Strikers

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

Strikers

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Nov 23, 2011 10:30 pm

Imagen

A ver si alguien puede subir el disco de esta banda Bardula, ya que las canciones del myspace estan bastante bien y antes de pillarlo me gustaria oirlo entero.

http://www.myspace.com/strikersdeba

Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 24, 2011 2:00 am

Pues suenan bien, si encontrais el disco ponerlo.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Nov 24, 2011 2:05 am

Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 24, 2011 2:12 am

Cojonudo, gracias.
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Jue Nov 24, 2011 9:37 am

Buen disco!!!! Aunque en mi humilde opinión hubiese estado mejor el no haber metido la versión y haber grabado un par de temas propios más.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Nov 24, 2011 9:40 am

son hooligans del st paulí? deben ser alemanes...
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Jue Nov 24, 2011 10:07 am

en basauri se marcaron un cocniertazo que a mi me dejaron flipao. Suenan potentes de cojones en directo. Muy buenos!!!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Nov 24, 2011 10:36 am

the_godfather985 escribió:son hooligans del st paulí? deben ser alemanes...
Tambien se podria afirmar, que aunque no tengas los rasgos tipicos, tu eres de Mongolia.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 24, 2011 10:53 am

balas de libertad no os un poco piperrak, no??? que tal el resto del disco, porque musicalmente no tiene mala pinta....

¿la version de quien es?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Nov 24, 2011 11:00 am

ajenoalacordura escribió:
the_godfather985 escribió:son hooligans del st paulí? deben ser alemanes...
Tambien se podria afirmar, que aunque no tengas los rasgos tipicos, tu eres de Mongolia.
no sabes ni dónde está...así que no sé que hablas, charlatan.
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Jue Nov 24, 2011 12:02 pm

rafagaspunk escribió:balas de libertad no os un poco piperrak, no??? que tal el resto del disco, porque musicalmente no tiene mala pinta....

¿la version de quien es?
SHARP de los Fastidios
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Nov 24, 2011 1:03 pm

me gustan, muy bien polemica, asi si
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 24, 2011 2:08 pm

Bien bien,el disco bastante cojonudo.

Lo que si me parece realmente hipócrita es que uno de tus típicos comentarios ancestrales como "vete a llorar con los Des-kontrol" lo uses como agua de Mayo y después cuelgues a un grupo que tiene como amigos/friends en su myspace a TheMotherFuckers(grupo con componentes de Des-kontrol),DoublingBoys que tienen un cover muy cuco de los míticos Skrewdriver en su CD,o los Enboskada,grupo juzgado y condenado por gente de tu tropa.

La hipodresía y el doble rasero hacen mella entre foreros.

Tenia que decirlo pq sino reventaba,ufff!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 24, 2011 2:11 pm

Ahora esperemos que, por no reventar tu, no revientes el hilo con lo de siempre.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 24, 2011 2:18 pm

Tranquilo,a los demás foreros esto se la suda bastante,simplemente lo he puesto como dato para demostrar el doble rasero de este tio.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 24, 2011 2:20 pm

Confiemos en que tengas razon. Yo lo dudo, el temita de los cojones es alimento de carroñeros.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 24, 2011 2:29 pm

Me han molado si señor. Demasiado topicazo, pero bien empleado. No suenan nada mal estos chavales!
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 24, 2011 2:49 pm

A mi la que me sobra es la de "balas de libertad",el estribillo dedicado al cubalibre se me hace muy pesao con letra bastante infantil,no sé.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Nov 24, 2011 5:25 pm

insipido escribió:Bien bien,el disco bastante cojonudo.

Lo que si me parece realmente hipócrita es que uno de tus típicos comentarios ancestrales como "vete a llorar con los Des-kontrol" lo uses como agua de Mayo y después cuelgues a un grupo que tiene como amigos/friends en su myspace a TheMotherFuckers(grupo con componentes de Des-kontrol),DoublingBoys que tienen un cover muy cuco de los míticos Skrewdriver en su CD,o los Enboskada,grupo juzgado y condenado por gente de tu tropa.

ahora hará ver que no lo ha leido y ya está, como hace siempre.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Nov 24, 2011 7:00 pm

¿Te guias por los amigos de los grupos que tienen en el myspiz? Creia que eras mas inteligente. Me has decepcionado Insipido. No creia que eras de esos.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 24, 2011 7:05 pm

Polemica escribió:

¿Te guias por los amigos de los grupos que tienen en el myspiz? Creia que eras mas inteligente. Me has decepcionado Insipido. No creia que eras de esos.
Yo nunca me guio por quienes tengan de amigos o con quien tomen cocacolas,eso es lo más ridículo que se puso de moda en estos años,pero veo bastante incoherencia en algun hilo tuyo,y no es la primera vez que ocurre,ya pasó en su dia con los Doubling Boys que te callaste bien callada,pero ese no es el caso,yo hablo de este hilo,pero quizás tengas razón en tu "respuesta" y no te fijes en quienes tienen de amigos en myspace,igual hasta no eres la que critica grupos por con quien toca o sus amigos en su myspace,entonces te pido disculpas,seguiré escuchando la oda al cubalibre de los Strikers.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Nov 24, 2011 7:26 pm

insipido escribió:
Polemica escribió:

Yo nunca me guio por quienes tengan de amigos o con quien tomen cocacolas,eso es lo más ridículo que se puso de moda en estos años,pero veo bastante incoherencia en algun hilo tuyo,y no es la primera vez que ocurre,ya pasó en su dia con los Doubling Boys que te callaste bien callada,pero ese no es el caso,yo hablo de este hilo,pero quizás tengas razón en tu "respuesta" y no te fijes en quienes tienen de amigos en myspace,igual hasta no eres la que critica grupos por con quien toca o sus amigos en su myspace,entonces te pido disculpas,seguiré escuchando la oda al cubalibre de los Strikers.
A ver Insipido, del hilo de los Dubling Boys no me acuerdo, si te digo la verdad. Sabia que tenian una version de skrewdriver. Lo leí en un fanzine y en ese mismo fanzine no kerian dar explicaciones sobre esa cancion. Si kieres mas info fue en un numero del riotkids. A mi Dubling Boys, pues no me gusta la musica que hacen, igual que a ti no te puede gustar un grupo que escuche yo. De los emboskada no puedo hablar porke ni los he escuchado ni se si estan condenados o no. Y no me achaques a mi cosas que a dicho "mi guente". Porque te puedo asegurar que esa gente a la que te refieres no es mi gente. Ver que amigos tienen los grupos en el myspiz, por curiosidad pues si estas aburrido/a pues les puedes hechar un ojo, pero yo de eso paso. Lo que he repetido tantas y tantas veces "a llorar como Des-kontrol". Te lo voy a explicar por ultima vez por si no te ha quedado claro. He leido el dossier ese que sacaron, hay cosas sobre des-kontrol que no veo nada bien. Pero porque lleguen unos skins/punks (llamalo como quieras) no es para ir a "llorar" a las televisiones, a la izquierda abertzale, etc... Para mi eso es de cobardes, igual que ir a denunciar o pedir la ayuda de los A.C.A.B. Mucha gente en este foro han dicho que De-kontrol tiene muchos amigos y seguidores. Me parece muy bien, pues igual ke se organizaron los que les pegaron a des-kontrol, ke Des-kontrol haga lo mismo. Se organize y a por ellos. Ojo X Ojo. A parte a mi la musica que hace Des-kontrol no me gusta nada. En cambio Orreaga778 y Strikers son de los pocos grupos bardulos que me gustan. Ahí tienes mi respuesta. Que me quieres llamar ambigüa o lo que te inventes, me lo suda. Yo tengo claro cual es mi posicionamiento y ningun colectivo me como la cabeza. Tengo personalidad propia para saber distinguir lo que esta pasando actualmente en el movimiento antifascista de Euskal Herria, Barcelona, Madriz, Murcia o de las islas galapagos.
Ah! aunque me odies tanto, trankilo, que te perdono, pero ha sido un gran fallo por tu parte guiarte por los amigos del myspiz.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 24, 2011 7:40 pm

Polemica escribió:Pero porque lleguen unos skins/punks (llamalo como quieras) no es para ir a "llorar" a las televisiones, a la izquierda abertzale, etc... Para mi eso es de cobardes
Quizás determinadas actitudes comunistas/fascistas deban ser vistas cara al publico y darlas a conocer y más sabiendo que juegan con el trabajo de las personas,no crees?,para mi eso no es de cobardes,es simplemente informar de lo que está pasando,habrá gente que lo vea como una llorera,puede ser,pero lo veo más como algo informativo y condenable,que te parece de cobardes a ti? preguntaselo a los 4 de Des´kontrol que pillaron porque vinieron unas 20 personas a zurrarles,quien es el cobarde en toda la película? eh? eh? ehh???,y ya no hablo más del tema que me aburre hasta a mi :oops: :oops: :evil:

Polemica escribió:Ah! aunque me odies tanto, trankilo, que te perdono
Me encanta que me digas eso,pero no te odio tanto como piensas o como te gustaría pensar,soy todo amor,cariño y ternura y aunque nunca nos conozcamos en persona siempre te tendré un hueco en mi corzaón.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 24, 2011 7:56 pm

...el amor es tan bonito... :wink:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l8DjLOMqHlA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l8DjLOMqHlA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 24, 2011 7:58 pm

Pon la de la locura!! la locura!!!!!!!!,es más real.