Maldito pais - Punk desde valencia
-
Maldito pais - Punk desde valencia
http://malditopais.bandcamp.com/
Grata sorpresa !
Llevo ayer y hoy intentando descargar la demo pero no me deja, no se que pasa, pero bueno se puede escuchar.
Opinen, eruditos del punk iberico
Grata sorpresa !
Llevo ayer y hoy intentando descargar la demo pero no me deja, no se que pasa, pero bueno se puede escuchar.
Opinen, eruditos del punk iberico
-
-
Se nota que te has registrado para defender al grupo, pero por favor, QUÉDATE. Seguro que nos descubres muchas maravillas musicales.ulceramental escribió:¿Telarañas y pringados?
Seguro que les conoces para poder opinar así. En fín, puñalada al respeto.
Ahorrate comentarios así y intenta hacer alguna crítica constructiva...
Salud!!

-
-
Si, la verdad, entré para mirar que tal era el foro y me encuentro comentarios así. No puedo mas que sentirme asqueado de ver semejantes prejuicios, sinceramente.Submutante escribió:Se nota que te has registrado para defender al grupo, pero por favor, QUÉDATE. Seguro que nos descubres muchas maravillas musicales.ulceramental escribió:¿Telarañas y pringados?
Seguro que les conoces para poder opinar así. En fín, puñalada al respeto.
Ahorrate comentarios así y intenta hacer alguna crítica constructiva...
Salud!!
Y si piensas descubrir alguna maravilla musical en un foro de punk, tendrás que sacarle mucho brillo a tus maravillosos oidos.
Prefiero no ser irónico, a hacerlo y encima mal.
Ale, nos vemos en otro foro, ya se nota la fauna que ahi en este!!
-
- Contactar:
-
Volverás,y lo sabes.ulceramental escribió:Si, la verdad, entré para mirar que tal era el foro y me encuentro comentarios asÃ. No puedo mas que sentirme asqueado de ver semejantes prejuicios, sinceramente.Submutante escribió:Se nota que te has registrado para defender al grupo, pero por favor, QUÉDATE. Seguro que nos descubres muchas maravillas musicales.ulceramental escribió:¿Telarañas y pringados?
Seguro que les conoces para poder opinar asÃ. En fÃn, puñalada al respeto.
Ahorrate comentarios asà y intenta hacer alguna crÃtica constructiva...
Salud!!
Y si piensas descubrir alguna maravilla musical en un foro de punk, tendrás que sacarle mucho brillo a tus maravillosos oidos.
Hombre,si haces caso a skin82...ulceramental escribió:Si, la verdad, entré para mirar que tal era el foro y me encuentro comentarios asÃ. No puedo mas que sentirme asqueado de ver semejantes prejuicios, sinceramente.Submutante escribió:Se nota que te has registrado para defender al grupo, pero por favor, QUÉDATE. Seguro que nos descubres muchas maravillas musicales.ulceramental escribió:¿Telarañas y pringados?
Seguro que les conoces para poder opinar asÃ. En fÃn, puñalada al respeto.
Ahorrate comentarios asà y intenta hacer alguna crÃtica constructiva...
Salud!!
-
Pienso hacerlo, y lo hago. Punk no es "tocar con latas de basura" como dicen los sudamericanos, ni tienes que ser un pelagatos para tocar punk. Puede que lo que escucho yo no sea una maravilla en cuanto a técnica pero sé distinguir las canciones que merecen la pena de las que no. El punk no es una camerata coral, pero puede tener cierta calidad sin ninguna duda. Aunque sea subjetiva.ulceramental escribió:Y si piensas descubrir alguna maravilla musical en un foro de punk,
¿y porque no?¿que sudacas dicen eso?sin ninguna duda subjetiva? que demonios...Submutante escribió:Pienso hacerlo, y lo hago. Punk no es "tocar con latas de basura" como dicen los sudamericanos, ni tienes que ser un pelagatos para tocar punk. Puede que lo que escucho yo no sea una maravilla en cuanto a técnica pero sé distinguir las canciones que merecen la pena de las que no. El punk no es una camerata coral, pero puede tener cierta calidad sin ninguna duda. Aunque sea subjetiva.ulceramental escribió:Y si piensas descubrir alguna maravilla musical en un foro de punk,
-
kuku:
- Los sudamericanos que dicen que "el punk se tocaba con latas de basura" son esa gente tan extraña, por no decir perturbada, que habla de significados de la vestimenta punk, en definitiva que se lo toman como una MODA en la cual se incluye ser el más malote y aparentar más que nadie. Poseros les llaman por allí.
- La última parte la has entendido mal, o eso creo. Lo que me parece subjetivo es la calidad de los grupos que escucho, no las dudas que pueda tener sobre ellos.
- En el punk hay grupos buenos y grupos malos, así como infinidad de variantes. Como en todo. No se puede definir "el punk" así tan a la ligera, yo más bien lo que he hecho es dar una visión propia. Las ramificaciones que ha tenido son tremendas.
- Los sudamericanos que dicen que "el punk se tocaba con latas de basura" son esa gente tan extraña, por no decir perturbada, que habla de significados de la vestimenta punk, en definitiva que se lo toman como una MODA en la cual se incluye ser el más malote y aparentar más que nadie. Poseros les llaman por allí.
- La última parte la has entendido mal, o eso creo. Lo que me parece subjetivo es la calidad de los grupos que escucho, no las dudas que pueda tener sobre ellos.
- En el punk hay grupos buenos y grupos malos, así como infinidad de variantes. Como en todo. No se puede definir "el punk" así tan a la ligera, yo más bien lo que he hecho es dar una visión propia. Las ramificaciones que ha tenido son tremendas.
-
-
Es punk del sucio, bastante oscuro. La musica no es mala, si mejorable pero no mala. Ahora, la voz me cuesta soportarla. Tanto las entonaciones como el eco ese que se han impuesto... Creo que con otro estilo a la voz el sonido ganaria bastante, o al menos lo rentabilizarian mejor. Pero hay bastantes bandas que tiran de este rollo, asi que si eso es lo que les va...