larsen...
-
larsen...
he encontrado poca informacion de ellos...si alguien supiera alguna pagina o algo...
y..porque se les tiene tanta mania???
y..porque se les tiene tanta mania???
-
- Contactar:
A mi me encantan. Uno de los mejores grupos que salieron en los 80. Empezaron haciendo punk a lo Sex Pistols y acabaron haciendo After-Punk. Nunca he oido que se les tenga mania.
Editaron un ep de 4 canciones (No!), con Lucha contra el tecno, frontera francesa, nacido de la pota de un punk y vomitas sangre; y un single (el payaso/requiem).
Hace poco salio en Potencial Hardcore un Cd que tenia el master de lo que iba a ser su LP que nadie les queria editar., y algunas maquetas.
Tambiñen circula por ahi de forma pirata una maketa y algunos directos.
Esto es todo lo que te puedo decir ahora mismo. Por internet poco hay, como de otros muchos grupos de los 80. El Pollo (guitarra) esta ahora en los Commando 9mm, toco tambien con M99, La Uvi, y Corazones Negros. Mosca (bateria) esta ahora tambien con los Commando.
Editaron un ep de 4 canciones (No!), con Lucha contra el tecno, frontera francesa, nacido de la pota de un punk y vomitas sangre; y un single (el payaso/requiem).
Hace poco salio en Potencial Hardcore un Cd que tenia el master de lo que iba a ser su LP que nadie les queria editar., y algunas maquetas.
Tambiñen circula por ahi de forma pirata una maketa y algunos directos.
Esto es todo lo que te puedo decir ahora mismo. Por internet poco hay, como de otros muchos grupos de los 80. El Pollo (guitarra) esta ahora en los Commando 9mm, toco tambien con M99, La Uvi, y Corazones Negros. Mosca (bateria) esta ahora tambien con los Commando.
-
-
- Contactar:
-
-
JODER, Me akabo de meter en el foro este y me alegra mazo ke la gente se akuerde todavía de esta gente... eran geniales.
Te comento, ke yo sepa, sacaron el single ke pone LARSEN y sale un tio mu feo en la portada, y komo les fue bastante bien, sakaron la movida esta ke sale el Miterrand. Son seis temas, vienen la de los franceses sy la de nacido de la pota de un punk. El EP este lo reeditaron hará un par de años por RADIKAL RECORDS. A mi el CD me kosto 9 euros, creo.
Lo de potencial son una serie de grabaciones que nunca llegaron a salir a la luz, y hará también un par de años lo reeditó P.H. El sonido digamos que es aceptable, aunque los temas de la queta suenan fatal (espectacular la version de los dead kennedys).
Te comento, ke yo sepa, sacaron el single ke pone LARSEN y sale un tio mu feo en la portada, y komo les fue bastante bien, sakaron la movida esta ke sale el Miterrand. Son seis temas, vienen la de los franceses sy la de nacido de la pota de un punk. El EP este lo reeditaron hará un par de años por RADIKAL RECORDS. A mi el CD me kosto 9 euros, creo.
Lo de potencial son una serie de grabaciones que nunca llegaron a salir a la luz, y hará también un par de años lo reeditó P.H. El sonido digamos que es aceptable, aunque los temas de la queta suenan fatal (espectacular la version de los dead kennedys).
los larsen mania?? pero si eran entrañables!, jejeje, debian tener poko mas de 12 años y lo que hacian era por iniciativa propia,no como ahora que los niños "cantantes" son putos productos comerciales y luego dicen ke los niños de ahora estan mas espabilaos.
esa misma edad tenia mi hermano mayor cuando compro el maxi de frontera francesa y luego el single de el payaso-rekiem,discos que ahora tengo yo y no les tengo ninguna mania
lei en un libro sobre la explosion de punk en uk que el signifikado que alli le daban a "larsen" era ruido molesto, chirriante
esa misma edad tenia mi hermano mayor cuando compro el maxi de frontera francesa y luego el single de el payaso-rekiem,discos que ahora tengo yo y no les tengo ninguna mania

lei en un libro sobre la explosion de punk en uk que el signifikado que alli le daban a "larsen" era ruido molesto, chirriante
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
en el doble cd recopilatorio spansusls records 1981-1984 salen los 6 temas del Maxi de larsen......... es un recoplitario muy bueno pues aparte de ese sale el EP de la Uvi, mas 2 temas ineditos, el zona especial norte de eskorbuto + rip mas otra inedita de eskorbuto y canciones de Zoquillos, Conservantes Adulterados (ineditos) y Polanski y el Ardor (los del mítico "ataque preventivo de la U.R.S.S. que tambien sale)
por cierto lo mejor de larsen la lucha contra el tecno!!!! brutal!!!!
por cierto lo mejor de larsen la lucha contra el tecno!!!! brutal!!!!