Necesidad en Galiza de un festival grande

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ruinboi77

Necesidad en Galiza de un festival grande

Mensajepor ruinboi77 » Lun Mar 21, 2011 11:12 am

Pues lo dicho, muchas veces lo he hablado con gente que también organiza conciertos en Galiza pero no acaba de cuajar. Sabemos que somos pocos aquí, que la gente no se mueve mucho en general, pero tambien sabemos que siempre estamos montando cosas y que nunca paramos de intentarlo, y que si los que montamos movidas nos juntasemos podríamos hacer algo bien hecho y que aglutine aunque sea una vez al año a todo el mundo en un festival propio palmando si hace falta pasta todos que siempre es mejor que que la palmen otros... pq digo yo que si estas dispuesto a gastarde 200 pavos para ir a otro lado a um festi grande, estarás dispuesto a perder la mitad o dicha cantidad intentando hacer algo asi aquí. La pregunta és, que posibilidades veis en ello y como lo hariais?
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 11:19 am

Ke pasa Chiko Ruin. Pues es ponerse a ello tio, lo primero un sitio y ubicación. Para mi lo mas lógico sería en Vigo, no por nada sino porke creo ke hay mas gente de la movida y está Portugal pegao, con lo que a un festi wapo vendrían tropecientos portus. Con el tema grupos yo os puedo echar una mano, tengo bastantes contactos. Es ponerse a ello e intentarlo, ahora, ya te digo ke es un currazo. Salud!
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 11:20 am

Estoy pensando ke trayendo a los Cock Sparrer, por ejemplo, ke nunca tokaron por aki petaríamos seguro.
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Lun Mar 21, 2011 11:22 am

En los grupos pienso que no estaría el problema, pq hay gente montando cosas con contactos de sobra, pienso que esto va mas de las ganas y la incertidumbre de como irá.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 11:33 am

Cuando montaramos el Chapapote Rock, hace años tb estábamos con mucha incertidumbre y al final salió ke te kagas, eso si, ya te digo ke kurramos komo leones. Yo kreo ke si traes a los Cock triunfas seguro (tengo muy buen precio por ellos), es mas yo haría Cock Sparrer con grupos lokales, comerle el tarro a Soak pa ke token, a Disturbio 77 pa ke se junten pa ese día y luego Skacha, Keltoi!, Skarmento, TNT, etc y algún grupo estatal con tirón y ya triunfas seguro, apuesto la yugular. El problema me temo ke va a ser el sitio, necesitas un sitio amplio con todos los temas de seguridad, higiéne, etc. A nosotros el concello de Vigo en su día nos dejara el pabellon del Berbés pero pq era un bolo solidario con el tema del chapapote, sino oxtias nos iban a dejar. Eso es lo primero ke hay ke hacer y creo ke lo mas complicado, lo demás como dices es ponerle ganas y ACTITUD. :twisted:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Mar 21, 2011 11:44 am

Joder pero si este año teneis derrame rock y todo... :twisted:
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 11:47 am

Es cierto, en Ourense no? cuando es exactamente?
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Mar 21, 2011 12:08 pm

kalabobos escribió:Joder pero si este año teneis derrame rock y todo... :twisted:
+1
y tambien he visto algun festi mas por ahi...
ke kereis ampliar los pocos festis ke hay?pues de puta madre
animo!!!
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Lun Mar 21, 2011 12:11 pm

Digamos que me gustaria asemejarme mas al Oktoberfest que al Derrame Rock...
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 12:13 pm

- Iwal escribo de mas pero creo ke Ruinboy se refiere a un Festi fijo en Galiza, tipo el Baitu. Ke se repita todos los años, primera edicion y eso. El derrame simplemente cuadra en Galiza este año. Creo ke se refiere a eso.

Esta ya cerrado el cartel del derrame?
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 12:17 pm

ruinboi77 escribió:Digamos que me gustaria asemejarme mas al Oktoberfest que al Derrame Rock...
Además! :twisted:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Mar 21, 2011 12:28 pm

Bikosdenai escribió:- Iwal escribo de mas pero creo ke Ruinboy se refiere a un Festi fijo en Galiza, tipo el Baitu. Ke se repita todos los años, primera edicion y eso. El derrame simplemente cuadra en Galiza este año. Creo ke se refiere a eso.

Esta ya cerrado el cartel del derrame?
dentro de poco.Aunque no es gran cosa,yo sospecho me pasaré por allí...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 21, 2011 12:29 pm

Estaría de la hostia. Contad con mi apoyo para lo que haga falta!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Mar 21, 2011 12:30 pm

Por supuesto si fuese más del rollo oktoberfest me tendríais por ahí al 100%.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Mar 21, 2011 12:38 pm

Resurrection
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 21, 2011 12:43 pm

KLARETE&SPEED escribió:Resurrection
No te falta razón, pero algo mas tirando al punkrock, o al Oi! aun molaba más! Un holidays in the sun a lo galaico!
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 1:00 pm

Holidays in the rain!!!!! Total tio :twisted:

Hey Go! let`s Go!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 21, 2011 1:08 pm

Bikosdenai escribió:Cuando montaramos el Chapapote Rock, hace años tb estábamos con mucha incertidumbre y al final salió ke te kagas, eso si, ya te digo ke kurramos komo leones. Yo kreo ke si traes a los Cock triunfas seguro (tengo muy buen precio por ellos), es mas yo haría Cock Sparrer con grupos lokales, comerle el tarro a Soak pa ke token, a Disturbio 77 pa ke se junten pa ese día y luego Skacha, Keltoi!, Skarmento, TNT, etc y algún grupo estatal con tirón y ya triunfas seguro, apuesto la yugular. El problema me temo ke va a ser el sitio, necesitas un sitio amplio con todos los temas de seguridad, higiéne, etc. A nosotros el concello de Vigo en su día nos dejara el pabellon del Berbés pero pq era un bolo solidario con el tema del chapapote, sino oxtias nos iban a dejar. Eso es lo primero ke hay ke hacer y creo ke lo mas complicado, lo demás como dices es ponerle ganas y ACTITUD. :twisted:
Dile a los del concello que será para pedir la canonización de Fraga,a lo mejor cuela.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Mar 21, 2011 1:10 pm

Oi! fora da Galiza.
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Lun Mar 21, 2011 1:11 pm

Creo que tp sería muy dificil encontrar um sitio, en Ponte Vedra hay instalaciones donde caben miles de personas con servicios y demás
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Mar 21, 2011 1:18 pm

Dado el cariz luchador y combativo de este tipo de música/músicos/seguidores veo importante el tema de los servicios.

Imagen
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 1:23 pm

jajajajajaja xa empezamos!!!! jajajajajaja Ke el festi iba de lluvia no de nieve jajajaja

Oxtia! Lo de Fraga es muy buena idea tio jajajajaja Fragarock jajajajajaja

Ruin, pues el sitio creo ke es lo mas complikado, permisos y todo eso.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Mar 21, 2011 1:24 pm

No creo que aquí sea viable lo que se te pasa por la cabezo sin meter grupos a lo Matumba, Sonoro por un lado y Segis, EUKZ por otro. Creo hay sobredosis de concis, cada finde hay, y normalmente más de uno...y lo de un Festi de Verano es imposible, no se puede "competir" con todo lo que hay. Y sin ayuda institucional más aún, y no creo que tengamos mucha, por no decir más que trabas. El Derrame es una empresa consolidade y recibe de las arcas municipales 30 millones de pesetas, 180.000 euros. Nosostr@s, sin ánimo de lucro, pagamos por los pabellones municipales. Yo me lo pensaría bien, bien...
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Lun Mar 21, 2011 1:30 pm

Si hay un grupo inicial reducido, habria que hacer un cartel, buscar unas instalaciones, etc lo mejor que se puede dentro de lo que hay y ya irá creciendo. Lo que pienso que es fundamental es que si se organiza la esperiencia y los males siempre som mejor compartidos entre muchos
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 21, 2011 1:34 pm

No te falta razon caos_night, pero asi para empezar, hacer algo del nivel del derrame, por ponerte un ejemplo, es absolutamente inviable, pero sinceramente, si hay gente con ganas de mojarse, un festival de un dia con un par de bandas internacionales con un buen nombre y 4 o 5 de por aqui cerca, no pienso que sea tan dificil.