Lendakaris muertos - crucificados por el antisitema

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Lendakaris muertos - crucificados por el antisitema

Mensajepor Calabobos » Vie Feb 03, 2012 1:52 pm

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... is-muertos

Me hace gracia el título. Sin más.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Feb 03, 2012 2:07 pm

Guiño a ratos de porao ejjejejej
no esta mal el adelanto... metiendo el dedo en el ojo de los que se les hace el culo pepsicola con los palestinos....

musicalmente parece mas de lo mismo pero se escuchara cuando salga que no tiene mala pinta..
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Feb 03, 2012 2:19 pm

Musicalmente dan pena. Las letras estan bien, son críticas, graciosas y coreables. Pero no me jodas, la música es siempre lo mismo. Les he visto un par de veces en concierto...o 10, ni me acuerdo ya. Y aunque la lian y los directos estan bien...sigue siendo el mismo ritmo cansino.

El problema es que ahora hasta las letras suenan a lo mismo de siempre. Tenían que haberse quedado en el primer disco o evolucionar musicalmente

Salud
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Feb 03, 2012 2:56 pm

luego se quejaran cuando le abran la cabeza al cantante con una mecca-cola
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Feb 03, 2012 5:00 pm

van a poner a todos los discos nombres victimistas? por no hablar de la mierda de tema adelanto.

menudos payasos llorones estan hechos. por no hablar de ellos como "personas", es gracioso que gente que nunca a hecho nada por nadie se las den de listos...

... por algo no tocaran nunca en Nabarra. aqui la gente les conoce de sobra y saben de que palo van. :lol:
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Feb 03, 2012 5:03 pm

de que va la letra pues?
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Feb 03, 2012 5:04 pm

Imagen
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Feb 03, 2012 5:05 pm

Goiko escribió:van a poner a todos los discos nombres victimistas? por no hablar de la mierda de tema adelanto.

menudos payasos llorones estan hechos. por no hablar de ellos como "personas", es gracioso que gente que nunca a hecho nada por nadie se las den de listos...

... por algo no tocaran nunca en Nabarra. :lol:
les conoces o que? que son los tipicos revos que no hacen anda o que'
por lo que dices lo digo eh'
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Feb 03, 2012 5:10 pm

calzador escribió:
Goiko escribió:van a poner a todos los discos nombres victimistas? por no hablar de la mierda de tema adelanto.

si. por aqui son bien conocidos por todos. sobre todo por aprovecharse de un monton de gaztetxes a ls que iban a llorar para tocar cuando no eran nadie y a los que les pidieron bastante dinero cuando firmaron con Gor su primer contrato, por ir de listos y burlarse del curro de un monton de gente cuando no han hecho nada por nadie en sus vidas y por un monton de cosas mas.

por eso aqui no son bien recibidos. que se vayan con su musica de mierda y sus letras vacias a vender la moto a otros.
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Feb 03, 2012 5:13 pm

Goiko escribió:
calzador escribió:

si. por aqui son bien conocidos por todos. sobre todo por aprovecharse de un monton de gaztetxes a ls que iban a llorar para tocar cuando no eran nadie y a los que les pidieron bastante dinero cuando firmaron con Gor su primer contrato, por ir de listos y burlarse del curro de un monton de gente cuando no han hecho nada por nadie en sus vidas y por un monton de cosas mas.

por eso aqui no son bien recibidos. que se vayan con su musica de mierda y sus letras vacias a vender la moto a otros.
si es asi chapeau ,pero culpa la tienen muchos guays de gaztetxes por ir de ongs con los grupos ,para tocar si ...pero cuando los cierran ni se acuerdan ...
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Feb 03, 2012 5:21 pm

por no hablar de los temas de muchas de sus canciones y las frases que solto el listo del cantante una vez en Sortzen.

cuando habian habido en Iruñerria un monton de redadas y se llevaron a mas de 100 jovenes, este espabilado fue de guay en el concierto soltando gilipolleces y acabo con la cabeza abierta de una pedrada.
que puede decir lo que quiera, despues de todas las movidas que habian tenido y habian pasado, no fueron muy listos ese dia.

Nabarra es muy pequeña y casi todos nos conocemos. y estos tios estan muy calados ya.

por el titulo de sus discos ya veo que se acuerdan muy bien de todo eso y lo tienen muy presente. :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 03, 2012 5:25 pm

si no me equicoco tocaron en un hatortxu no? yo creo que si...como dices que no "tocaran nunca en Navarra"

para mi al principio tenian su gracia...no todo es tocar bien, tambien hay que transmitir...luego ya perdieron toda su chispa...he escuchado el tema de adelanto y no me dice absolutamente nada.
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Feb 03, 2012 5:26 pm

los vaya semanita del punk
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Feb 03, 2012 5:27 pm

Fix Me escribió:si no me equicoco tocaron en un hatortxu no? yo creo que si...como dices que no "tocaran nunca en Navarra"

para mi al principio tenian su gracia...no todo es tocar bien, tambien hay que transmitir...luego ya perdieron toda su chispa...he escuchado el tema de adelanto y no me dice absolutamente nada.
si. hombre esta claro que en algun lado tocaran seguro. pero el Hatortxu es, practicamente, en el unico sitio que tocan de Nabarra. alguna vez con final feliz tambien. :lol:
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Feb 03, 2012 5:29 pm

de q va lo de palestina goiko? teenis la letra?
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Feb 03, 2012 5:31 pm

calzador escribió:de q va lo de palestina goiko? teenis la letra?
en el enlace del primer comentario de kalabobos se puede escuchar.
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Feb 03, 2012 5:32 pm

no puedo oirla
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Feb 03, 2012 5:34 pm

Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Feb 03, 2012 5:41 pm

ok
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Feb 03, 2012 5:50 pm

pff qué patética la letra, la música es prácticamente igual en todos los temas que he oído.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Feb 03, 2012 7:36 pm

calzador escribió:de que va la letra pues?
Pues de que Hamas y demás peña fundamentalista de Palestina son unos hijos de puta respecto a derechos de la mujer y demas. Supongo que la habran hecho con idea de meter el dedo en el ojo de la gente que se le hace el culo pepsicola con la lucha palestino y tienen a esta peña como ejemplo de revolucionarios.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Feb 03, 2012 7:46 pm

... por algo no tocaran nunca en Nabarra. aqui la gente les conoce de sobra y saben de que palo van. :lol:
Es una coña con el nombre del famoso disco de ratos de porao, pero supongo que tu ni sabes quienes son esos
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 03, 2012 8:33 pm

Anda que no tuvo el foro su mes de gloria cuando zurraron al cantante por ponerse la camiseta de españa en el tema "Gora España" en un lugar norteño.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Feb 03, 2012 8:36 pm

Goiko escribió:

... por algo no tocaran nunca en Nabarra.
viewtopic.php?t=173332

Por lo demas, poco mas que añadir a lo que se a dicho.
KON

Mensajepor KON » Vie Feb 03, 2012 10:13 pm

jaja pues sí que la reconocí