London

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Heisenberg

London

Mensajepor Heisenberg » Dom Abr 22, 2012 7:34 pm

Un camarada se va a Londres y necesita saber que cosas hay por alli del rollo. Lo tipico vamos, bares, tiendas de musica, programacion de conciertos etc

A ver si me podeis decir algo o poner algun enlace. Gracias

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BnLVB-tK79c?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BnLVB-tK79c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 22, 2012 7:40 pm

Si es camarada supongo que algún museo de armas o guerra.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Abr 22, 2012 8:02 pm

Alguien abrió un hilo sobre lo mismo hace un año o así. Yo por mi parte, cuando estuve allí el pasado verano vi muchas cosas interesantes en el mercado de shoreditch en fin de semana :principalmente ropa y vinilos de segunda mano. Hay un tipo con un puesto que se llama Ministry of Found con Lp's muy interesantes.
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Dom Abr 22, 2012 8:05 pm

Imperial War Museum
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Abr 22, 2012 8:46 pm

Si a tu camarada le va el rollo moz:
http://www.realmodworld.com/Idiomas/Esp ... entos.html
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Abr 22, 2012 10:30 pm

En Candem Lock, en el camino que une la entrada con los caballos cibernéticos a la derecha había una buena tienda de discos con material interesante.
passiondub

Mensajepor passiondub » Lun Abr 23, 2012 9:50 am

pues si kieres tiendas de rollo punk, ke valla a camden town, ke ai bastantes tiendas, y en ese mismo barrio, ai un bar que se llama elephant head, que ponen skinhead reggae, pa beberse una cerveza esta bastante bien, pero no muxas mas porke tela lo ke vale la cervecita en las islas jajaja
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Lun Abr 23, 2012 12:43 pm

passiondub escribió:pues si kieres tiendas de rollo punk, ke valla a camden town, ke ai bastantes tiendas, y en ese mismo barrio, ai un bar que se llama elephant head, que ponen skinhead reggae, pa beberse una cerveza esta bastante bien, pero no muxas mas porke tela lo ke vale la cervecita en las islas jajaja
Buen bar, no solo ponen skinhead reggae, van variando, dependiendo del dia. Yo no reseñaria los precios como punto negativo pq si va a vivir aquí los va a encontrar en todos lados igual, lo malo del bar es que se llena los findes hasta la bandera (no solo de gente del rollo, desde pijos, skins, modernos, gente que pasaba por alli, etc).
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Lun Abr 23, 2012 1:40 pm

También hay un pub que se llama "Big red" que es más grande, y ponian buena música, no me acuerdo donde está porque iba borracho, pero a dos o tres paradas de autobus de Camden mas o menos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 23, 2012 2:26 pm

Ejemplos de buena musica. Por echar unas risas y eso...
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Lun Abr 23, 2012 2:50 pm

Imagen
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Lun Abr 23, 2012 3:03 pm

Hace un año puse aqui mismo sitios de musica, bares y tiendas donde ir, buscalo que lo encontraras.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Abr 23, 2012 3:24 pm

ruinboi77 escribió:
passiondub escribió:pues si kieres tiendas de rollo punk, ke valla a camden town, ke ai bastantes tiendas, y en ese mismo barrio, ai un bar que se llama elephant head, que ponen skinhead reggae, pa beberse una cerveza esta bastante bien, pero no muxas mas porke tela lo ke vale la cervecita en las islas jajaja
Buen bar, no solo ponen skinhead reggae, van variando, dependiendo del dia. Yo no reseñaria los precios como punto negativo pq si va a vivir aquí los va a encontrar en todos lados igual, lo malo del bar es que se llena los findes hasta la bandera (no solo de gente del rollo, desde pijos, skins, modernos, gente que pasaba por alli, etc).
Ésto pasa en todos los bares, viernes un tipo de música, sábado otro, domingo otro...Mira por internet antes de ir como distribuyen la música porque vamos...

Cerca de Candem está también el Dublin Castle, bar que fué de los Madness, pero que a mi me defraudó bastante.

En Brixton tienes el Hontanaani, donde suele haber conciertos interesantes y los viernes creo recordar pinchan solo Ska. La verdad apetece Londinum...
passiondub

Mensajepor passiondub » Lun Abr 23, 2012 4:54 pm

zpruleok escribió:
ruinboi77 escribió:
Ésto pasa en todos los bares, viernes un tipo de música, sábado otro, domingo otro...Mira por internet antes de ir como distribuyen la música porque vamos...

Cerca de Candem está también el Dublin Castle, bar que fué de los Madness, pero que a mi me defraudó bastante.

En Brixton tienes el Hontanaani, donde suele haber conciertos interesantes y los viernes creo recordar pinchan solo Ska. La verdad apetece Londinum...
No sabia yo eso de ke iban variando la musica, yo cuando fui fue un viernes y es lo ke abia, y abia muxo skineto, asi ke no me extraño ke puesieran ese tipo de musica siempre, y lo del precio no digo ke sea ese bar, porke encima es el sitio dnd mas barato vi la cerveza amos ke vendian botellines a 3 libras creo, me refiero en londres en general, muxo dinero ai ke llevar para poderse permitir una borraxara de cerveza en bares jaaj
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Abr 23, 2012 5:04 pm

que no pierda el tiempo en ir a carnaby street ni al east end, ni por curiosidad. menuda puta mierda de barrio
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Abr 23, 2012 9:54 pm

Pues el poco ska que oí en Londres fué en la tienda de Ben Sherman de Carnaby. En una de las paralelas hay un par de tiendas modorras -¿Sherry? donde hay material, pero caro. Portada de diario gratuito sobre el gusto de Carnaby en el escaparate incluido.

Yo también tuve suerte de coincidir en pinchada de skinhead reggae en el Elephant, con un pincha negro y mucho viejo con tatuajes tapados.