FESTIVAL MUNDO IDIOTA!!
FESTIVAL MUNDO IDIOTA!!
Manolo cabezabolo, el Chivi, Chimo Bayo, Petersellers, Toreros Muertos.... mas fiesta de disfraces + Charanga.+ precios populares ( ?¿?) en barra!!
4 de Junio, en Madrid.
Yo voy de cabeza!!!!quien se apunta?
4 de Junio, en Madrid.
Yo voy de cabeza!!!!quien se apunta?
-
te puedes venir con el trio calavera! ademas es requerido ir disfrazado, imaginese el juego que va a dar la velada!!! calculo que nos juntaremos mas de 20 gentlemen!!pedazoanimal escribió:no esperaba menos de tí
los gallegos igual, una buena ocasion para que salde la deuda que arrastro y no me deja dormir! oi!
-
-
-
Ir a como dicen por aÃ, Mordor, un 4 de Junio podrÃa provocar nuestro derretimiento, pero desde luego el cartel vale la pena!!!!.pokollo escribió:te puedes venir con el trio calavera! ademas es requerido ir disfrazado, imaginese el juego que va a dar la velada!!! calculo que nos juntaremos mas de 20 gentlemen!!pedazoanimal escribió:no esperaba menos de tÃ
los gallegos igual, una buena ocasion para que salde la deuda que arrastro y no me deja dormir! oi!
-
-
-
-
-
-
Mordor??!! jajaja!! da igual tio me han follao el culo en el curre, me toca currar fuera de madriz el finde de San Isidro y el del 4 de Junio, me cago en mi puta madre!!!! me han jodido la fiesta!! esto de ser un Working Class no chana una puta mierda!!!!riot81 escribió:Ir a como dicen por aí, Mordor, un 4 de Junio podría provocar nuestro derretimiento, pero desde luego el cartel vale la pena!!!!.pokollo escribió:te puedes venir con el trio calavera! ademas es requerido ir disfrazado, imaginese el juego que va a dar la velada!!! calculo que nos juntaremos mas de 20 gentlemen!!pedazoanimal escribió:no esperaba menos de tí

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
a los que vayas os recomiendo no os perdais a los "artistas del gremio", que iran de backing band de los gandules y posiblemente tambien como charanga que es su fuerte. Ya confirmare porque a mi me comentaron que iban de backing band de los Gandules pero si decis que habrá charangas posiblemente estos degenerados sean una de ellas.
P.D: Cpnfirmado que estaran todo el festi como charanga y se subiran a hacer un par de temas de backing band de gandules.
P.D: Cpnfirmado que estaran todo el festi como charanga y se subiran a hacer un par de temas de backing band de gandules.