yo ya nise si siguen tocando, sacando discos...ni idea y me la pela pero me kedo con este disco del 84 sin duda es una joyaza!!

http://www.mediafire.com/?tgmyytixj0h
pues a mi me parecieron bastante pobres en directo, o esa impresion recuerdo ke me kedo en su concierto...y nose si fue un año despues ke los vi tb en otro festi, creo tb ke era el tinto ke madre mia de mal en peor...Dossierista escribió:Sí.
Pues esa impresión es la que recuerdas pero fÃjate que hay más gente que le pareció todo lo contrario.En ese festival The Adicts y GBH se comieron a todo el resto.Fix Me escribió:pues a mi me parecieron bastante pobres en directo, o esa impresion recuerdo ke me kedo en su concierto...y nose si fue un año despues ke los vi tb en otro festi, creo tb ke era el tinto ke madre mia de mal en peor...Dossierista escribió:SÃ.
de los adicts recuerdo ke fue un bolazo de la virgen, para mi los mejores de akel festi...pocos mas recuerdo ajjajajajajDossierista escribió:Pues esa impresión es la que recuerdas pero fíjate que hay más gente que le pareció todo lo contrario.En ese festival The Adicts y GBH se comieron a todo el resto.Fix Me escribió:pues a mi me parecieron bastante pobres en directo, o esa impresion recuerdo ke me kedo en su concierto...y nose si fue un año despues ke los vi tb en otro festi, creo tb ke era el tinto ke madre mia de mal en peor...Dossierista escribió:Sí.
La actuación del Colin fue un auténtico espectáculo.
2 veces he visto a GBH: 1987/88 en la Txibisto de Bergara (BRUTAL) y en 1998 también en Bergara pero en la Jam, mediocres esa vezDossierista escribió:Indirectamente proporcional a la actuación de Las Vulpess.Fix Me escribió:
de los adicts recuerdo ke fue un bolazo de la virgen, para mi los mejores de akel festi...pocos mas recuerdo ajjajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados