Mundo Subnormal Blog

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
anormal151
Contactar:

Mundo Subnormal Blog

Mensajepor anormal151 » Dom Jun 03, 2012 6:32 pm

Seguimos vivos, y le hemos dado una lavada de cara al blog, pero fundamentalmente, con un esfuerzo titánico, tras horas de escaneo y pelea con el ordenador, hemos conseguido, al fin, subir los seis números de Mundo Subnormal, para poder leerlos on line, o descargárselos, o lo que surja.

Continuaremos subiendo otros fanzines que hemos hecho, poco a poco..

http://mundosubnormal.blogspot.com.es/
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jun 12, 2012 4:53 pm

El último programa con grupos de Irlanda del norte estuvo guapo...aunque yo vosotros haría doblete e iría a los Keltoi!,jeje...Por cierto, el primer número del zine, lo dejasteis en un garito de Compostela llamado "A Calexa",años há?,no?

y no poner a SLF o Undertones por ser original vale...pero no poner a los Rudi ya os vale.

Un purista del maneras de vivir. :twisted:
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Mar Jun 12, 2012 8:45 pm

Justo hoy iba a subir este post, con ese "especial" que podría resultar de interés por aqui. Este programa se podría haber extendido lo suyo, jaja, pero es que a Rudi se le ha dado mucha coba ya!! Y la que se le da off the record, claro..

Sé seguro que el primer número de MS llegó a Compostela, pero no fué de mi mano, asique ni idea en que bar cayó.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jun 13, 2012 8:48 am

Pues cayó en la desaparecida Calexa y pasó por mis manos, si no me equivoco venía grapado como el "True Force" y se nos descojonó al poco tiempo pero estaba guapo.