De: stopsopa666
Para: zpruleok
Publicado: Vie Ene 27, 2012 9:25 pm
Asunto: amistad Citar mensaje
Bajate los cizañas son de mi pueblo pero te aseguro ke te gustaran . Un saludo

De: stopsopa666
Si publicara yo privados ke poca verguenza?stopsopa666 escribió:Siempre pongo eso en asunto no te los bajes , eras el unico ke abias conectado . Perdona si te e molestado eres el elegido . ( Un capullo, con gente como tu el foro no se aburre . N o te bajes nada mio vaya ke te meta un virus ke te deje mas listo de lo ke eres )En 20 años comentando en foros la 1 vez ke me pasa )
foreros old schoolstopsopa666 escribió:Siempre pongo eso en asunto no te los bajes , eras el unico ke abias conectado . Perdona si te e molestado eres el elegido . ( Un capullo, con gente como tu el foro no se aburre . N o te bajes nada mio vaya ke te meta un virus ke te deje mas listo de lo ke eres )En 20 años comentando en foros la 1 vez ke me pasa )
Como tienes el coño maruja jajajajajzpruleok escribió:alguien se ha fijado en ésto
foreros old schoolstopsopa666 escribió:Siempre pongo eso en asunto no te los bajes , eras el unico ke abias conectado . Perdona si te e molestado eres el elegido . ( Un capullo, con gente como tu el foro no se aburre . N o te bajes nada mio vaya ke te meta un virus ke te deje mas listo de lo ke eres )En 20 años comentando en foros la 1 vez ke me pasa )
stopsopa666 escribió:te lo pregunto ati skin de mierdaskinmal escribió:te lo stas preguntando a ti mismo?
perdona tio eske ahi gente muuu capuya por aki salud y anarkiaskinmal escribió:stopsopa666 escribió:te lo pregunto ati skin de mierdaskinmal escribió:te lo stas preguntando a ti mismo?
e tio, tranquilo, solo te lo preguntava porque no lo sabia exactamente, si a mi me gusta todo lo que subes kanar....stopsopa666, perdon si has mainterpretado el tono de verdad. no iba con mala intencion
venga,salud anarkia y cerveza fria!
ke guapo eres, con tus comentarios y tu foto , me estoi enamorando de ti se ve ke tu madre te echo por el culo . Un besozpruleok escribió:De: stopsopa666
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados