estariais de guardia en el viña, no?
porque ahi se movio mas droga en 3 dias que en españa todo el año.
seguro que os ofrecisteis para probar la mercancia
madero_facha_gilipollas escribió:
pd: view ... p?t=118022
No le veo el sentido

Sete20 tocan mis compis de barrio, Narco... ¿ Los conoces? Cuando escuches sus letras verás lo orgullosos que están de que oposite jejejeje...
Yo tambien me he tomado la molestia de leer la basura que escriben bajomi punto de vista y... al loro lo que pone uno de ellos en el ultimo post
"Pues sí, la verdad. Ahora no puedo decir lo que pienso de los beltzas hijos de la gran puta. "
Me cago en to lo que se menea..... a ver si es verdad y se callan de una p*t* vez o si no que hablen que hablen..... que más me reire yo en sus caras
susssssshhhhhhh que luego ven a un madero y se cagan encima jaaaaaaa jaaaaaa... ni puto caso... tu no sabes que el mejor ataque es el que se hace desde las sombras? paciencia, perseverancia...
Normal, los "indignados" necesitan de su combustible particular, no ve que últimamente tienen muchas "manifas".
Yo no se a que esperan para actuar en sitios como en el festival de Ortigueira (donde la gente va exclusivamente a meterse de todo), Viñarock, aupa lumbreiras... TELA con lo que se mueve ahí y con que facilidad.