¿Punks anti-hippies?
-
¿Punks anti-hippies?
hay un gilipolla de mi barrio q dice que los punks son anti-hippies...
esa es una puta realidad
o solo ideologias discriminantes ??
al final
ambos lucha x lo mismo
libertad....
aunque...hippies verdaderos fueron ya
esa es una puta realidad
o solo ideologias discriminantes ??
al final
ambos lucha x lo mismo
libertad....
aunque...hippies verdaderos fueron ya
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ryEUFuWDyZM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ryEUFuWDyZM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
+quePunk escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ryEUFuWDyZM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ryEUFuWDyZM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

que bien...je
-
-
Ratze escribió:me ha quedado claro...ºNirvanitaº escribió:simplemente canto una canción de un buen grupo madrileñoRatze escribió:Hippi hippi hippi HUELES MAL!
hippi hippi hippi QUE ASCO DAS![/quote
eyy!! trankilo no me taches de mierda
yo solo pregunto xq coños pasa eso?
...no soy una mugrosa hippie....¬¬
-
blood&whiskey escribió:Por la libertad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Qué libertad? Acaso no tienes todas las drogas que quieres? Toda la promiscuidad, multiculturalidad? Qué mas quieres? Que pagemos los demás tus prostitutas travestidas? Anda que desde luego, vaya escoria.
pd: Ni caso me hagas, sigue luchando contra este sistema, hay que destruirlo cueste lo que cueste, mmm por cierto, sabes a cuanto pasan el gramo de farlopa o spiz los punkis compañeros de dutxa, perdon, 'lutxa' a los que les pillas?
Tienes razón....de igual manera la libertad se lleva aqui en la mente.
Además...se ha hecho un gran progreso...
Y pues...en mi país...aun son ilgeales algunas drogas...
No me meto con hippies ni punks...ni nada...soy simplemente alguien que disfruta de buena musica, verdadera...respeto y admiro...
No me molestaria luchar contra el sistema...pero la verdad tendrías que saber que el sistema de tu país es distinto al mío.
Solo era una puta pregunta...
-
-
-
-
-
-
www.laescuelamoderna.blogspot.com/
aqui hay un articulo bastante guapo que se llama punks vs hippies que se puede descargar en los zines del blog. interesante evolucion de algunos hippies en la contracultura punk...
aqui hay un articulo bastante guapo que se llama punks vs hippies que se puede descargar en los zines del blog. interesante evolucion de algunos hippies en la contracultura punk...
-
OI! OI! OI! QUE TONTO SOI!Ratze escribió:Hoy en día los que van de hippis es por simple moda,es una "tribu" que no aporta nada...
Musika oi!
Contra el hippi de mierda!
Ser punk o skineto no es una simple emoda o tribu ke no aporta nada??? joder,pues kuando me fui a komprar los pantalones de cuadros eskoceses me dijeron ke kostaban 50 euros!