NON SERVIUM vuelve a Barcelona

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ellokal

NON SERVIUM vuelve a Barcelona

Mensajepor ellokal » Mié Dic 10, 2008 6:31 pm

El próximo Viernes 13 (ke miedo) de Febrero nuevo concierto de Non Servium en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona; en breve más info al respecto.
ESTIMA LA MUSICA, ODIA EL FEIXISME
Picarxl

Mensajepor Picarxl » Mié Dic 10, 2008 9:33 pm

DIOS, me perdí el último y me dio una rabia de la hostia... A este tengo que ir *-*
wardog

Mensajepor wardog » Jue Dic 11, 2008 7:30 pm

viernes y 13, seguro que la cosa acaba mal...
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Jue Dic 11, 2008 7:58 pm

No se porque, pero me da que no va a transcurrir todo pacificamente...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Dic 11, 2008 9:15 pm

viernes 13, non servium en razzmatazz
viernes 13 un nazi dando conferencia en libreria europa

pues a ver si con un poco de suerte solo se realiza el concierto ese dia
ellokal

Mensajepor ellokal » Jue Dic 11, 2008 10:12 pm

[/img]/Users/brunofournee/Desktop/GetAttachment.aspx.jpeg

Ya os informó de cuando estarán las anticipadas, ke será en breve.
ESTIMA LA MUSICA, ODIA EL FEIXISME
Acción

Mensajepor Acción » Jue Dic 11, 2008 11:57 pm

Visca els Exploited!!
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Vie Dic 12, 2008 12:11 am

Acción escribió:Visca els Exploited!!
Y esto a que cojones viene?
Edit77

Mensajepor Edit77 » Vie Dic 12, 2008 10:37 am

es seguro lo del concierto?
bueeeeno pues volveremos a ir :D
Acción

Mensajepor Acción » Vie Dic 12, 2008 12:34 pm

ToñinSH77 escribió:
Acción escribió:Visca els Exploited!!
Y esto a que cojones viene?
Tú te pasas habitualmente por aquí? Es una finísima ironía y yo creo que aquí todo el mundo sabe porque va... Ah, yo ficho en este concierto fijo!!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Dic 12, 2008 12:48 pm

Power_of_Unity escribió:No se porque, pero me da que no va a transcurrir todo pacificamente...
para esto tipo de comentarios, creo que se deberia aportar algo más o si no, es mejor no poner nada
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Vie Dic 12, 2008 7:08 pm

Pero eso ya se sabe de antemano, en Barna nigun concierto puede transcurrir pacificamente ya sea dentro o fuera de la sala, antes durante o despues.
Y si era una finisima ironia lo anteriormente comentado me parece bien, eso es lo que estaba preguntando, pero por que si tu supieras que tu sentido ironico se podria venir abajo solo con una foto....Lo raro es que ciertos ratones de internet que purulan por aqui no la hallan sacado ya, pero no creo que tarden mucho en sorprender a "los ironicos"
perkelista

Mensajepor perkelista » Vie Dic 12, 2008 7:24 pm

uff, fotos de exploited ya han salido un monton
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Dic 12, 2008 7:37 pm

perkelista escribió:uff, fotos de exploited ya han salido un monton
Ya te digo, son 4 o 5 fotos colgadas mil veces en el post sobre exploited, que digo yo que con una vez basta.
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Vie Dic 12, 2008 7:37 pm

De Exploited no es la foto precisamente ya os subo yo el enlace
http://www.fotolog.com/md_7estrellas
Pos eso que ahora si que si, no? viva exploited!!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Dic 12, 2008 7:45 pm

Jejeje! A ver si ahora van a recibir a Wattie con los brazos abiertos en Madrid.
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Vie Dic 12, 2008 7:51 pm

Yo estube en este concierto el fin de semana pasado y no me sorprendio en nada, el problema es que la gente asocia actos a cierto grupo de personas y la mayoria de peña no sabe nada y habla mucho.
Y luego vienen las ironias........y tontunas de estas.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie Dic 12, 2008 8:13 pm

ToñinSH77 escribió:De Exploited no es la foto precisamente ya os subo yo el enlace
http://www.fotolog.com/md_7estrellas
Pos eso que ahora si que si, no? viva exploited!!!
Tranquilo que ya la habiamos visto
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Dic 12, 2008 9:12 pm

En el foro Rojo tambien ha salido la foto, aunque pasa poco tiempo antes que la borren, al igual que todos los comentarios alusivos a ella...
arrete

Mensajepor arrete » Vie Dic 12, 2008 9:35 pm

ToñinSH77 escribió:Pero eso ya se sabe de antemano, en Barna nigun concierto puede transcurrir pacificamente ya sea dentro o fuera de la sala, antes durante o despues.Y si era una finisima ironia lo anteriormente comentado me parece bien, eso es lo que estaba preguntando, pero por que si tu supieras que tu sentido ironico se podria venir abajo solo con una foto....Lo raro es que ciertos ratones de internet que purulan por aqui no la hallan sacado ya, pero no creo que tarden mucho en sorprender a "los ironicos"
Joder,ke alguien explike esto. El oktoberfest según me han dixo y salvo unas cuantas botellas rotas fuera de la sala,no paso nada... Ke es exactamente lo k pasa? Porke se supone ke a esos concis va gente antifa, ke pasa? se pegan entre ellos? No lo entiendo... Algo debe pasar cuando todo el mundo me dice historias de las movidas de barna. Tengo curiosidad porke en breve voy para alla y kiero saber lo ke me voy a encontrar...Y sin kerer dejar a nadie por mentiroso,pienso ke en cualkier discoteka bakala o en kualkier partido de futbol, hay más movidas ke en cualkier concierto de non servium etc.
Ke cojones pasa en Barna? yo no voy desde 2002 y la verdad ke yo no noté un ambiente komo el ke se describe actualmente,cierto ke han pasado unos cuantos años,venga empaparme de sabiduría!(preferiblemente residentes en BCN). :wink:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Dic 12, 2008 9:39 pm

hay demasiado "skin" malote con cara de mala hostia perdonando vidas en algunos conciertos...

y no solo en barcelona
arrete

Mensajepor arrete » Vie Dic 12, 2008 10:05 pm

Vale, eso de acuerdo. La kara de malote va incluido en el pack del skin. Pero de eso a ke todos los concis de punk- oi etc. akaben a navajazo limpio, con sillas por los aires...hay un trecho. :roll:
mhz

Mensajepor mhz » Vie Dic 12, 2008 10:52 pm

arrete escribió:Vale, eso de acuerdo. La kara de malote va incluido en el pack del skin. Pero de eso a ke todos los concis de punk- oi etc. akaben a navajazo limpio, con sillas por los aires...hay un trecho. :roll:
Ya sabes que los gilipollas y los tontolabas se unen en una ONG sin fronteras que no distingue ni de ideologias ni de razas....Pero vamos yo soy un paleto, a las capitales del imperio ni me acerco! xD
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Dic 13, 2008 1:15 pm

arrete escribió:Vale, eso de acuerdo. La kara de malote va incluido en el pack del skin. Pero de eso a ke todos los concis de punk- oi etc. akaben a navajazo limpio, con sillas por los aires...hay un trecho. :roll:
Pues no se que se contará de Barna por ahí, yo solo te puedo decir lo que he visto o lo que sé de buena tinta por mis amigos. No sé en que tipo de conciertos te mueves tu, yo la verdad es que me suelo mover mas en la escena reggae/ska, en la cual rara vez hay algun problema, puede que sea una escena mas "sana" y tenemos la suerte de tener grandes grupos y a la vez se hacen muchos conciertos.
En la escena punk/oi! es donde suelen estar los problemas, aunque tampoco creo que sea para tanto. No creo que haya problema alguno en un concierto de Non Servium, al igual que no los hubo en Exploited ni en Casualties por poner algun ejemplo. Los tres ultimos conciertos de punk a los que he ido (Far From Finished, Real McKenzies, Flogging Molly) muy buen rollo, ni una pega en cuanto al ambiente. Conciertos de Oi! no suelo ir, fui al Oktober y mas de lo mismo, dentro de la sala ni un problema, público mayoritariamente antifascista, algun que otro nazi camuflado (no esperes encontrarte con célticas y cosas así en conciertos no nazis) y también apolíticos los cuales no causan ningun tipo de problema con los antifascistas, por lo que yo he visto mas bien todo lo contrario, aunque habrá de todo claro, yo te digo lo que conozco y suelo ver.
En fin, que no vengas pensando que esto es un infierno o algo parecido y que aquí solo hay ostias porque nada mas lejos, y menos si vas a conciertos de Non Servium o similares.
mhz

Mensajepor mhz » Sab Dic 13, 2008 2:06 pm

clashcityrocker escribió:
Pues no se que se contará de Barna por ahí, yo solo te puedo decir lo que he visto o lo que sé de buena tinta por mis amigos. No sé en que tipo de conciertos te mueves tu, yo la verdad es que me suelo mover mas en la escena reggae/ska, en la cual rara vez hay algun problema, puede que sea una escena mas "sana" y tenemos la suerte de tener grandes grupos y a la vez se hacen muchos conciertos.
En la escena punk/oi! es donde suelen estar los problemas, aunque tampoco creo que sea para tanto. No creo que haya problema alguno en un concierto de Non Servium, al igual que no los hubo en Exploited ni en Casualties por poner algun ejemplo. Los tres ultimos conciertos de punk a los que he ido (Far From Finished, Real McKenzies, Flogging Molly) muy buen rollo, ni una pega en cuanto al ambiente. Conciertos de Oi! no suelo ir, fui al Oktober y mas de lo mismo, dentro de la sala ni un problema, público mayoritariamente antifascista, algun que otro nazi camuflado (no esperes encontrarte con célticas y cosas así en conciertos no nazis) y también apolíticos los cuales no causan ningun tipo de problema con los antifascistas, por lo que yo he visto mas bien todo lo contrario, aunque habrá de todo claro, yo te digo lo que conozco y suelo ver.
En fin, que no vengas pensando que esto es un infierno o algo parecido y que aquí solo hay ostias porque nada mas lejos, y menos si vas a conciertos de Non Servium o similares.
Tu si que vals noi! Te l'has guanyat que et dediqui esta petita joya:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TULCRqos8vY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TULCRqos8vY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>