(Mad Madrid) nuevo Blog de Mad Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Feb 13, 2012 11:58 am

suerte !!!!!! y que vaya bien ...
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Feb 13, 2012 12:19 pm

En el blog aún tenemos que hacer muchas cosas, pero bueno a modo informativo ya puede puede ser útil!

Gracias por los ánimos!
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Feb 13, 2012 12:33 pm

nuevos aires por los madriles la cosa cambia y esta bien eso....
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Feb 13, 2012 12:47 pm

Madrid debería ser un referente para los conciertos con la de gente que hay aquí. Nosotros estamos ilusionados ,la verdad, y vamos a seguir . Ahora solo falta que la peña vuelva a ir a conciertos,,,
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Lun Feb 13, 2012 2:04 pm

En Madrid vamos a conciertos. A los que montan nuestros colegas, a los de viejas glorias renombradas (a veces), y a lo que esta de moda o se publicita a degüello.

Lo digno de estudio es que siendo más de 5 millones de hab. en el núcleo urbano, haya salas vacias los findes, a la noche...
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Feb 13, 2012 3:24 pm

No dudo que tú vayas a conciertos, estoy hablando en general porque en Madrid hay más de 6 millones de personas. Por ponerte algunos ejemplos el año pasado en Angelic Upstart con Mensi de cantante no había ni 100 personas, con Sham 69 no se si estábamos 80 como mucho en la sala, The Oppressed no llego a 130 personas si no recuerdo mal...tirando para casa, hace un mes nosotros montamos Menace y vendimos 70 ridículas entradas y te hablo de 4 bandas clásicas " Viejas Glorias" como has dicho...podría estar horas hablando de conciertos acojonantes en los que gente que se lo ha currado mucho ( y no hablo de nosotros) ha perdido dinero e ilusión por seguir montando conciertos de bandas de fuera y de hecho dejaron de montar.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Feb 13, 2012 3:32 pm

Creo que anormal151 no está diciendo que la peña vaya conciertos precisamente. Si no que la peña se mueve si lo monta algún colega o si es alguna vieja gloria (a veces). A veces ni eso, claro.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Feb 13, 2012 3:53 pm

Enhorabuena por el nuevo proyecto. Da gusto ver gente ke se lo kurra. Solo un apunte; he ido viendo los cartelazos ke organizais, pero siempre, jueves o viernes. Eso lo veo un inconveniente para peña de fuera de madriz ke kiera desplazarse. Es una critica constructiva ya ke luego la mayoria de los sabados no hay nada en madriz. Mucha suerte kon el proyecto y dureis muchos años.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Feb 13, 2012 4:48 pm

Si, es posible que lo haya mal interpretado, dándole otra vuelta al mensaje puedes tener razon pedazoanimal!

Mis disculpas anormal151:)

Polémica, tienes razón. Hemos hecho conciertos demasiados jueves...pero hay veces que no tenemos opción de hacerlo en otra fecha. Este año vamos a procurar que siempre sea viernes y sábado!

Se agradece el apoyo:)
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Feb 13, 2012 4:57 pm

pues alucino con la poca gente que va a los conciertos en madrid o hay mucho postin o la gente esta muuuyyy dividida ......
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Feb 13, 2012 5:04 pm

yo, a parte de eso, creo que la peña prefiere gastarse el dinero en otras cosas...
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Lun Feb 13, 2012 5:09 pm

El pu
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Lun Feb 13, 2012 5:13 pm

No hay porque disculparse. Comparto tus quejas de la falta de asistencia a conciertos, en general, y conozco igualmente gente con ilusión que monta conciertos y palma tiempo y dinero.. Y vaya por delante mi apoyo a vuestra "organización".

Yo voy a conciertos, pero en Madrid hay mucha gente, hay mucha oferta, y el criterio para acudir pasa por quién lo monta, quién va a ir, si quién toca es de mi círculo. No todo el mundo funciona asi, obviamente, pero sí una buena mayoría. Eso es indudable.

Y pensad cuanta gente conocéis que vaya a un concierto sin tener mucha info del grupo. Hace años la gente se movía más sin ni siquiera tener la oportunidad de haber oido las bandas..

El tema de las "viejas glorias" es caso claro. Los más jovenes del punkeskinato carecen de interés musical (supongo), unido a elevados precios en algunos casos.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Lun Feb 13, 2012 5:13 pm

El Punk en Madrid es más político qué musical,cosa qué trabajamos para cambiar, no es qué político sea malo,Sino qué tiene qué tener unas bases musicales, la gente en Madrid no se gasta el dinero en otras cosas, si non servium tocara todos los sábados meteria 800 personas todas las semanas, la gente si preguntas cosa qué he hecho a gente qué va de superskin no te puede decir más de 4 grupos de oí! De la península y de fuera sólo te dicen Troopers qué no son ni oi!, hay qué trabajar por la música,por nuestros orígenes, y por hacer una escena activa y de calidad más lejos de la política .
Vamos a esforzarnos por ello, ya Lo hacemos con precios asequibles como veis, y asi va a seguir
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Feb 13, 2012 5:15 pm

pedazoanimal escribió:yo, a parte de eso, creo que la peña prefiere gastarse el dinero en otras cosas...
puede ser pero a la gente que le gusta esto suele ir ,tb si juntamos la puta crisis que la gente anda canina ,los precios de algunos conciertos...
grupos repetidos que vienen todos los años y al final cansan ,hasta la edad de la gente que esta en esto diria yo.....yo particularmente voy a cosas contadas ya .....
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Lun Feb 13, 2012 5:19 pm

Pues clazador cuenta con está entre esas pocas hahahhaha a the Boys de cabeza!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Feb 13, 2012 5:27 pm

Son muchos factores, está claro y en a cada persona le infuirán unos u otros... pero aun así, yo he estado varias veces por Euskadi y la movida no tiene nada que ver... allí toque quién toque se moviliza muchísima peña. Es como que tienen esa cultura de "ir a festis" como ellos dicen. La causa/ consecuencia de esto es que, al ir mucha más gente a los conciertos, se pueden poner los precios más bajos para cubrir gastos.
Aquí en Madrid no hay ese rollo de ir a los conciertos... la peña prefiere meterse en un bareto cualquiera o quedarse en el parque bebiendo. Estoy casi 100% convencido de que si bajasen muchísimo los precios de las entradas, no iría mucha más gente en Madrid a los conciertos.
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Feb 13, 2012 5:30 pm

lo de non servium y rollo pelado yo creo ya hace tiempo esta separado la mayoria de peña que va iran rapados pero ser skins no se , lo que dices musicalmente npi ojo! que no doy carnets de nada eh ? cada cual que sea o crea lo que quiera..lo del punk politico me parece cojonudo ..y lo que haceis vosotros tb ..al final es riqueza ... yo te hablo de euskal herria aqui puedes ver gente de todos los pelajes en diferentes estilos pero eso si gente melomana eh? que pilla de todo ...pero bueno es lo que hay ...y esperamos que os vaya bien en madrid y se olviden esas estupideces que ha habido etc y me consta que los que moveis esto estan metidos en fanzines grupos.....y si puede ser con una dosis politica tambien aunque se en el cartel ejeej
Stalin

Mensajepor Stalin » Lun Feb 13, 2012 5:53 pm

A mi no me hace mucha gracia la musica de apolos. Pero mientras no traigais a algunos grupos raritos de barcelona como los suburban rebels, secret army,bulldozers y ultimo asalto o a los bastardos de des-kontrol, hasta intentaria ir alguna vez por probar algo distinto... :wink: .

Mucha Suerte!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Feb 13, 2012 6:00 pm

Oi!
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Feb 13, 2012 7:13 pm

Stalin escribió:A mi no me hace mucha gracia la musica de apolos. Pero mientras no traigais a algunos grupos raritos de barcelona como los suburban rebels, secret army,bulldozers y ultimo asalto o a los bastardos de des-kontrol, hasta intentaria ir alguna vez por probar algo distinto... :wink: .

Mucha Suerte!

todavia andamos asi '???? stalin que bandas oyes tu dime alguna ok? saludos
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Feb 13, 2012 7:35 pm

Gladiatus escribió:Si, es posible que lo haya mal interpretado, dándole otra vuelta al mensaje puedes tener razon pedazoanimal!

Mis disculpas anormal151:)

Polémica, tienes razón. Hemos hecho conciertos demasiados jueves...pero hay veces que no tenemos opción de hacerlo en otra fecha. Este año vamos a procurar que siempre sea viernes y sábado!

Se agradece el apoyo:)
Te lo digo mas por los jueves, porque mucha peña curra y tal, pero he de decir que estais llevando acabo un gran trabajo y os felizito por ello.
Tambien deciros que si os falta un grupo para el conci de Keltoi! y , Guitar Gangsters intentar contactar con los B.C.BOMBS de Bilbao. Tienen un directazo tremendoEn directo no defraudan, son tres personas en el grupo y no creo que os lleven muchos gastos y el segundo cd ke han sakado es arrollador. Es solo un consejo. Hechazle un ojo a los videos a ver que os parecen. Mucha suerto y todo mi apoyo a vuestra gran iniciativa.

Este tema es del primer disco
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_MnZr0U2Gh4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_MnZr0U2Gh4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Este es del segundo.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A4_jdvXD438?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A4_jdvXD438?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por VigoVigoVigo el Lun Feb 13, 2012 7:47 pm, editado 2 veces en total.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Feb 13, 2012 7:43 pm

Stalin escribió:A mi no me hace mucha gracia la musica de apolos. Pero mientras no traigais a algunos grupos raritos de barcelona como los suburban rebels, secret army,bulldozers y ultimo asalto o a los bastardos de des-kontrol, hasta intentaria ir alguna vez por probar algo distinto... :wink: .

Mucha Suerte!
Stalin, los grupos que nombras estan acabaos.
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Lun Feb 13, 2012 9:17 pm

La verdad que lo de Madrid es la ostia, repasando los últimos conciertos que he ido por allí durante el último año, Sham 69, Menace, The Kids, Bad Co project, The Oppressed, etc... en muy pocos, por no decir en ninguno se superaban las 100 personas, lo que es muy triste para una ciudad así la verdad.
El último llenazo que recuerdo es el de Dropkick Murphys y porque mueven a un espectro de gente muchísimo más amplio.

Lo de que muchas veces los conciertos sean entre semana, pues sí, puede ser un impedimento, pero yo por ejemplo siendo de fuera muchas veces me he pegado el viaje para el concierto, al terminar vuelta para casa y al día siguiente a las 7 arriba para currar habiendo dormido una mierda, así que poder se puede jaja, pero eso ya dependerá de cada cual, claro está...

Y Polémica los Secret Army de acabados nada, en breve creo sacaban disco. Y para quien le guste el Ska-Reggae Rubén López estará dentro de poco por allí presentando su nuevo LP

Suburban Rebels creo que ya se hizo una intentona hace 2-3 años, que iban a tocar con Kostradamus si mal no recuerdo, y por lo de siempre al final no se pudo hacer el concierto, coincidiendo además por esas fechas lo de exploited y toda esa movida, lo que hizo que en esa sala se dejaran de hacer conciertos del rollo, cuando se organizaban bastantes cosillas decentes por allí (verlorene jungs, Evil conduct, toxpack...) y varias que había en mente, pero lo de siempre la gente al final se quema y pasa lo que pasa...en fin, que me enrollo...

Mucha suerte a MadMadrid que os lo estáis currando de la ostia!