Pistols, MC5, The New York Dolls y algun otro que se me olvidara por ahí. Los testimonios y anecdotas son realmente acojonantes.

Brutales anecdotas de Iggy Pop, Muchas historias de droga, la biblia de Los Ramones, las locuras de los Dead Boys, La gira americana de Los Sex Pistols, La verdad sobre Sid y Nancy, historias de grupies y mucho mas.

Aqui os dejo el libro: http://books.google.es/books?id=JqwSl4b ... dg4yJdPZ2A

PD: Si no os gustan todos los grupos leeros al menos las partes de los que os gusten, os lo recomiendo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 24, 2008 10:14 pm

sobre Mike Ness creo ke vienen unas anecdotas, de ke vendio todas sus guitarras estando en el talego para comprar droga...me parece ke venian en ese libro si no me ekivoco.

muy curiosa otra ke me comentaron, creo ke Waynne Kramer de los MC5 tb estando en el trullo cuando le enviavan, nose si era un fanzine con el titulo PUNK y no los recogia, ya ke en la carcel PUNK se llamaba a los ke se abusaba de ellos...
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 24, 2008 10:21 pm

subZero escribió:sobre Mike Ness creo ke vienen unas anecdotas, de ke vendio todas sus guitarras estando en el talego para comprar droga...me parece ke venian en ese libro si no me ekivoco.

muy curiosa otra ke me comentaron, creo ke Waynne Kramer de los MC5 tb estando en el trullo cuando le enviavan, nose si era un fanzine con el titulo PUNK y no los recogia, ya ke en la carcel PUNK se llamaba a los ke se abusaba de ellos...
La segunda si viene en el libro, la primera no lo recuerdo porque hace tiempo que lo lei asi q no se decirte.

Para mi lo mas curioso del libro son los ciegos de Iggy Pop, Dee Dee Ramone y Sid Vicious. Anecdotas de los Ramones y los Dead boys bastante brutales, como por ejemplo cuando rajaron a uno de los Dead Boys en canal desde la pelvis hasta la garganta y estubo meses entre la vida y la muerte. Y tambien a destacar como cuenta al detalle la noche antes de morir Nacy y la posible inocendia de Sid.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Abr 24, 2008 11:02 pm

Gracias por el aporte, no conocía el libro y parece interesante.
Un saludo.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Abr 24, 2008 11:11 pm

Wow, muchas gracias.

PD.Y esto de books google? Libros gratis?
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 24, 2008 11:12 pm

Thug Ronin escribió:Gracias por el aporte, no conocía el libro y parece interesante.
Un saludo.
cuando lo leas me lo volveras a reconfirmar seguro, jeje.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie May 23, 2008 3:20 pm

El libro parece que sale entero pero si intentas guardar la imagen te sale en blanco cuando la abres , alguien sabe si hay alguna forma de evitarlo ?
O si se puede descargar de algun sitio ?
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie May 23, 2008 3:28 pm

Supremacia Castua escribió:El libro parece que sale entero pero si intentas guardar la imagen te sale en blanco cuando la abres , alguien sabe si hay alguna forma de evitarlo ?
O si se puede descargar de algun sitio ?
eso es porque tiene copirait y solo lo puedes ver desde google books
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie May 23, 2008 3:38 pm

Y no hay manera saltarselo ?