De-rotxe en Balaguer?
De-rotxe en Balaguer?
Se sabe algo del concierto que van a dar según el menda de WC Records en la Factoría del Ritmo?
Además anuncia:
Viernes 27 de Marzo: ENVIDIA KOTXINA + PROYECTO KOSTRADAMUS, Sala La Boite (LLEIDA)
Además anuncia:
Viernes 27 de Marzo: ENVIDIA KOTXINA + PROYECTO KOSTRADAMUS, Sala La Boite (LLEIDA)
-
-
-
- Contactar:
-
-
El último tren de Lleida a Balaguer sale a las 20,30 y te cuesta creo que 2 euros y poco.... Así que llegas a Balaguer sobre las 9, te da tiempo de cenar y de subir a la Factoria DE SOBRAS jejejeje.+Templars Fanatics+ escribió:de jew nada hamijo, pero sabes de sobra que me estoy gastando la pasta en otas cosas -y que no son drogas...- aunque is el dia 17 alguein me lleva esta claro que tambien vendre! coño! pero a plan B ire aunque tenga que ir en tren hasta lleida y luego cojer tren a balaguer! HE DICHO
El tren que baja de Balaguer a Lleida el domingo por la mañana es a las 8.... Así que nada. Si no tienes coche para bajar tienes 20 minutos de alegría y jolgorio bajando a pie, aunque si te traes un skate casi todo el camino de vuelta hace pendiente x'D

¡SKATER SKINHEAD! ¡DOBLE SS! HAMBIJUUUUUUOOOOS x'DD
-
-
Me gusta el cartel, no me gusta esperar el 31 de enero, me gustaría saber si el cartel lo ha diseñado juanito_infekcion, no me gustaría saber si va a venir El Canto del Loco como telonero...postpunk_77 escribió:Gracias a 5 por kolgar el kartel y a los otros ke os interesasteis también tios, jejeje... os lo iva a pasar pero bueno 5 desinterasademente lo a kolgado osea ke de lujo, muchas graciax, nos vemox en Balaguer peña, un saludo.
Que alguien se estire e informe más sobre el mini torneo de futbol compadres.
-
-