País Vasco VS Madrid VS Zaragoza

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
DJ Dissident

País Vasco VS Madrid VS Zaragoza

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jun 12, 2009 11:47 am

Pues eso, ¿que escena estatal os gusta más? A mí me costó decidirme entre el vasco y el madrileño, pero es que Eskorbuto y Vómito es mucho decir...
AS

Mensajepor AS » Vie Jun 12, 2009 11:59 am

yo barro pa casa jeje aunque lo dejaria en IV reich+animales muertos+la brigada del vizio+de-rotxe
Última edición por AS el Vie Jun 12, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Jun 12, 2009 12:32 pm

Barriendo para casa (EH),los demas grupos tambien son interesantes (el peor Manolo) :twisted:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Jun 12, 2009 12:38 pm

Tambien voto por EH, aunque falta claramente la escena catalana: L'odi social, Decibelios, Frontpilsen...
punk77

Mensajepor punk77 » Vie Jun 12, 2009 12:50 pm

De la que se tiene que elegir me quedo con la vasca, pero creo que faltaria la escena catalana, la cual tambien dio muy buenas bandas en los 80, Decibelios, Skatala, Anti-dogmatiks, Subterranean Kids, Kangrena, Ultimo Resorte, L'Odi Social, La Banda Trapera del rio, Monstruacion, Anti-manguis, Piorreah, Codigo neurotico, G.R.B, Desperdicis Clinicsy muchos mas!!!!
Última edición por punk77 el Vie Jun 12, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total.
mierda

Mensajepor mierda » Vie Jun 12, 2009 12:53 pm

clashcityrocker escribió:Tambien voto por EH, aunque falta claramente la escena catalana: L'odi social, Decibelios, Frontpilsen...
totalmente de acuerdo!!

último resorte, grb, subterranean kids, kangrena, código neurótico, pisando fuerte, skatalà, shit s.a., desperdicis clinics, antidogmatiks, la banda trapera del rio, frenopatiks, piorreah, attack, desechables, tropel nat, monstruación, ostia puta, ...................
Lega

Mensajepor Lega » Vie Jun 12, 2009 1:01 pm

Hablando de zaragoza faltan en la encuesta grupos como IV REICH, karrero blanko kampeon de salto, ESTIGIA, Necesidad de luchar, ZORRAS ADOLESCENTES, kancer de eskroto...

y joder, manolo kabezabolo es enooooooooooorme de grande

y hay muchisimos mas asi mas actuales de punk, y ya si hablamos de hardcore....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jun 12, 2009 1:04 pm

Vaaale, siento haberme dejado la catalana, no estoy muy familiarizado con ella. Y por eso puse los puntos suspensivos, los grupos que incluí son sólo unos ejemplos.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Vie Jun 12, 2009 1:41 pm

Zaragoza es un hervidero de grupazos de hardcore de todos los palos. Para mi, han salido y siguen saliendo muchas de las mejores bandas de este pais de allí. Y no se estancan. O sea que mi voto para los maños.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Jun 12, 2009 1:43 pm

Spansuls 15 mg, qué malos!!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jun 12, 2009 2:02 pm

El punk de Euskadi fue de lo mejorcito,mi voto para ellos,y aun hoy en dia es la mejor escena a mi juicio aunque en todos los lados hubo y hay muy buenas bandas...sin ir mas lejos actualmente la escena galega...ojito!.de punk madrileño prefiero a la uvi,commando o la broma que spansuls y cia aunque andanada 7 parten la pana.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jun 12, 2009 2:03 pm

anti RIP-OFF escribió:
clashcityrocker escribió:Tambien voto por EH, aunque falta claramente la escena catalana: L'odi social, Decibelios, Frontpilsen...
totalmente de acuerdo!!

último resorte, grb, subterranean kids, kangrena, código neurótico, pisando fuerte, skatalà, shit s.a., desperdicis clinics, antidogmatiks, la banda trapera del rio, frenopatiks, piorreah, attack, desechables, tropel nat, monstruación, ostia puta, ...................
Que pagui Pujooool!!!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jun 12, 2009 2:07 pm

Berserkir escribió:Spansuls 15 mg, qué malos!!
¿Has escuchado el "Subevación"? Si no, te recomiendo que lo hagas.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Jun 12, 2009 2:16 pm

Lega escribió:Hablando de zaragoza faltan en la encuesta grupos como IV REICH, karrero blanko kampeon de salto, ESTIGIA, Necesidad de luchar, ZORRAS ADOLESCENTES, kancer de eskroto...

y joder, manolo kabezabolo es enooooooooooorme de grande

y hay muchisimos mas asi mas actuales de punk, y ya si hablamos de hardcore....
Pero si hace poco dijiste que Zorras Adolescentes no te molaban nada.
Lega

Mensajepor Lega » Vie Jun 12, 2009 2:21 pm

y a mi, no me molan, pero eso no quita para que haya a mucha gente que le molen. y eso no tengo ningun problema en reconocerlo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jun 12, 2009 2:25 pm

a pesar de ser de Zaragotham, me quedo con la escena vasca, la escena de zaragoza ha dado grupos grandisimos, pero pocos han transcendido a la escena y la escena vasca es mucho mas variada, hay punk, punk n roll, hardcore, oi! , ska... mientras que la de zaragoza en otros estilos aparte de punk y de hardcore que si que ha sido fuerte pues de ska, de oi!, de punk mas tirando a punk rock o punk n roll no ha tenido una escena tan fuerte como la de punk/hardcore
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Jun 12, 2009 2:25 pm

La escena vasca yo creo que por lo menos en los 80 barria a cualquiera jajja mucho nivel y la situacion muy jodida.
Hoy en dia no me atreveria decirme sobre ninguna
coslada89

Mensajepor coslada89 » Vie Jun 12, 2009 2:33 pm

la de barcelona sin duda alguna
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Jun 12, 2009 4:23 pm

Para mí todas son la misma "escena", cada una tiene algunas características propias, pero en general son la misma. Solamente hace falta ver la cantidad de grupos que siendo de unas zonas concretas sacaron discos o maketas en sellos o con distirs de las otras.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Jun 12, 2009 4:40 pm

anti RIP-OFF escribió:
totalmente de acuerdo!!

Venia a decir algo parecido.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jun 12, 2009 4:59 pm

tatorecordsandtapes escribió:Para mí todas son la misma "escena", cada una tiene algunas características propias, pero en general son la misma. Solamente hace falta ver la cantidad de grupos que siendo de unas zonas concretas sacaron discos o maketas en sellos o con distirs de las otras.
Ya hombre,pero eso no quiere decir que sean de la misma escena...para mi una de las caracteristicas del punk es la comuniacion e intercambio con gente de otros lugares con caracteristicas o circunstancias diferentes a las del sitio donde tu vives y eso no significa pertenecer a la misma "escena"(puta palabra) si no al mismo "mundo" o rollo(punk,hc,oi!,etc)
Esta claro que la escena estatal tiene unas caracteristicas propias y en los 80 mas todavia pero igual que el punk europeo y el yanqui tienen cosas en comun pero no son la misma cosa.
segador

Mensajepor segador » Vie Jun 12, 2009 5:03 pm

de todos esos grupos para mi el mejor es chicharrica,pero en la relacion habitantes-tamaño-calidad-numerodegrupos, los vascos joder,sin discusion,levantas una piedra y sale un musico
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Jun 12, 2009 5:13 pm

a mi lo que me gusta de la catalana/barcelonesa es que quizás había mas variedad dentro de la escena, ya que se conocian todos y tocaban juntos en muchas ocasiones. Tenias el punk de la Banda Trapera, L'odi social, el hardcore de Subterranean Kids, el Oi! de Decibelios y Frontpilsen, els ska de Skatalà y Dr. Calypso, el rock de Loquillo, el mod de los grandes Brighton 64...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Jun 12, 2009 7:16 pm

clashcityrocker escribió:a mi lo que me gusta de la catalana/barcelonesa es que quizás había mas variedad dentro de la escena, ya que se conocian todos y tocaban juntos en muchas ocasiones. Tenias el punk de la Banda Trapera, L'odi social, el hardcore de Subterranean Kids, el Oi! de Decibelios y Frontpilsen, els ska de Skatalà y Dr. Calypso, el rock de Loquillo, el mod de los grandes Brighton 64...
Hombre, también en Madrid o P. Vasco tenían su rock más clásico, su heavy, su rocabiliy, su pop, etc. Y también se juntaban con los punks de vez en cuando.
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Jun 12, 2009 7:21 pm

El del P.Vasco claramente.

En Madrid podrías añadir a Alaska, Ramoncín, o Pedro almodovar...que curiosamente mira como han acabado los tres...