País Vasco VS Madrid VS Zaragoza
-
País Vasco VS Madrid VS Zaragoza
Pues eso, ¿que escena estatal os gusta más? A mí me costó decidirme entre el vasco y el madrileño, pero es que Eskorbuto y Vómito es mucho decir...
yo barro pa casa jeje aunque lo dejaria en IV reich+animales muertos+la brigada del vizio+de-rotxe
Última edición por AS el Vie Jun 12, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
-
-
De la que se tiene que elegir me quedo con la vasca, pero creo que faltaria la escena catalana, la cual tambien dio muy buenas bandas en los 80, Decibelios, Skatala, Anti-dogmatiks, Subterranean Kids, Kangrena, Ultimo Resorte, L'Odi Social, La Banda Trapera del rio, Monstruacion, Anti-manguis, Piorreah, Codigo neurotico, G.R.B, Desperdicis Clinicsy muchos mas!!!!
Última edición por punk77 el Vie Jun 12, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total.
totalmente de acuerdo!!clashcityrocker escribió:Tambien voto por EH, aunque falta claramente la escena catalana: L'odi social, Decibelios, Frontpilsen...
último resorte, grb, subterranean kids, kangrena, código neurótico, pisando fuerte, skatalà, shit s.a., desperdicis clinics, antidogmatiks, la banda trapera del rio, frenopatiks, piorreah, attack, desechables, tropel nat, monstruación, ostia puta, ...................
Hablando de zaragoza faltan en la encuesta grupos como IV REICH, karrero blanko kampeon de salto, ESTIGIA, Necesidad de luchar, ZORRAS ADOLESCENTES, kancer de eskroto...
y joder, manolo kabezabolo es enooooooooooorme de grande
y hay muchisimos mas asi mas actuales de punk, y ya si hablamos de hardcore....
-
-
-
El punk de Euskadi fue de lo mejorcito,mi voto para ellos,y aun hoy en dia es la mejor escena a mi juicio aunque en todos los lados hubo y hay muy buenas bandas...sin ir mas lejos actualmente la escena galega...ojito!.de punk madrileño prefiero a la uvi,commando o la broma que spansuls y cia aunque andanada 7 parten la pana.
Que pagui Pujooool!!!!!anti RIP-OFF escribió:totalmente de acuerdo!!clashcityrocker escribió:Tambien voto por EH, aunque falta claramente la escena catalana: L'odi social, Decibelios, Frontpilsen...
último resorte, grb, subterranean kids, kangrena, código neurótico, pisando fuerte, skatalà , shit s.a., desperdicis clinics, antidogmatiks, la banda trapera del rio, frenopatiks, piorreah, attack, desechables, tropel nat, monstruación, ostia puta, ...................
-
-
Pero si hace poco dijiste que Zorras Adolescentes no te molaban nada.Lega escribió:Hablando de zaragoza faltan en la encuesta grupos como IV REICH, karrero blanko kampeon de salto, ESTIGIA, Necesidad de luchar, ZORRAS ADOLESCENTES, kancer de eskroto...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
a pesar de ser de Zaragotham, me quedo con la escena vasca, la escena de zaragoza ha dado grupos grandisimos, pero pocos han transcendido a la escena y la escena vasca es mucho mas variada, hay punk, punk n roll, hardcore, oi! , ska... mientras que la de zaragoza en otros estilos aparte de punk y de hardcore que si que ha sido fuerte pues de ska, de oi!, de punk mas tirando a punk rock o punk n roll no ha tenido una escena tan fuerte como la de punk/hardcore
-
-
Venia a decir algo parecido.anti RIP-OFF escribió:totalmente de acuerdo!!clashcityrocker escribió:Tambien voto por EH, aunque falta claramente la escena catalana: L'odi social, Decibelios, Frontpilsen...
último resorte, grb, subterranean kids, kangrena, código neurótico, pisando fuerte, skatalà, shit s.a., desperdicis clinics, antidogmatiks, la banda trapera del rio, frenopatiks, piorreah, attack, desechables, tropel nat, monstruación, ostia puta, ...................
Ya hombre,pero eso no quiere decir que sean de la misma escena...para mi una de las caracteristicas del punk es la comuniacion e intercambio con gente de otros lugares con caracteristicas o circunstancias diferentes a las del sitio donde tu vives y eso no significa pertenecer a la misma "escena"(puta palabra) si no al mismo "mundo" o rollo(punk,hc,oi!,etc)tatorecordsandtapes escribió:Para mà todas son la misma "escena", cada una tiene algunas caracterÃsticas propias, pero en general son la misma. Solamente hace falta ver la cantidad de grupos que siendo de unas zonas concretas sacaron discos o maketas en sellos o con distirs de las otras.
Esta claro que la escena estatal tiene unas caracteristicas propias y en los 80 mas todavia pero igual que el punk europeo y el yanqui tienen cosas en comun pero no son la misma cosa.
-
a mi lo que me gusta de la catalana/barcelonesa es que quizás había mas variedad dentro de la escena, ya que se conocian todos y tocaban juntos en muchas ocasiones. Tenias el punk de la Banda Trapera, L'odi social, el hardcore de Subterranean Kids, el Oi! de Decibelios y Frontpilsen, els ska de Skatalà y Dr. Calypso, el rock de Loquillo, el mod de los grandes Brighton 64...
-
Hombre, también en Madrid o P. Vasco tenían su rock más clásico, su heavy, su rocabiliy, su pop, etc. Y también se juntaban con los punks de vez en cuando.clashcityrocker escribió:a mi lo que me gusta de la catalana/barcelonesa es que quizás había mas variedad dentro de la escena, ya que se conocian todos y tocaban juntos en muchas ocasiones. Tenias el punk de la Banda Trapera, L'odi social, el hardcore de Subterranean Kids, el Oi! de Decibelios y Frontpilsen, els ska de Skatalà y Dr. Calypso, el rock de Loquillo, el mod de los grandes Brighton 64...