Fanzine "EJECUTOR Nº7"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

Fanzine "EJECUTOR Nº7"

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Feb 02, 2012 10:55 am

EXTRAIDO DE: http://laleydelacalle.blogcindario.com/

Imagen

Para mí el mejor fanzine actual dedicado a la música negra, además se agradece que sigan demostrando a la gente que reggae y skinhead son 2 palabras que van unidas y son imposibles de separar, ya que hay muchos ignorante que no lo saben y hasta se atreven a decir que es música de hippies, ¡que atrevida es la ignorancia! pues después de leer este fanzine, con sus biografías y las respuestas de los entrevistados si sigues pensando que esto no es así deberías replantearte tú vida, además que es imposible no aprender nada, siempre que termino una lectura de El Ejecutor amplío bastante mis conocimientos ya que son peña que sabe mucho.

Como crítica negativa diré que no me gusta ese odio que tienen a la música Oi!, no seré yo quien niegue que está llena de mierda, pero no por ello voy a dejarla de lado ya que es una parte muy importante de mi vida y pienso que no todo está perdido, tampoco me gustan ciertos comentarios como que es imposible escuchar un disco de Cock Sparrer entero, que Iron Cross les producen asco o los Clash es música para jipis, flipo... o que crucifiquen a grupos de Oi! que en cierta manera tienene relación con Condemned 84, ¡ojo! esta banda nunca ha sido de mi agrado, sus actos derechosos hablan por sí solos y no seré yo quien los defienda, pero criticar a una banda Oi! por ello y defender a otras de Ska que hacen lo mismo no me parece justo... por ejemplo existe una foto de Fatty de Bad Manners con una camiseta de ellos, incluso hace año y poco iban a tocar en Italia Condemend 84 junto a Bad Manners, 4 Skins y The Warriors... una vez aclarado esto pasemos a reseñar este gran fanzine.

Las entrevistas vienen en castellano e inglés, y nos encontramos a los argentinos Los Aggrotones, al sello alemán Pork Pie, máximo respeto, a los pinchadiscos gallegos Black Is Soul, al grandísimo Ansel Collins, lástima que su mánager haya dado por el culo y no haya podido quedar tan interesante como debería ser...

Los artículos y biografías son sobre Lloyd Daley, interesantísimo, un joya, Cómo Hacer Un Fanzine De Puta Madre, jaja, los maños The Magnetophones, Do The Blue Beat, bastante curioso, 1968 Anthems dónde nos hablan de discos de esta época en la que el Rocksteady da paso al Reggae, Smart Peanut, aquí explican a las skingirls como deben ir vestidas de una manera elegante, como viste una auténtica skin, estoy de acuerdo en casi todo, aunque las botas grandes en las mujeres o las faldas escocesas nunca me han desagradado... Jolly Records, un sello bastante desconocido y curioso, Max Romeo Adventures, Les Frelons, cojonuda, American Reggae Labels, queda claro de qué trata y muchas cosas más...

También tenemos secciones más habituales como las reseñas de discos, libros o de faznines, esta última muy extensa, cosa que se agradece, aunque hace críticas muy destructivas y en algunas no estoy de acuerdo y pienso que a veces dejan en mejor lugar a los que son amigos, (ojo es una opinión personal y puede que esté equivocado), y unas crónicos de sus viajes hechas como deben ser, contando las cosas de una manera amena y no solo diciendo que temas sonaban...

Y de regalo el suplemento Eat The Pussy! #3 con una portada con la que a todo el mundo les será imposible tacharles de machistas o cosas por el estilo, este regalo está dedicado al reggae cochino, a la perversión, culos, tetas, lluvias doradas, depravación... con un artículo muy muy extenso de Lloydie & The Lowbites que se me ha hecho algo pesado en algunas partes, aunque es muy bueno, menudo guarro está hecho el amigo, y reseñas de discos que hablan sobre estos temas tan picantes que a todos nos gustan, todo acompañado con buenas fotos.

PARA MI UNA REAL MIERDA DE ZINE
pedazoanimal

Re: Fanzine "EJECUTOR Nº7"

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 02, 2012 10:57 am

Polemica escribió:PARA MI UNA REAL MIERDA DE ZINE
???entonces????
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 02, 2012 10:57 am

???entonces????
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Feb 02, 2012 11:44 am

pedazoanimal escribió:
???entonces????
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 02, 2012 11:58 am

Polemica escribió:UNA REAL MIERDA DE ZINE
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 02, 2012 1:18 pm

Fantastico zine. Muy de acuerdo en su opinion sobre el oi!, sobre todo en la parte en la que lo culpa de toda la borralla que trajo al movimiento, y muy en desacuerdo en mezclar al punk y al hardcore con el. Aun asi hay que leerlo con sentido del humor y, tanto en humor cmo en informacion, me parece el mejor del estado.

Risas+informacion+buena musica = muy buen fanzine.

Que a ciertos personajes no les guste es otro ejemplo de que tan mal no lo hace...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Feb 02, 2012 1:24 pm

:palomito: :palomito:
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Feb 02, 2012 1:24 pm

:palomito: :palomito:
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Feb 02, 2012 1:53 pm

Sr Creosota escribió:Fantastico zine. Muy de acuerdo en su opinion sobre el oi!, sobre todo en la parte en la que lo culpa de toda la borralla que trajo al movimiento, y muy en desacuerdo en mezclar al punk y al hardcore con el. Aun asi hay que leerlo con sentido del humor y, tanto en humor cmo en informacion, me parece el mejor del estado.

Risas+informacion+buena musica = muy buen fanzine.

Que a ciertos personajes no les guste es otro ejemplo de que tan mal no lo hace...
Supongo , estarás de coña. Lo de la buena música no lo discuto, pero por un "humor" parecido a mas de uno le tienen calentado el morro. Pero claro si no sales de casa excepto 5 días al año... luego la peña se queja de que es virgen.
UNA DE LAS MAYORES MIERDAS QUE LEÍ EN MI VIDA.
DJ Numbnuts

Mensajepor DJ Numbnuts » Jue Feb 02, 2012 1:57 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 02, 2012 2:00 pm

sisachosudo escribió: Supongo , estarás de coña.
Sin que sirva de precedente: NO.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Feb 02, 2012 2:06 pm

Sr Creosota escribió:
sisachosudo escribió: Supongo , estarás de coña.
Sin que sirva de precedente: NO.
TU TAS TOTO :oops:
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Feb 02, 2012 2:09 pm

DJ Numbnuts escribió:Imagen
?Acaso digo alguna mentira? ... a no ser lo de que me parece una puta mierda ( es subjetivo)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 02, 2012 2:10 pm

En absoluto, al menos no mas de lo normal. Es un muy buen zine, como ya puse. Otra cosa es que te tomes en serio todo lo que pone o que no compartas criterio musical.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Feb 02, 2012 2:15 pm

Aquí todo termina igual se hable de lo que se hable, todo es una mierda y todos tontos menos yo y mis coleguis (si los tienen).

Me encanta esta mierda.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 02, 2012 2:16 pm

Hola chavales. Solo comentaros de que he visto el menú del día de "El Paleto". No he entrado a comer ni nada, pero sólo comentaros que el menú me parece una puta mierda.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Feb 02, 2012 2:19 pm

Eso es que tienes poca hambre.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Feb 02, 2012 3:33 pm

A mi me mola cantidubi.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 02, 2012 4:03 pm

pedazoanimal escribió: sólo comentaros que el menú me parece una puta mierda.
Ya. Pero es "mierda" de la buena hermano.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 02, 2012 4:07 pm

Sr Creosota escribió:
KE LO KOMFIRME KURRI.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Jue Feb 02, 2012 4:20 pm

pedazoanimal escribió:
???entonces????
Lo de real mierda es opinión de polémica no del blog.

Saludos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 02, 2012 4:24 pm

Pues eso mismo,¿Para qué lo publicita la muy subnormal?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 02, 2012 4:37 pm

DJ Numbnuts escribió:Imagen
Imagen
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 02, 2012 4:39 pm

Sr Creosota escribió:
Joder hermano! sólo es buena mierda si lo digo yo, joder. Cuantas gotas tienen que caer para ver que está lloviendo?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 02, 2012 4:45 pm

La Ley de la Calle escribió:
pedazoanimal escribió:
???entonces????
Lo de real mierda es opinión de polémica no del blog.

Saludos.
Ya bueno, supongo que esto ya le había quedado claro a todo el mundo. De ahí mi pregunta: ¿para que se molesta en abrir un post si le parece una mierda?