COCK SPARRER en Girona

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kropotkin-

COCK SPARRER en Girona

Mensajepor Kropotkin- » Lun Feb 09, 2009 1:24 pm

Imagen

Habrá que ir... Según e oido tocan con Des-Kontrol.

Me dijeron que si se agotaban pronto las entradas, se cambiaría de sitio para que pudiera ir más gente...

Aquí os dejo un video bastante guapo de ellos de hace año y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=-t8wXTPwl58
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Feb 09, 2009 1:38 pm

Pues si, habrá que ir. El tema está en que estará a rebentar, y ahora mismo no se me ocurre otro sitio mas grande que la Mirona que esté al alcance de los organizadores. ¿Os imaginais el Oktober en el Sant Jordi? Sería un puntazo! Mi intención era ir la semana que viene a Berlin a verlos y pasar del Oktober, pero una lesión me lo impide, he perdido la pasta del billete y tal, siempre nos quedará Girona.
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Lun Feb 09, 2009 1:52 pm

¿No tocarán en más partes del Estado?.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Feb 09, 2009 2:55 pm

Ya tengo mi entrada.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Feb 09, 2009 9:59 pm

Nose si con deskontrol tocan,pero lo que si que tenia yo entendido era que tocaban con non servium...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Feb 09, 2009 10:21 pm

Yo podrían hacer más fechas por la península.
Una pena que me pille tan lejos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Feb 09, 2009 10:50 pm

thorpedomadriz escribió:Nose si con deskontrol tocan,pero lo que si que tenia yo entendido era que tocaban con non servium...
eso es imposible, habria mas ostias que en una manifestacion antifa en Dresden. ademas que eso es un bulo como la cop ade un pino. deberian de traer mas grupos ezxtrangeros para tocasr con los Cock. lo mejor seria un concierto familiar, usease: Cock, Argy Bargy i The Crack :roll:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Feb 09, 2009 10:56 pm

Picapiedra escribió:Yo podrían hacer más fechas por la península.
A mí me me pillará a ¿1 km? de casa 8)

(de momento me pilla a 40 km xD)
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Feb 09, 2009 11:57 pm

Redneck (a.k.a Paleto) escribió:
Picapiedra escribió:Yo podrían hacer más fechas por la península.
A mí me me pillará a ¿1 km? de casa 8)

(de momento me pilla a 40 km xD)
Eres un hijo de puta.

Pero con mucha acritud, eh. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mar Feb 10, 2009 12:41 am

+Templars Fanatics+ escribió:
thorpedomadriz escribió:No se si con deskontrol tocan,pero lo que si que tenia yo entendido era que tocaban con non servium...
eso es imposible, habria mas ostias que en una manifestacion antifa en Dresden. ademas que eso es un bulo como la cop ade un pino. deberian de traer mas grupos ezxtrangeros para tocasr con los Cock. lo mejor seria un concierto familiar, usease: Cock, Argy Bargy i The Crack :roll:
Confirmo lo de Des-kontrol, lo pone en su myspace
http://www.myspace.com/deskontrolatuak
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 10, 2009 12:42 am

a saber en que situacion estare de aqui a octubre.... pero se me hace la boquita agua---
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mar Feb 10, 2009 1:56 pm

La semana que viene te confirmo lo de non servium,yo lo tengo entendido desde hace + de 2 meses y de primera mano,que de aqui a que se haga oficial o no pueden pasar muchas cosas,pero invenetarmelo no me lo he inventao.
adegüello

Mensajepor adegüello » Mar Feb 10, 2009 2:05 pm

Dudo mucho que la peña de HFMN metan a Non Servium en el festi...no acaban de simpatizar con ellos.Y si actuara Non Servium..... al dossier de cabeza,y mas salsa rosa:colaborar con los que organizan giras a Perkele,exploited,secret army,suburban Rebels...Que desfachatez!!!!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Feb 10, 2009 5:32 pm

Lo de non servium me lo dijeron a mi también de primera mano...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Feb 10, 2009 5:33 pm

Yo metería a grupos más punks y alejados de todas esas mariconadas...Nuevo Catecismo Católico, Delincuencia Sonora y Deskontrol estaría bien.
Aún así lo último que se me ocurre es ver en esa sala y en este Estado a Cock Sparrer...vais a estar como sardinas...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Feb 10, 2009 6:54 pm

Me resulta impensable que Non servium toque en el Oktober, como dice adegüello, HFMN no creo que les montara ningun bolo a estos.
wardog

Mensajepor wardog » Mar Feb 10, 2009 8:36 pm

Nos podrían sorprender con un concierto de Brigada Criminal...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Feb 10, 2009 8:54 pm

Ojalá, pero teninedo en cuenta que bc ya no tocan y el grupo en el que han acabado es muy raro en plan folk extraño lo dudo
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Feb 10, 2009 10:15 pm

Como dicen por ahí, NCC sería la polla con cebolla.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 10, 2009 11:11 pm

pues la verdad non servium no pintaria nada en ese concierto, ni por "ideas" ni por musica, ni por nada. y como ya han dicho montandolo quien lo monta, mas imposible aun, ademas no se puede traer una leyenda viva del punk rock y meter grupos politiqueros de por medio, pues querais o no va a haver gente DE TODO TIPO y no creo que la organizacion quiera tener lios toda la noche, que por otra parte seguro que los hay igualmente... Brigada Criminal seria la caña si tocaran... si con des-kontrol -que no me molan mucho pero en directo son la bomba- yo creo que un grupo va a ser secret army, ya vereis... pus si es un grupo "afin" a HFMN y ademas de que les llevan las ocntrataciones y demas SON LO MEJOR que hay hoy aqui. les he visto 300 veces y vcada vez me gustan mas...
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mié Feb 11, 2009 2:04 am

Pues yo pienso que si,que ser antinazi no quita ver a cock sparrer,ni tocar con ellos,es mas,cock sparrer sino recuerdo mal ya han compartido cartel con grupos antinazis,ademas non servium mucha politica no tiene en sus letras y si hablan de problemas mas generales,si me dices sin dios o nucleo terco vale,pero non servium no hablan de politica en si,mas bien de aptitud.
Y si dices de dossieres y noseque,el cantante de non servium al siguiente concierto que dieron despues de lo que paso con waitti(2 semanas despues) salio con cami de exploited,y fue aposta,osea que ya deberian estar en el dossier digo yo segun vuestro punto de vista.A ver si vais a ser mas dossieristas vosotros que los dossieristas valga la redundancia!!!
Es mas,el año pasao tocaron lokaime en este festi,grupo abiertamente antinazi sino me falla la memoria,ademas de suburban, skacha y secret army entre otros y no se lió niguna movida aparte de lo normal que se suele liar en estos eventos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 11, 2009 10:35 am

Yo no se si iré,pero preferiría Des-Kontrol.Secret Army las dos veces que los he visto para flipar....y eso de que volvieran Brigada....sería la ostia pero no va a ser.

Ya se que el post es propicio pero pasemos del puto dossier,es mejor hacer porra:

Mi apuestas(que no tiene que ser por gusto necesariamente):
COCK SPARRER
DES-KONTROL
SECRET ARMY
SUBURBAN REBELS
THE BITE O BULLDOZER(aqui dudo)....
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Feb 11, 2009 12:09 pm

Pues yo me quedaba con los Secret Army y listos. Y puestos a pedir, que imitaran el cartel del Punk&Disorderly y trajeran a THE BOYS.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 11, 2009 2:40 pm

clashcityrocker escribió:Pues yo me quedaba con los Secret Army y listos. Y puestos a pedir, que imitaran el cartel del Punk&Disorderly y trajeran a THE BOYS.
Si traen a THE BOYS entonces voy fijo!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Feb 11, 2009 4:37 pm

Si traen a the boys y a cock sparrer me corro encima y me muero de gusto jaja pero no creo que trayendo a cock sparrer traigan grupos guiris o al menos grupos costosos, pero si lo hicieran the crack sería la hostia además comparten algún miembro con cock sparrer...