Entrevista a glory boys...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ajenoalacordura

Entrevista a glory boys...

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jul 04, 2011 9:21 am

http://workingclasspride.blogspot.com/2 ... -boys.html

os la recomiendo, respuestas como esta no tienen desperdicio....

14 - Viendo que la música Oi! surgió del punk, ¿actualmente veis que hay unión entre punks y skins?

Quizá en otros países si pero lo que es aquí, no. Y en líneas generales casi que mejor, la gran mayoría de los punks están tirados en cualquier casa drogándose, buscando en la basura, pidiendo en la calle, tocando la flauta, etc. Los hay contados que sean personas decentes.

o afirmaciones como que aparte de Agressive combat, Dramatic battle y Youth voices, no hay muchas mas bandas oi! en el estado...

lean juzguen ustedes....
insipido

Re: Entrevista a glory boys...

Mensajepor insipido » Lun Jul 04, 2011 11:52 am

Pues si tienen toda la razón!!!!!! jajajajaaj,que vamos a juzgar?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 04, 2011 11:55 am

oi no hay mucho...
y punks hay de todo pero en valencia si que abundan muchos de los que dicen si,pero no creo que sea para tanto y cada vez menos...
ajenoalacordura

Re: Entrevista a glory boys...

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jul 04, 2011 12:08 pm

insipido escribió:Pues si tienen toda la razón!!!!!! jajajajaaj,que vamos a juzgar?
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/BOSum ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/BOSum ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 04, 2011 12:09 pm

Han dicho en la entrevista que la "mayoria".
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jul 04, 2011 12:13 pm

viciousrumours escribió:oi no hay mucho...
y punks hay de todo pero en valencia si que abundan muchos de los que dicen si,pero no creo que sea para tanto y cada vez menos...
bueno esto shablan de "la mayoria" los punks de todo el estado, y se quedan tan anchos......., y grupos de oi!, pues hay unos cuantos en el estado, pero bueno... igual grupos qu eyo entiendo por oi!, para esta gente son escoria punk ,. no se.....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 04, 2011 12:15 pm

en activo no creas que hay tantos...pero nombrar a drammatic battle tambien tiene delito que son muy malos ehhh
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 04, 2011 12:16 pm

ajenoalacordura escribió:y grupos de oi!, pues hay unos cuantos en el estado, pero bueno... igual grupos qu eyo entiendo por oi!, para esta gente son escoria punk ,. no se.....
Citame 5 grupos Oi! del estado a ver?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 04, 2011 12:22 pm

pues dependera de lo que se considere oi,si solo por tener algun miembro skinhead ya es oi entonces los hay a patadas,pero si buscas ya un sonido determinado (esto esta mas que hablado aqui) solo para pelacañas ,entonces se reduce mucho la lista...pero mas de tres si los hay...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 04, 2011 12:25 pm

Que sean Oi! a secas NO.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 04, 2011 12:48 pm

ostias mas de tres si que los habra!!!
mrproper

Mensajepor mrproper » Lun Jul 04, 2011 12:53 pm

drammatic battle SON MALISIMOS.

5 grupos de oi! actuales en el estado es casi imposible nombrarlos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 04, 2011 1:00 pm

SHERRY SOLDIERS,YOUTH VOICES,MERCANCIAS,GLORY BOYS,JOIN THE REJECTS,mas algun grupo bardulo y alguno que se me olvida seguro...ACERO CONDAL lo contais??? DEMASIADOS ENEMIGOS??'
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 04, 2011 1:02 pm

¿Habéis pensado alguno en comprar algo de Vacaciones Santillana para este verano?

Dicen textualmente: "Un poco de todo, primeramente los grupos valencianos y luego pues Aggressive Combat, Dramatic Battle, Youth Voices, no se, es que tampoco hay muchas bandas mas... "

¿Han dicho que sean las únicas que hay?

Supongo que habéis leido Dramatic Battle y se os ha frito el cerebro.
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 04, 2011 1:03 pm

viciousrumours escribió:SHERRY SOLDIERS,YOUTH VOICES,MERCANCIAS,GLORY BOYS,JOIN THE REJECTS,mas algun grupo bardulo y alguno que se me olvida seguro...ACERO CONDAL lo contais??? DEMASIADOS ENEMIGOS??'
Glory Boys, Mercancías y Join The Rejects son bandas valencianas, así que ya están incluidas en la respuesta esa. 8)

Sherry Soldiers están más muertos que Lucrecia.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 04, 2011 1:04 pm

Los Glory Boys que hagan lo que les salga de las pelotas, ellos verán, si condideran Oi a Dramatic Battle o a Klan una influencia es cosa suya,a mi ya me cansa el tema de lo que opinen Glory Boys o dejen de opinar, de hecho en una entrevista anterior en la que hablaban de política, capitalismo,etc demostraban ser gente inteligente,pero creo que les pierde el ser "true skins" por encima de todo, y condiderando el true skin, algo desde mi punto de vista equivocado.
Pero insipido hay 100.000 grupos de oi que les mean a los nazis de mierda esos(Dramatic, que ademas de malos son unos cerdos de mierda, por si se os olvidaba), y en segundo lugar llamar punks a los costras es lo mismo que llamar bones a los skins, algo que parece a algunos super skins se la suda, cuando no les complace, dependiendo de donde venga la crítica. (vease mi ironica new roman)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 04, 2011 1:09 pm

y tu has leido dramatic battle y has eyaculado o que maestro??no he leido la entrevista solo contesto a lo que se ha planteado en el hilo,bastante infantil me parece hablar de este tema otra vez como para leerme una entrevista de los colgaos estos...por mi como si escuchan raffaela carra...
hacen musica bastante buena hay que admitirlo, pero no tengo cojones a escuchar entero el disco, se me hace demasiado repetitivo
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 04, 2011 1:11 pm

viciousrumours escribió:y tu has leido dramatic battle y has eyaculado o que maestro??no he leido la entrevista solo contesto a lo que se ha planteado en el hilo,bastante infantil me parece hablar de este tema otra vez como para leerme una entrevista de los colgaos estos...por mi como si escuchan raffaela carra...
hacen musica bastante buena hay que admitirlo, pero no tengo cojones a escuchar entero el disco, se me hace demasiado repetitivo
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 04, 2011 1:12 pm

viciousrumours escribió:y tu has leido dramatic battle y has eyaculado o que maestro??no he leido la entrevista solo contesto a lo que se ha planteado en el hilo,bastante infantil me parece hablar de este tema otra vez como para leerme una entrevista de los colgaos estos...por mi como si escuchan raffaela carra...
No, yo para eyacular me pongo "El fin del paraiso", no necesito leer nada. :wink:

De todas formas, vaya preguntas de mierda que hacen en la entrevista.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 04, 2011 1:14 pm

tambien es verdad,las mismas preguntas de siempre acaban en las mismas respuestas de siempre!!
fin de mi participacion en este hilo...
1980

Mensajepor 1980 » Lun Jul 04, 2011 1:16 pm

viciousrumours escribió:tambien es verdad,las mismas preguntas de siempre acaban en las mismas respuestas de siempre!!
fin de mi participacion en este hilo...
Tampoco es eso. :cry:

¿Hate Edge es Oi!?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 04, 2011 1:23 pm

A ver, en TODOS los conciertos que he ido a Valencia hay unos cuantos punks, asi que tampoco os tomeis tan a pecho esa respuesta joder, porque no dice "todos son igual" dice "la gran mayoria" y la verdad, es que es asi... de cada 10 punkis que te cruzas 8 y medio son costrones, guste o no (a mi evidentmente no me gusta y me molaria que hubiera muchos mas punks por ahi, que tanto pelao cansa jajajaj)

En cuanto a nombrar grupos? que mas da eso, a mi me mola dramatic battle aunque como catalan y catalanista que soy en algunas opiniones vertidas discrepo enormemente, que mas da eso y si solo tuviera que escuchar musica que piensa como yo, ni los pilseners me quedarian...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 04, 2011 1:24 pm

por cierto youth voices tambien etsan mas muertos que vivos.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 04, 2011 1:52 pm

+Templar+ escribió:

En cuanto a nombrar grupos? que mas da eso, a mi me mola dramatic battle aunque como catalan y catalanista que soy en algunas opiniones vertidas discrepo enormemente, que mas da eso y si solo tuviera que escuchar musica que piensa como yo, ni los pilseners me quedarian...
Me parece una respuesta tristísima, yo no es que difiera de sus opiniones como gallego o como punk, es que difiero como persona con dos dedos de frente, y la palabra no es diferir... es me dan asco sus putas opiniones.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 04, 2011 2:04 pm

riot81 escribió:
+Templar+ escribió:

Me parece una respuesta tristísima, yo no es que difiera de sus opiniones como gallego o como punk, es que difiero como persona con dos dedos de frente, y la palabra no es diferir... es me dan asco sus putas opiniones.
Creo que tu te referías a Glory Boys y yo a Dramatic, pero en el fondo la cuestión es la misma, con un matiz en la apreciación de las opiniones de unos y otros....si te refieres a que discrepas con Dramatic, pues lo dicho.