COCK SPARRER:DISCOGRAF�A VIN�LICA REEDITADA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

COCK SPARRER:DISCOGRAF�A VIN�LICA REEDITADA

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 7:01 pm

Artículo del 08 - 12 - 2010

Aproximadamente hace un año se anunció la reedición en formato vinilo de la discografía completa de los ingleses Cock Sparrer. Pero tras 12 meses de silencio y de poca o nula información al respecto, la banda acaba de confirmar que Pirates Press acaba de publicar las reediciones y dos box-sets deluxe.

El comunicado de Cock Sparrer dice que ?nuestros buenos amigos en Estados Unidos de Pirates Press han reeditado nuestro viejo catálogo al completo. Estamos muy orgullosos de la calidad de estos lanzamientos. Hay vinilos tradicionales, coloreados y en edición deluxe. Todos los coleccionistas deben estar excitados con este lanzamiento?.

?Se han editado dos box-sets: Essentials y Live Essentials. En ellos puedes obtener todo lo que hemos grabado más libros, chapas, posters,? Increíble!!!?, finaliza el comunicado de Cock Sparrer.

En la web de Pirates Press podemos leer que Essentials incluye seis álbumes en estudio, cuatro discos completos en directo, un puñado de singles, picture discs y todo ello empaquetado con jugosos regalos, como chapas, pegatinas y otro diverso material promocional.

En total, 32 caras de vinilo remezcladas y remasterizadas para la ocasión, editadas en vinilo de 180 grms, junto con un libro biográfico sobre Cock Sparrer, dos carteles promocinales y mucho más.

La edición ha sido limitada a 250 copias y avisan de que no volverá a ser reeditada en este formato. El precio de Essentials es de 350 dólares estadounidenses y el de Live Essentials, de 125 $. Además de estas dos box-sets también se han puesto a la venta las reediciones en vinilo de sus lps.

Éste es el contenido del box-set de Essentials:

??Shock Troops? ? Casewrapped 12″ 180gram Claret Vinyl
??England Belongs To Me? ? 7″ Claret Vinyl
??Running Riot 84″ ? Casewrapped 12″ ? 180gram Blue Vinyl
??Live-N-Loud? 12″ ? 180gram Splattered Vinyl + Bonus Double Sided Tour Poster!!
??True Grit Outtakes? ? Foil Stamped Casewrapped 12″ ? 180gram Silver Vinyl
??Guilty as Charged? ? Casewrapped 12″ ? 180gram White Vinyl
??Run Away? Silkscreened Red 10″ in Printed PVC Sleeve
??Two Monkeys? ? Casewrapped 12″ ? 180gram Gold Vinyl
??Back Home? ? Double LP ? 180gram Splattered Vinyl
??Runnin? Riot USA? ? Double LP in Gatefold ? 180gram Splattered Vinyl
??SF2000″ Rectangular Picture Disc in PVC Sleeve
??Here We Stand? Casewrapped 12″ ? 180gram Army Green Vinyl
??Spirit of ?76″ ? Laser Etched 7″ Single
??Back In SF? ? Double LP in Gatefold with DVD & Limited Edition Screenprint ? 180gram Splattered Vinyl ? Includes a HUGE poster with all the band and fans? photobooth pictures taken at the show!!
?Steve Bruce?s ?Best Seat In The House? Paperback Book
?Limited Edition CockSParrer Pirate Skull Metal Lapel Pin (1/250)

**First 50 Pre-orders will receive Maximum Rock N Roll #329 with a feature on CockSParrer & Limited Edition FLEXI-DISC of ?Spirit of ?76″** (USA ONLY, Sorry!)

FREE SHIPPING to NORTH AMERICA & EUROPE ONLY!
If you live outside those two regions, please CONTACT US first and we will figure out your shipping price.

Éste es el contenido de Live Essentials:

??Live-N-Loud? 12″ ? 180gram Red Vinyl + Bonus Double Sided Tour Poster!!
??Run Away? Silkscreened Red 10″ in Printed PVC Sleeve
??LIVE 1994″ Silkscreened White 10″ in Printed PVC Sleeve
??SF2000″ Rectangular Picture Disc in PVC Sleeve
??Back Home? ? Double LP ? 180gram Red Vinyl
??Runnin? Riot USA? ? Double LP in Gatefold ? 180gram Red Vinyl
??Back In SF? ? Double LP in Gatefold with DVD & Limited Edition Screenprint ? 180gram Red Vinyl ? Includes a HUGE poster with all the band and fans? photobooth pictures taken at the show!!

http://lomejordelpunk.es/la-reedicion-e ... -la-venta/
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 7:04 pm

ya tengo alguno en lp,le estoy cogiendo el gustillo al guilty as charged que lo tenia muy olvidao
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 7:07 pm

Fíjate que también venden chapas,pegatinas,carteles y demás parafernalia.¿Será por dinero o eso sólo lo hacen los Sex Pistols...?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 7:11 pm

iron maiden tambien
si fuesen de un pais mas caluroso quiza hasta venderian toallas playeras con el logo y demas
yo soy muy del pirateo y del robo si se puede tambien
estudiantescampeón

Mensajepor estudiantescampeón » Mar Ene 18, 2011 7:50 pm

Que dices, hombre, Cock Sparrer lo hace por amor a sus fans. Tienen una trayectoria que les avala
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 7:54 pm

mas que iron maiden??????
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 7:54 pm

Mi amor hacia ellos no me proporciona dinero,si no me lo compraba todo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 7:59 pm

robalo todo,vendelo y vuelvelo a robar
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar Ene 18, 2011 8:35 pm

Quién tuviera 400 pavos para dilapidar en el Essentials...
(al menos tienen el gesto de no cobrarte los gastos de envio :wink: )
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 18, 2011 8:56 pm

estudiantescampeón escribió:Que dices, hombre, Cock Sparrer lo hace por amor a sus fans. Tienen una trayectoria que les avala
Tu pasión por los Pistols te induce al rencor. :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 18, 2011 9:07 pm

Dossierista escribió:Fíjate que también venden chapas,pegatinas,carteles y demás parafernalia.¿Será por dinero o eso sólo lo hacen los Sex Pistols...?
Que yo sepa los Sparrer siguen sacando discos y nada malos. Que yo sepa ninguno de los CS fueron a supervivientes ni gran hermano. Que yo sepa ninguno hizo anuncios de mantequilla para la tele. Que yo sepa no tuvieron que suspender ningun concierto por no vender lo suficiente. Que yo sepa el afan recaudatorio de los Sparrer es menor que el de los pistols. Luego si quieres hablamos de lo que nos gusta escuchar mas. Por otro lado me parrece bien que reediten para acabar con el negocio que algunos estaban montando especulando con sus vinilos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ene 18, 2011 9:24 pm

Muy poco punk lo de la edición lujosa exclusiva que te cagas, pero ojito, porque en unos años esto puede dar auténtica pasta en una reventa. Yo me quedo con el DIY.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 9:27 pm

Submutante escribió:Muy poco punk lo de la edición lujosa exclusiva que te cagas, pero ojito, porque en unos años esto puede dar auténtica pasta en una reventa. Yo me quedo con el DIY.
muy poco punk lo de comprarlo para especular con lo que valdra dentro de unos años tambien no????
estudiantescampeón

Mensajepor estudiantescampeón » Mar Ene 18, 2011 9:45 pm

Tu pasión por los Pistols te induce al rencor.
jajaja, es probable. Pero coño, vuestra pasión por C. Sparrer os impide ver que también les gustará lucrarse, cosa que por otra parte no me parece mal; pero vamos que si su afan de lucro es menor, es porque su mercado es menor.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Ene 18, 2011 10:22 pm

Touche!
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Ene 18, 2011 11:39 pm

A ver si hacen buenas tiradas por lo menos de los dos primeros lps.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 19, 2011 12:03 am

viciousrumours escribió:
Submutante escribió:Muy poco punk lo de la edición lujosa exclusiva que te cagas, pero ojito, porque en unos años esto puede dar auténtica pasta en una reventa. Yo me quedo con el DIY.
muy poco punk lo de comprarlo para especular con lo que valdra dentro de unos años tambien no????
Lo que está claro es que si ellos pueden pegar el pelotazo, yo también puedo. No creo que viva mejor que ellos. A más de uno le puede salvar el culo esta reventa.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 19, 2011 12:11 am

estudiantescampeón escribió:
Tu pasión por los Pistols te induce al rencor.
jajaja, es probable. Pero coño, vuestra pasión por C. Sparrer os impide ver que también les gustará lucrarse, cosa que por otra parte no me parece mal; pero vamos que si su afan de lucro es menor, es porque su mercado es menor.
Eso no te lo discuto, pero creo que el debate con los Pistols era de otra naturaleza amijo.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Ene 19, 2011 1:06 am

Sr Creosota escribió:
Dossierista escribió:Fíjate que también venden chapas,pegatinas,carteles y demás parafernalia.¿Será por dinero o eso sólo lo hacen los Sex Pistols...?
Que yo sepa los Sparrer siguen sacando discos y nada malos. Que yo sepa ninguno de los CS fueron a supervivientes ni gran hermano. Que yo sepa ninguno hizo anuncios de mantequilla para la tele. Que yo sepa no tuvieron que suspender ningun concierto por no vender lo suficiente. Que yo sepa el afan recaudatorio de los Sparrer es menor que el de los pistols. Luego si quieres hablamos de lo que nos gusta escuchar mas. Por otro lado me parrece bien que reediten para acabar con el negocio que algunos estaban montando especulando con sus vinilos.
No creo que se acabe con la especulación. Esta claro que una first press original se seguirá pagando mil veces mas cara que una repress, muchos ni se molestan en comprar reediciones.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 19, 2011 1:45 am

Me exprese mal. Mi intencion era decir otra cosa, pero como te odio ni me molestare en editar mi ultima frase.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Ene 19, 2011 2:57 am

Sr Creosota escribió:
+10000000.Te faltó decir las pintas tan horteras,por llamarle algo de Jonhy,que parece una de las chonis que bailan en la París de Noia....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 19, 2011 4:58 pm

Sr Creosota escribió:
Pues por no hacer nada de eso tienen que reeditar y vender chapitas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 19, 2011 9:03 pm

Bien por las chapitas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 19, 2011 9:06 pm

Y los chaperos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 19, 2011 9:16 pm

Y los chapistas.