viewtopic.php?p=2634796&highlight=#2634796

Al cual se uniría el famoso ElBatallas (aquel que prometía fotos y que nunca aparecieron y con el cual, planee una quedada que jamás se llevó a cabo). La mudanza de toledo, sus trabajos como portero de discoteca, su amistad con Hell's y sus posts siempre dando de qué hablar, aunque jamás llegara a mi nivel de objetividad, fue un buen forero. DEP.
Aquellos reportes y privados a Agradecido (sempre en el cuore), la encuesta de jugón del año, la cual fue un éxito para mi, ya que llevaba poco tiempo en el foro y casi gano el premio, por supuesto, gracias a mis incondicionales fans que nunca fallan y yo jamás les dejaré atrás. Grandes post del único e inimitable SKAFOR (desconozco si sigue por el foro) y sus aventuras (o desventuras) con las mujeres. HONOR PER TE. Los cansinos posts de los gallegos hablando entre ellos todo el rato y diciendo lo cojonuda que era su música (yo solo veia a Keltoi y skarmento como buenos grupos y lo sigo manteniendo). Honor también para Insipido (siempre contracorriente). Al pesao del estraperlo y sus bonos descuentos (uno di noi). Y mucha más gente que me quedo en el tintero, como pokemon de agua, Kalabobos (un día poniendo unas cosas en el foro del RASH y en MDV todo lo contrario jajaja un tío grande y su mítica aportación de Kategorie C).
Más tarde empezarían las falsas acusaciones sobre que había abierto un post de On The Job (espero pruebas)...
Un saludo para todos, en especial a mis fans, admiradores y por qué no, "enemigos". Sigo en la brecha!!!!!
Skin82, comienza una nueva era.
Trackbonus: