La Biblioteca De Fanzines
-
La Biblioteca De Fanzines
Navegando por la red he encontrado este blog: http://labibliotecadefanzines.blogspot.com/
Por ahora tiene pocos para descargar y a parte tiene un listado de fanzines que busca para subirlos al blog. Para los amantes de los fanzines seguro que les gusta.
Por ahora tiene pocos para descargar y a parte tiene un listado de fanzines que busca para subirlos al blog. Para los amantes de los fanzines seguro que les gusta.
-
-
-
De puta madre! Hace tiempo que buscaba algo así.
A mi me gusta mucho comprar fanzines en papel, pero hay muchos que ya no se encuentran copias y otros nuevos que la única forma es pillarlos por correo pagando unos gastos de envío superiores al precio del zine. En mi caso agradezco bastante que alguien se molesete en escanear su colección y hacerlo accesible.Submutante escribió:Buen aporte, de todas formas creo que lo de los fanzines es muy personal, es un gustazo el ir coleccionándolos y siguiendo los que más te gusten (en papel mejor, claro).
Encima puedes llevar el fanzine PDF a una imprenta y pasártelo a papel si realmente te mola.pedazoanimal escribió:De puta madre! Hace tiempo que buscaba algo asÃ.
A mi me gusta mucho comprar fanzines en papel, pero hay muchos que ya no se encuentran copias y otros nuevos que la única forma es pillarlos por correo pagando unos gastos de envÃo superiores al precio del zine. En mi caso agradezco bastante que alguien se molesete en escanear su colección y hacerlo accesible.Submutante escribió:Buen aporte, de todas formas creo que lo de los fanzines es muy personal, es un gustazo el ir coleccionándolos y siguiendo los que más te gusten (en papel mejor, claro).
-
-
-
Curiosamente ya conocía al autor del blog pero no me enteré hasta el otro día de que estaba metido en esto.
Subo el topic ya que a parte de subir fanzines también sube info de conciertos etc.
He puesto mi colección a su disposición para que la suba. Ahora sólo hace falta desgrapar y escanear todos los fanzines, así que poquito a poquito.
Subo el topic ya que a parte de subir fanzines también sube info de conciertos etc.
He puesto mi colección a su disposición para que la suba. Ahora sólo hace falta desgrapar y escanear todos los fanzines, así que poquito a poquito.