01- We Will Never Die
02- Payback
03- Our Colors Oxblood
04- Natural Born Drinkers
05- SkinHeads 88 YDL
06- Glory Nights In Chicago
DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=CUN0UBE2

A mi el rollo de glory boys de hablar en todas sus entrevistas de rac no me gusta una mierda, pero decirte que esa canción lleva ese nombre porque fue sacada en 1988, algo como los decibeliospunkrocker_77 escribió:entonces creo que con eso se definen, no??? ya no se les podrá llamar ambiguos porque estarán bien definidos...
Vamos Flogging Molly son más orgullosos de ser irlandeses que cristo y nadie ha dudado de ellos ni una maldita vezIan Fraser Kilmister escribió:Hasta ahora solo tienen un EP editado en el 2007, titulado Glory Nights y que tiene cuatro temas: Glory Nights, Payback, Memories y Cheated.
Próximamente, saldrá su nuevo LP, del que ya se puede escuchar algún tema en su Myspace (My Land y Natural Born Drinkers).
Sobre lo dicho de YDL, de que hablan de lo orgullosos que están de sus líneas de sangre, que pasa, ¿no se puede estar orgulloso de sus raíces?. Yo al menos si que lo estoy. Y supongo que hablen de las europeas, porque serán las que tienen, de sangre nativa americana no creo que puedan decir nada, vamos.
Lo del orgullo italiano e irlandes viene principalmente porque cuando llegaron a USA los irlandeses y luego los italianos eran la calaña más absoluta, por ejemplo en los Draft Riots de NY durante la Guerra Civil la chusma que salió a quemar media ciudad y linchar negros era irlandesa en su gran mayoría (vease Gangs of New York y el libro en que se basó).Stay Real escribió:ese sentimiento exhaltado es patético, construyeron una gran nación de mierda, yo no me siento orgulloso de que inmigrantes españoles trabajasen duro en Argentina o Alemania, o que cojones, de la colonización, porqué coño me iba a sentir orgulloso de eso?¿ o sí, los gloriosos tercios españoles!!
Soy quien soy y he nacido donde he nacido, el sentimiento de orgullo que yo pueda albergar no depende de quienes eran mis tatarabuelos ó mis antepasados, si siento apego a mi tierra?¿ por supuesto, y lo de bueno que tiene mi cultura lo defiendo, y obviamente no sólo admito sino que en muchas ocasiones defiendo que el caracter y la personalidad está muy influenciado por la cultura, país etc. (un gabacho es un gabacho, y un irlandés es un irlandés, los hay ajenos y los hay muy marcados)
mi sangre está más que mezclada, y de grandiosas líneas de sangre europea trabajadora que construlleron la gloriosa USA, se las pueden llenar de caballo para palmarla.
Me parece que te olvidas que muchos españoles ahi FUERON A CURRAR A DESTAJO en la Argentina buscando oportunidades, te advierto que en las villas argentinas para que encuentres un apellido francés, inglés o alemán vas a sudar rios de sangre. En cambio encontrar un "López", "Sánchez", "Garcia" te será cantidad de fácil de encontrar en guachines que andan por las veredas y las calles así que ya ves tu que colonización. Los mios fueron a currar de ganaderos y de conductor de ambulancias, que curres tan burgeses eh tio? Lo que hicieran un grupo de muertos de hambre montados en un barco es otro tema....Eso si que fue vergonzoso y para olvidar.Stay Real escribió:ese sentimiento exhaltado es patético, construyeron una gran nación de mierda, yo no me siento orgulloso de que inmigrantes españoles trabajasen duro en Argentina o Alemania, o que cojones, de la colonización, porqué coño me iba a sentir orgulloso de eso?¿ o sí, los gloriosos tercios españoles!!
Soy quien soy y he nacido donde he nacido, el sentimiento de orgullo que yo pueda albergar no depende de quienes eran mis tatarabuelos ó mis antepasados, si siento apego a mi tierra?¿ por supuesto, y lo de bueno que tiene mi cultura lo defiendo, y obviamente no sólo admito sino que en muchas ocasiones defiendo que el caracter y la personalidad está muy influenciado por la cultura, país etc. (un gabacho es un gabacho, y un irlandés es un irlandés, los hay ajenos y los hay muy marcados)
mi sangre está más que mezclada, y de grandiosas líneas de sangre europea trabajadora que construlleron la gloriosa USA, se las pueden llenar de caballo para palmarla.
Vuelve a tu cabana de pantano que aún me debes 14 galones de licor clandestino de tu sótanoRedneck (a.k.a Paleto) escribió:Youth Defense League, de cada 3 canciones 8 son patrioticas ,no?
La mas grande es la de New Glory.
Me has malinterpretado porque ya te has puesto a hablar del genocidio y tal y entonces he salido diciendo que lo más reciente que tenemos es los españoles currando a destajo cosa que nunca te he negado que haya ocurrido.... Está bien claro que no es motivo de orgullo largarse muy lejos de tu familia porque te estás muriendo de hambre con ellos y decir que la patria que has dejado es motivo de orgullo para ti.Stay Real escribió:vamos a ver... que cojones no se ha entendido de lo que he dicho.... he defendido que se mantenga lo bueno de la cultura y tradiciones de uno, que eso en parte nos define, que se puede estar orgulloso de ser quien és, y de vivir donde se vive. Cuando he insinuado que los españoles que durante casi un siglo entero estuvieron emigrando a Argentia no currasen a destajo?¿? o te he malinterpretado o estoy flipando.
A mí lo que me toca los cojones es esa mierda de la sangre, y de toda la puta vida es sabido, como alguien ha dicho por aquí, que los italianos (principalmente los de Brooklyn) son bastante racistas, digo que es patético teniendo en cuenta su situación allí, donde fueron los primeros "negros" a nivel de trato por parte del resto de la sociedad(no me refiero a que recuerden sus origenes obreros y trabajadores, así como las costumbres de su tierra)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados