Glory Days Zine nº7
-
Glory Days Zine nº7
Y ya van 7. Imparable este gran fanzine euskaldun. Por lo poco que he visto se puede pillar en http://erronkarecords.blogspot.com/ por tan solo 1.50? (Tirao de precio).

-
-
-
-
-
-
En eso llevas razon, no habra fanzine que lo alcanze, pero eske su "skinzine" no vale ni para limpiarte los mocos. Glory Days, Racion Doble, SHARP Madriz Skinzine, 16balas zine, etc... le pegan mil patadas a su fanzine.Petiso orejudo escribió:Hombre a pedropa no creo que le alcance ningún fanzine...en cuanto a ser constante en sacar números y números...
-
-
El riot kids esta bien, aunque no se moja mucho en las criticas de discos (simplemente se dedica un poco a decir los temas que trae, algo de historia)...Me molaria que se mojara un poco más y que dijera este disco es la puta ostia o este disco es una timada para lo que es. El de sharp madrid he leido alguno y me ha parecido bastante mediocre. Los zines que nombra Polemica no estan mal pero siguen sin superar a fanzines como true Force, Never Again, Acaso no recuerdas, Camden Town...
-
-
-
Yo te hablo de fanzines actuales, no de fanzines que ya no se editan. Para mi los actuales estan bastante bien, vale, podeis llevar algo de razon en el que edita sharp madrid, pero los demas que nombro? Ni punto de comparacion. Le dan mil patadas.Petiso orejudo escribió:El riot kids esta bien, aunque no se moja mucho en las criticas de discos (simplemente se dedica un poco a decir los temas que trae, algo de historia)...Me molaria que se mojara un poco más y que dijera este disco es la puta ostia o este disco es una timada para lo que es. El de sharp madrid he leido alguno y me ha parecido bastante mediocre. Los zines que nombra Polemica no estan mal pero siguen sin superar a fanzines como true Force, Never Again, Acaso no recuerdas, Camden Town...
-
-
Petiso orejudo escribió:El riot kids esta bien, aunque no se moja mucho en las criticas de discos (simplemente se dedica un poco a decir los temas que trae, algo de historia)...Me molaria que se mojara un poco más y que dijera este disco es la puta ostia o este disco es una timada para lo que es. El de sharp madrid he leido alguno y me ha parecido bastante mediocre. Los zines que nombra Polemica no estan mal pero siguen sin superar a fanzines como true Force, Never Again, Acaso no recuerdas, Camden Town...
polemica no sabe ni que zines son. Y porque le han dicho que no eran actuales, que sino ná de ná.
-
A ver melon, tu que pintas escribiendo en este post si no has leido en tu vida un libro. Si en el colegio no pasastes de la cartilla del micho1.the_godfather985 escribió:Petiso orejudo escribió:El riot kids esta bien, aunque no se moja mucho en las criticas de discos (simplemente se dedica un poco a decir los temas que trae, algo de historia)...Me molaria que se mojara un poco más y que dijera este disco es la puta ostia o este disco es una timada para lo que es. El de sharp madrid he leido alguno y me ha parecido bastante mediocre. Los zines que nombra Polemica no estan mal pero siguen sin superar a fanzines como true Force, Never Again, Acaso no recuerdas, Camden Town...
polemica no sabe ni que zines son. Y porque le han dicho que no eran actuales, que sino ná de ná.
Secundo la moción.Polemica escribió:A ver melon, tu que pintas escribiendo en este post si no has leido en tu vida un libro. Si en el colegio no pasastes de la cartilla del micho1.the_godfather985 escribió:Petiso orejudo escribió:El riot kids esta bien, aunque no se moja mucho en las criticas de discos (simplemente se dedica un poco a decir los temas que trae, algo de historia)...Me molaria que se mojara un poco más y que dijera este disco es la puta ostia o este disco es una timada para lo que es. El de sharp madrid he leido alguno y me ha parecido bastante mediocre. Los zines que nombra Polemica no estan mal pero siguen sin superar a fanzines como true Force, Never Again, Acaso no recuerdas, Camden Town...
-
-
-