DVD--- ARKADA SOCIAL que tal esta?
DVD--- ARKADA SOCIAL que tal esta?
Si alguien me puede decir que tal esta el dvd de ARKADA SOCIAL .gracias de antemano. 

-
Si alguien colgase su ultimo trabajo "Beste istorio bat" seria de agradecer. A ver si alguien acude a los conciertos que tienen programados para este finde y nos cuenta que tal ha ido "el regreso".
Tienen una nueva web en la que solo se puede escuchar un tema del nuevo kd llamado "Gauzak gaizki dihoaz" (las cosas van mal, en la que hablan de que en el estado de cosas sigue de puta pena y lo miramos con indiferencia,...) junto al nuevo merchandising.... no se, el tema me suena muy wapo pero en general me he llevado la sensacion de estar ante un replay de los ultimos Des-kontrol. Ya juzgareis que os parecen. Los teneis en www.arkadasocial.com
Tienen una nueva web en la que solo se puede escuchar un tema del nuevo kd llamado "Gauzak gaizki dihoaz" (las cosas van mal, en la que hablan de que en el estado de cosas sigue de puta pena y lo miramos con indiferencia,...) junto al nuevo merchandising.... no se, el tema me suena muy wapo pero en general me he llevado la sensacion de estar ante un replay de los ultimos Des-kontrol. Ya juzgareis que os parecen. Los teneis en www.arkadasocial.com
Oi! is life escribió:Si alguien colgase su ultimo trabajo "Beste istorio bat" seria de agradecer. A ver si alguien acude a los conciertos que tienen programados para este finde y nos cuenta que tal ha ido "el regreso".
puedes escuchar el cd entero en spotify
-
-
-
Pues mira, pensaba que no iba a ser para tanto el cd y me ha molado bastante. Igual es cosa mia pero comparado con sus dos primeros cds esto esta bastante mas currado, punteos, líneas de bajo,... Las letras son mas,... ¿políticas? o ¿comprometidas? o como querais llamarlo que en la epoca anterior y mayor presencia del euskara tambien. Sin mucho animo de hacer propaganda de forma altruista (aqui todo cristo cobra por gastos de representacion) me ha parecido un cd bastante recomendable. Ya dira el personal...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Donde has leido eso? Hasta ahora en este hilo solo se ha hablado de la vuelta de Arkada, de su DVD,... creo que sobra la intromisión del TEMA. aburre ya, joder!ihesKide escribió:Muy muy guapo, canciones elegantes y buena letra, por cierto, hay gente que llama nazis a estos? es por saber, GORA DES-KONTROL GORA ARKADA SOCIAL!!