The oppressed en oviedo
The oppressed en oviedo
no encuentro el hilo de hace tiempo donde se anuncio asi que abro uno nuevo.

-
-
-
Bueno te puede parecer mejor o peor pero seguro que va bastante gente a verlo. No dicen que sea un concierto de oi! , es un concierto y punto,yo no entiendo ese purismo que le entra a la gente de que no se puedan hacer conciertos de esta manera si se llevan haciendo así desde hace mucho y tienen buena recepción dentro del movimiento.
-
Yo creo que a la hora de hacer un concierto hay que buscar armonia entre los grupos, y me refiero con esto al estilo de musica, es decir, que sean similares o muy parecidos.
Lo normal de un tiempo a esta parte esta siendo hacer batiburrillos de estilos que no tienen nada en comun, aunque mucho se empeñen en que lo sean.
Es mi humilde opinion pero con una critica que se que mucha gente comparte.
Lo normal de un tiempo a esta parte esta siendo hacer batiburrillos de estilos que no tienen nada en comun, aunque mucho se empeñen en que lo sean.
Última edición por Bombastikoi el Dom Mar 25, 2012 10:07 pm, editado 1 vez en total.
A ver, si entiendo que cuando vas a pagar 10 ? para ir a un concierto te apetece que los grupos o bien te gusten unos cuantos o sean del estilo que te gusta. Pero hay que comprender que dentro de estos rollos lo que prima es sacar el beneficio posible y abrir el abanico a varios estilos como el HC,punk/oi, ska, para que venga mas gente.
Yo la comparto.Bombastikoi escribió:Yo creo que a la hora de hacer un concierto hay que buscar armonia entre los grupos, y me refiero con esto al estilo de musica, es decir, que sean similares o muy parecidos.
Moldav escribió:Bueno te puede parecer mejor o peor pero seguro que va bastante gente a verlo. No dicen que sea un concierto de oi! , es un concierto y punto,yo no entiendo ese purismo que le entra a la gente de que no se puedan hacer conciertos de esta manera si se llevan haciendo asà desde hace mucho y tienen buena recepción dentro del movimiento.

tu crees?

Vaya coña marinera...
Pues yo creo que sí, entiendo que la gente busque la afinidad musical entre los grupos de un concierto, pero no comparto que tenga que ser por ley que un grupo de oi! tenga que tocar con otro de lo mismo. He estado en suficientes conciertos de este tipo para saber que el público lo acepta tal cual, te pueden gustar unos grupos más que otros o a veces detestar a alguno pero creo que la gente lo toma con buen grado, y a la vista estará que de seguro que pila de skins van a ir a verlos.
P.D.: si, antes puse que no lo entendia, era una forma de expresarme.
Pues yo creo que sí, entiendo que la gente busque la afinidad musical entre los grupos de un concierto, pero no comparto que tenga que ser por ley que un grupo de oi! tenga que tocar con otro de lo mismo. He estado en suficientes conciertos de este tipo para saber que el público lo acepta tal cual, te pueden gustar unos grupos más que otros o a veces detestar a alguno pero creo que la gente lo toma con buen grado, y a la vista estará que de seguro que pila de skins van a ir a verlos.
P.D.: si, antes puse que no lo entendia, era una forma de expresarme.
-
-
Sobre todo ahora que no está la cosa para elegir a tu antojo sin que te salga por un ojo de la cara y que venga el listo de siempre a decirte que si és muy cara gastarse una vez cada 3 meses 12 euros en un conciertocaos_night escribió:Yo no estoy de acuerdo.
Vamos, que aunque eso grupos con los que tocarán Opresed son una full me molan un puñado los Festis que había antes con variedad de estilos mezclados.
-
-
We Are The Firm escribió:Son los Oppressed, una de las mejores bandas de Oi! clásico que ha habido. El que no vaya no es skin
menos mal que ya no soy skin jajajaa
los oppressed son la mayor estafa del oi! después de stars&stripes,por lo menos después del oi oi music! aun asà irÃa a verlos si tocaran cerca y le bailarÃa un lento con algún forero
-
cachetitos escribió:We Are The Firm escribió:Son los Oppressed, una de las mejores bandas de Oi! clásico que ha habido. El que no vaya no es skin
menos mal que ya no soy skin jajajaa
los oppressed son la mayor estafa del oi! después de stars&stripes,por lo menos después del oi oi music! aun así iría a verlos si tocaran cerca y le bailaría un lento con algún forero
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_vnYpiau9AY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_vnYpiau9AY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dwCvgQuMKO8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dwCvgQuMKO8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3jCHjfGCURU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3jCHjfGCURU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
reconociendo que son unos retracas de cuidao, esto son temazos y alguno más también.