NON SERVIUM en Barcelona (cartel confirmado)
NON SERVIUM en Barcelona (cartel confirmado)
Pues eso:
Viernes 13 de Febrero 2009 - 20,30 H. Sala Razzmatazz 2
NON SERVIUM
THE FILL SOR I KNOUT
ANTICIPADA/TAQUILLA: 12 EUROS
ANTICIPADA:
BARCELONA: DAILY RECORDS, KEBRA, MM CREW, CIUTAT INVISIBLE
TERRASSA: BAR ESCORPIONS
GIRONA PARTISANO
ESTIMA LA MUSICA, ODIA EL FEIXISME
Viernes 13 de Febrero 2009 - 20,30 H. Sala Razzmatazz 2
NON SERVIUM
THE FILL SOR I KNOUT
ANTICIPADA/TAQUILLA: 12 EUROS
ANTICIPADA:
BARCELONA: DAILY RECORDS, KEBRA, MM CREW, CIUTAT INVISIBLE
TERRASSA: BAR ESCORPIONS
GIRONA PARTISANO
ESTIMA LA MUSICA, ODIA EL FEIXISME
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
jejeje ! kreo ke un nuevo punto de venda vera la luz en BALAGUER en poko tiempo, ya te explikare !ellokal escribió:Pues tienes razón, a ver si veo a la gente de Kamilosetas y le paso para el NO CONTROL; creo que tambien van a tocar en Lleida pero ni idea de la fecha.
Salud
kuando sepas fecha para el de non sevium en lerida, dime algo !
a kuidar-seeeee !
-
- Contactar:
-
Concierto NON SERVIUM BARCELONA
Wenas, me instalo en la periferia de BCN el dia 13 de Febrero, y como el concierto es el mismo dia de mi llegada, no conoceré aún a nadie con quien ir, ni dominaré los transportes publikos ni nada...
Bueno el caso es que no tengo ni zorra de como ir y como volver luego a Sabadell, si alguien se ofrece a hacerme un poco de guia.. y asi no me veo el concierto "sola".. :S.
Otra duda.. supongo ke aunke se agoten las antizipadas dejarán entradas para vender en takilla esa noche no?...
Bueno el caso es que no tengo ni zorra de como ir y como volver luego a Sabadell, si alguien se ofrece a hacerme un poco de guia.. y asi no me veo el concierto "sola".. :S.
Otra duda.. supongo ke aunke se agoten las antizipadas dejarán entradas para vender en takilla esa noche no?...
Re: Concierto NON SERVIUM BARCELONA
Pillas renfe o fgc hasta barcelona, metro linea roja hasta Marina y Razz esta a 5min andando, preguntas y ya esta y para volver, lo mismo ...Envenenada escribió:Wenas, me instalo en la periferia de BCN el dia 13 de Febrero, y como el concierto es el mismo dia de mi llegada, no conoceré aún a nadie con quien ir, ni dominaré los transportes publikos ni nada...
-
Grazias,
Grazias a todxs por la ayuda. Kreo k me las apañaré bien alfinal.
Nos vemos alli!

Nos vemos alli!

Lo mismo pero al revés, no confundas a la chiquilla...issam escribió:Pillas renfe o fgc hasta barcelona, metro linea roja hasta Marina y Razz esta a 5min andando, preguntas y ya esta y para volver, lo mismo ...Envenenada escribió:Wenas, me instalo en la periferia de BCN el dia 13 de Febrero, y como el concierto es el mismo dia de mi llegada, no conoceré aún a nadie con quien ir, ni dominaré los transportes publikos ni nada...

Cierto xDvivanlosporroskopon!! escribió:Lo mismo pero al revés, no confundas a la chiquilla...issam escribió:Pillas renfe o fgc hasta barcelona, metro linea roja hasta Marina y Razz esta a 5min andando, preguntas y ya esta y para volver, lo mismo ...Envenenada escribió:Wenas, me instalo en la periferia de BCN el dia 13 de Febrero, y como el concierto es el mismo dia de mi llegada, no conoceré aún a nadie con quien ir, ni dominaré los transportes publikos ni nada...
Si pillas renfe y en vez de bajarte en Pza Catalunya te bajas en Arc de triomf, te ahorras un par de paradas de metro

-
- Contactar:
-