Glory Boys directo en Chicago (Descarga directa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Teenage Head

Glory Boys directo en Chicago (Descarga directa)

Mensajepor Teenage Head » Jue Dic 04, 2008 7:41 pm

GLORY BOYS - Directo en Chicago

01- We Will Never Die

02- Payback

03- Our Colors Oxblood

04- Natural Born Drinkers

05- SkinHeads 88 YDL

06- Glory Nights In Chicago

DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=CUN0UBE2

:D
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Dic 04, 2008 8:02 pm

jajaja enserio tocaron la de youth defense league??
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 04, 2008 8:11 pm

entonces creo que con eso se definen, no??? ya no se les podrá llamar ambiguos porque estarán bien definidos...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Dic 04, 2008 8:40 pm

punkrocker_77 escribió:entonces creo que con eso se definen, no??? ya no se les podrá llamar ambiguos porque estarán bien definidos...
A mi el rollo de glory boys de hablar en todas sus entrevistas de rac no me gusta una mierda, pero decirte que esa canción lleva ese nombre porque fue sacada en 1988, algo como los decibelios
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue Dic 04, 2008 8:50 pm

SKIN-JET ONLII RETT!

festa si lluita tmbe!!! :paisano:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 04, 2008 9:41 pm

el que crea que glory boys son nazis tiene un problema, otra cosa es que ciertas cosas no gusten, pero vamos, esa cancion -ni nignuna de Youth defense league- dice nada nazi. skinheads generacion del 1988 significa ;) e imagino que la tocarian ahi en los usa po ser una banda yanki y tal.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 04, 2008 9:42 pm

se me olvidaba, oxblood es la banda "anterior" a los templars, asi que mira que gente mas nazi :( y tocaron con ellos mismos en los usa, con templars digo.

PD: el nazi de los templars es negro, o era al reves?

PD2: esa cancion la han versioneado los mismisimos opcio k 95 :lol:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Dic 04, 2008 9:46 pm

Si lo dices por mi yo no digo que sean nazis, para mi simplemente son unos faltones que les gusta tocar los huevos a los 2 bandos, no los considero parte de mi escena pero vamos no baso mi vida en ellos
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 04, 2008 9:49 pm

no hablo por ti, joer creo que se entiende bien lo que psue.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Dic 05, 2008 12:44 pm

quien diga que los youth defense league no son nazis que escuche canciones como Youth of America. Italianinis de Brooklyn orgullosos de sus lineas de sangre europeas, es penoso.
Lo del 88 por generación y año y bla bla bla... venga anda.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Dic 05, 2008 1:30 pm

¿Qué tienen grabado Glory Boys?
Es que tengo solo 3 temas y no se si tienen algo más.
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Vie Dic 05, 2008 3:29 pm

Hasta ahora solo tienen un EP editado en el 2007, titulado Glory Nights y que tiene cuatro temas: Glory Nights, Payback, Memories y Cheated.

Próximamente, saldrá su nuevo LP, del que ya se puede escuchar algún tema en su Myspace (My Land y Natural Born Drinkers).

Sobre lo dicho de YDL, de que hablan de lo orgullosos que están de sus líneas de sangre, que pasa, ¿no se puede estar orgulloso de sus raíces?. Yo al menos si que lo estoy. Y supongo que hablen de las europeas, porque serán las que tienen, de sangre nativa americana no creo que puedan decir nada, vamos.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Dic 05, 2008 4:42 pm

Ian Fraser Kilmister escribió:Hasta ahora solo tienen un EP editado en el 2007, titulado Glory Nights y que tiene cuatro temas: Glory Nights, Payback, Memories y Cheated.

Próximamente, saldrá su nuevo LP, del que ya se puede escuchar algún tema en su Myspace (My Land y Natural Born Drinkers).

Sobre lo dicho de YDL, de que hablan de lo orgullosos que están de sus líneas de sangre, que pasa, ¿no se puede estar orgulloso de sus raíces?. Yo al menos si que lo estoy. Y supongo que hablen de las europeas, porque serán las que tienen, de sangre nativa americana no creo que puedan decir nada, vamos.
Vamos Flogging Molly son más orgullosos de ser irlandeses que cristo y nadie ha dudado de ellos ni una maldita vez :roll: :roll:

Yo tampoco veo que hay de malo en hablar de estar orgulloso de tus raíces.

Boludo el que lo piense che!
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Dic 05, 2008 5:38 pm

ese sentimiento exhaltado es patético, construyeron una gran nación de mierda, yo no me siento orgulloso de que inmigrantes españoles trabajasen duro en Argentina o Alemania, o que cojones, de la colonización, porqué coño me iba a sentir orgulloso de eso?¿ o sí, los gloriosos tercios españoles!!
Soy quien soy y he nacido donde he nacido, el sentimiento de orgullo que yo pueda albergar no depende de quienes eran mis tatarabuelos ó mis antepasados, si siento apego a mi tierra?¿ por supuesto, y lo de bueno que tiene mi cultura lo defiendo, y obviamente no sólo admito sino que en muchas ocasiones defiendo que el caracter y la personalidad está muy influenciado por la cultura, país etc. (un gabacho es un gabacho, y un irlandés es un irlandés, los hay ajenos y los hay muy marcados)
mi sangre está más que mezclada, y de grandiosas líneas de sangre europea trabajadora que construlleron la gloriosa USA, se las pueden llenar de caballo para palmarla.
arrete

Mensajepor arrete » Vie Dic 05, 2008 6:06 pm

Una cosita corazones. Aki en un concierto de GB,pueden haber(como mucho) 30 personas... El chicago ese es un pub? Porke miedo me da a mi la avalancha de gente ke podía haber en los USA... :?
Por cierto...Chicago? Donde la mitad de gente es negra... Podían haber ido a Texas o algo... :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Dic 05, 2008 6:38 pm

si alguien a dicembre del 2008 canta Skinheads 88 y pretende que no lo tomen por nazi creo que es un poco inocente.
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Vie Dic 05, 2008 6:41 pm

Y que problemas hay con los negros, no pueden ir a un concierto de Oi!?
Última edición por Discrepante el Vie Dic 05, 2008 6:47 pm, editado 1 vez en total.
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Dic 05, 2008 6:41 pm

Stay Real escribió:ese sentimiento exhaltado es patético, construyeron una gran nación de mierda, yo no me siento orgulloso de que inmigrantes españoles trabajasen duro en Argentina o Alemania, o que cojones, de la colonización, porqué coño me iba a sentir orgulloso de eso?¿ o sí, los gloriosos tercios españoles!!
Soy quien soy y he nacido donde he nacido, el sentimiento de orgullo que yo pueda albergar no depende de quienes eran mis tatarabuelos ó mis antepasados, si siento apego a mi tierra?¿ por supuesto, y lo de bueno que tiene mi cultura lo defiendo, y obviamente no sólo admito sino que en muchas ocasiones defiendo que el caracter y la personalidad está muy influenciado por la cultura, país etc. (un gabacho es un gabacho, y un irlandés es un irlandés, los hay ajenos y los hay muy marcados)
mi sangre está más que mezclada, y de grandiosas líneas de sangre europea trabajadora que construlleron la gloriosa USA, se las pueden llenar de caballo para palmarla.
Lo del orgullo italiano e irlandes viene principalmente porque cuando llegaron a USA los irlandeses y luego los italianos eran la calaña más absoluta, por ejemplo en los Draft Riots de NY durante la Guerra Civil la chusma que salió a quemar media ciudad y linchar negros era irlandesa en su gran mayoría (vease Gangs of New York y el libro en que se basó).
Los italianos igual, además ambos grupos son católicos, puede decirse que en cierto modo fueron una minoria a veces muy mal vista.
Youth Defense League de todas formas si eran un grupo bastante de derechas, amigos por otro lado de Agnostic Front, Warzone, Cro-Mags y demás grupos, si cotilleais por MySpace podreis ver actuales fotos de ellos juntos.
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Dic 05, 2008 6:49 pm

Pride and loyalty!

We are the youth of America,
standing tall and proud
And we claim for our nation, the entire
world
Our forefathers came to this country from Europe?s proud family tree
And from the wilderness, like sculptors they
carved a great country

Now it?s up to us to start the
struggle
Rid our country of alien greed
Then lead our people to newer glories
This could be the start or the end of the story

Our bloodlines they run deep in
the heart of other countries
But friend if you were born in America you
are soon to see
That the fight must start to retain our
identity
We must topple the powers that be, so that
we can be free

Live free or die!

La letra en cuestión, tipicamente yanki sin más.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Dic 05, 2008 7:14 pm

Stay Real escribió:ese sentimiento exhaltado es patético, construyeron una gran nación de mierda, yo no me siento orgulloso de que inmigrantes españoles trabajasen duro en Argentina o Alemania, o que cojones, de la colonización, porqué coño me iba a sentir orgulloso de eso?¿ o sí, los gloriosos tercios españoles!!
Me parece que te olvidas que muchos españoles ahi FUERON A CURRAR A DESTAJO en la Argentina buscando oportunidades, te advierto que en las villas argentinas para que encuentres un apellido francés, inglés o alemán vas a sudar rios de sangre. En cambio encontrar un "López", "Sánchez", "Garcia" te será cantidad de fácil de encontrar en guachines que andan por las veredas y las calles así que ya ves tu que colonización. Los mios fueron a currar de ganaderos y de conductor de ambulancias, que curres tan burgeses eh tio? Lo que hicieran un grupo de muertos de hambre montados en un barco es otro tema....Eso si que fue vergonzoso y para olvidar.

Aquí porque las cosas se ven diferentes, pero cuando un país es (relativamente) joven los lazos del pasado todavía forman parte muy importante de la vida cuotidiana de la gente de ese país. Sino fijate en Rosario o Buenos Aires cuando celebran el día del pueblo japonés con sus desfiles o sus parques de corte oriental.... ¿Esa gente se siente menos argentina? ¡Qué va! Pero se sienten un poco más especiales porque pueden tener unas costumbres y tradiciones que otros en su cuadra del barrio quizás no tengán. Lo mismo que la comunidad oriental en sus centros cívicos de Córdoba. Creo que sabes de lo que hablo. Ahí las casas culturales todavía tienen influencia muy fuerte, porque son países (relativamente) jóvenes en su historia si lo comparas con la "vieja Europa".

Por otro lado la letra me parece un tipico subidón de testosterona yanki patriótica.

Amén.

Y el directo no me convence mucho... y el inglés del tio es en plan "Oh mai got!" jajajaja Pero bueno supongo que debía ir más bebido que.... x'D
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Dic 05, 2008 7:37 pm

Youth Defense League, de cada 3 canciones 8 son patrioticas ,no?

La mas grande es la de New Glory.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Dic 05, 2008 7:38 pm

Redneck (a.k.a Paleto) escribió:Youth Defense League, de cada 3 canciones 8 son patrioticas ,no?

La mas grande es la de New Glory.
Vuelve a tu cabana de pantano que aún me debes 14 galones de licor clandestino de tu sótano :lol: :lol: :lol:
Última edición por mhz el Vie Dic 05, 2008 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Dic 05, 2008 8:53 pm

vamos a ver... que cojones no se ha entendido de lo que he dicho.... he defendido que se mantenga lo bueno de la cultura y tradiciones de uno, que eso en parte nos define, que se puede estar orgulloso de ser quien és, y de vivir donde se vive. Cuando he insinuado que los españoles que durante casi un siglo entero estuvieron emigrando a Argentia no currasen a destajo?¿? o te he malinterpretado o estoy flipando.

A mí lo que me toca los cojones es esa mierda de la sangre, y de toda la puta vida es sabido, como alguien ha dicho por aquí, que los italianos (principalmente los de Brooklyn) son bastante racistas, digo que es patético teniendo en cuenta su situación allí, donde fueron los primeros "negros" a nivel de trato por parte del resto de la sociedad(no me refiero a que recuerden sus origenes obreros y trabajadores, así como las costumbres de su tierra)
mhz

Mensajepor mhz » Vie Dic 05, 2008 9:08 pm

Stay Real escribió:vamos a ver... que cojones no se ha entendido de lo que he dicho.... he defendido que se mantenga lo bueno de la cultura y tradiciones de uno, que eso en parte nos define, que se puede estar orgulloso de ser quien és, y de vivir donde se vive. Cuando he insinuado que los españoles que durante casi un siglo entero estuvieron emigrando a Argentia no currasen a destajo?¿? o te he malinterpretado o estoy flipando.

A mí lo que me toca los cojones es esa mierda de la sangre, y de toda la puta vida es sabido, como alguien ha dicho por aquí, que los italianos (principalmente los de Brooklyn) son bastante racistas, digo que es patético teniendo en cuenta su situación allí, donde fueron los primeros "negros" a nivel de trato por parte del resto de la sociedad(no me refiero a que recuerden sus origenes obreros y trabajadores, así como las costumbres de su tierra)
Me has malinterpretado porque ya te has puesto a hablar del genocidio y tal y entonces he salido diciendo que lo más reciente que tenemos es los españoles currando a destajo cosa que nunca te he negado que haya ocurrido.... Está bien claro que no es motivo de orgullo largarse muy lejos de tu familia porque te estás muriendo de hambre con ellos y decir que la patria que has dejado es motivo de orgullo para ti.
Sobre los italia americanos racistas es muy normal debido a que se les marginó pero con métodos muy poco ortodoxos se hicieron criar una fama y un respeto en unos barrios donde era muy dificil sobrevivir y ellos permanecieron unidos
Por eso se creen alguien, porque con violencia se hicieron "amos" de algunas zonas. Y sí...es bien patético que sean racistas, pero en parte les viene de esa cultura cerrada que es la italiana de las zonas menos favorecidas donde no quieren ver más allá de sus ojos.
Y conmigo relajate zagal, no hace falta que me tires tono intimidatorio porque no soy así ni en realidad ni en foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo sólo dije lo que me pareció entender, y repito que me has malentendido porque yo intentaba decir porque quizas algunos se sienten tan orgullosos de sus raíces.

Saludos!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Dic 06, 2008 1:11 pm

Las nuevas canciones no estan nada mal, la de My Land es bastante buena.

Eso si, el directo un poco chufero,y la bromita de " Are we in Poland?" es un poco estúpida, pero bueno, son de Valencia, no se puede pedir más...