Sin duda el mejor grupo de la historia

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Ago 21, 2012 5:07 pm

http://www.youtube.com/watch?v=pzHuS-K8 ... ure=relmfu

jodeeeeeeeeer menuda tralla le meten
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Mar Ago 21, 2012 6:29 pm

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 23, 2012 4:29 pm

La peor canción del grupo autor de tu nick le da mil vueltas estos camarada.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Jue Ago 23, 2012 4:39 pm

No esperaba otra cosa de usted fina linea roja jajajaja
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ago 23, 2012 4:59 pm

Pues yo recuerdo bailables tremendos con las sesiones de los Specials y esta sorpresilla....tambien froiland

http://www.youtube.com/watch?v=iHk_bZ-j84M

Para mi, bastante mejores que los que has puesto....aunque los que colgaste no estan mal.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ago 23, 2012 6:35 pm

Imagen
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ago 23, 2012 7:06 pm

Anda, el barbie rubio.........

La verdad que has ahondado en el hilo este con tu aporte.......un buscador de trols......caralliño contigo.
Junto con tus poderes de mutante y ese buscador de trols, debes hacer justicia galactica, para que triunfe el bien y jugar con muñequitas con tus amigos.
Aqui dejo el enlace de este sub. Por supuesto, no es ni de lejos, el mejor grupo...ni siquiera bueno.....ademas de producir una sensacion desagradable al que lo ve y escucha:

http://www.youtube.com/watch?v=4w8KPaPSN5g

Ya se nota una tematica exclusiva. Las inquietudes, las comebolsas......las unicas tias que estaran a tu alcance y aun por encima las criticas....como sois las barbies rubias tu....

Su ideologia, aspiraciones y sueños queda reflejada en este otro documento. Como se puede comprobar....en sus cabezas no tienen nada.

http://www.youtube.com/watch?v=qvpExihV ... re=related

Si lo que pretendias era que te diera publicidad gratis....es que te notaba unos celos desmedidos de los otros enlaces de grupos....

Ah, tu seccion pasara a ser...el peor grupo de la historia.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 23, 2012 7:40 pm

aprovecho el hilo para lanzar una pregunta de la que nunca he obtenido una respuesta convincente:

porque hay tanta peña que dice "el jebi/metal/etcetcetc me aburre"

pero luego les gustan un monton de grupos skins o con pasado skin que suenan metaleros a tope, y no hace falta poner ejemplos porque hay muchos, y los onkelz los primeros...

gilipollez? cerradura mental? (pero entonces deberian odiar a los grupos que ya no son skins, no?)

yo creo que si... porque la excusa de "es que los jevis cantan como maricas", ni me vale, ni todo el metal es asi ni mucho menos, y aun asi, si la musica te mola acabas por acostumbrarte a las voces, almenos yo.

1 2 3, responde otra vez...
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Jue Ago 23, 2012 7:58 pm

riot81 escribió:La peor canción del grupo autor de tu nick le da mil vueltas estos camarada.

¡Brigada Criminal manda!

Los Bohse Onkelz molan pero de ahí a ser el mejor grupo de la historia va un cacho... tienen discos que no hay por donde cogerlos...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ago 23, 2012 8:34 pm

+Templar+ escribió:aprovecho el hilo para lanzar una pregunta de la que nunca he obtenido una respuesta convincente:

pero luego les gustan un monton de grupos skins o con pasado skin que suenan metaleros a tope, y no hace falta poner ejemplos porque hay muchos, y los onkelz los primeros...

gilipollez? cerradura mental? (pero entonces deberian odiar a los grupos que ya no son skins, no?)

yo creo que si... porque la excusa de "es que los jevis cantan como maricas", ni me vale, ni todo el metal es asi ni mucho menos, y aun asi, si la musica te mola acabas por acostumbrarte a las voces, almenos yo.

Yo diría que... PO-SE-RIS-MO. Vale que queda muy pank escuchar maquetas descatalogadas y cagarse en el metal como algo elitista y pomposo, pero no hay que ser tan extremista.

A mí me gusta el metal, no todo ni mucho menos por supuesto, pero hay grandes bandas y mucho más ROCKERAS que mucha mierda que se escucha por ahí... peor es pasarte del rock al rap barato como hacen "algunos". Y toda esa farándula llamada falsamente "alternativa".

Aunque comprendo que a algunos que sean muy cerraos del jarcor o el anarkopunk les dé palo las letras del Sleaze, por ejemplo, y luego están los que no meten un disco de metal en su casa ni aunque lo purifiques con esencia de GG Allin, pero vamos, salvando las distancias de las megabandas (que también pueden tener su aquel) el metal y el punk podrían ser buenos hermanos bastardos. Sólo que llevamos 30 años a la gresca...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Ago 23, 2012 11:58 pm

Gigatrón y que os follen
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Ago 24, 2012 12:08 am

Los brigada criminal no le llegan a la suela de los zapatos a los onkelz en ningun aspecto que se pueda tener a considerar en un grupo de musica mas que en las letras porque es lo que les falla a los onkelz, empezando por la grandisima diferencia de numero de discos entre unos y otros.. Esta claro que para gustos colores pero personalmente nunca he estado enganchado a un grupo tanto tiempo seguido y sentir al escucharlo lo que el primer dia, simplemente la guitarra de Gonzo habla mi idioma. Esque joder mola hasta su skapunk y esto no lo he visto nunca en otro grupo!!

http://www.youtube.com/watch?v=NbVfnd3B1v4
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Ago 24, 2012 12:22 am

+Templar+ escribió:aprovecho el hilo para lanzar una pregunta de la que nunca he obtenido una respuesta convincente:

Despues de ver como juega el cantante de led zeppelin con su voz en stairway to heaven vivan las voces de mariconas!!!
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Vie Ago 24, 2012 12:39 am

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ago 24, 2012 10:43 am

La fina linea roja escribió:Esque joder mola hasta su skapunk y esto no lo he visto nunca en otro grupo!!
Eso es mucho decir...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

+Templar+ escribió:porque hay tanta peña que dice "el jebi/metal/etcetcetc me aburre"
Por las pintas de mariconans.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 24, 2012 1:42 pm

regiregi22 escribió:
+Templar+ escribió:porque hay tanta peña que dice "el jebi/metal/etcetcetc me aburre"
Por el coñazo que son esos solos de guitarra que duran dias.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Ago 24, 2012 2:53 pm

El metal mola
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Ago 24, 2012 3:34 pm

El jebi aburre. Las jebis, no.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jfd2Z1KkjdI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jfd2Z1KkjdI?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Ago 24, 2012 4:57 pm

Submutante escribió:
La fina linea roja escribió:Esque joder mola hasta su skapunk y esto no lo he visto nunca en otro grupo!!
Eso es mucho decir...
Ponme ejemplos! Que seguro que los hay pero no me vienen a la cabeza y no vale sarri sarri de kortatu jajajaja (que también mola porcierto)
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ago 24, 2012 8:51 pm

Decía lo contrario La fina linea roja, que el ska-punk es un género bastardo que nunca debió ver la luz y que por lo general suena a ojete.

A mí me gusta "En Underbar Dag" de Perkele. 8)
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Ago 28, 2012 5:33 pm

Sr Creosota escribió:
regiregi22 escribió:
Hombre yo tiraba mas para la cara metal, mas dura, siendo ironico. Luego estan las reinas del leopardo ajustado y voces chillonas.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ago 28, 2012 5:51 pm

Submutante escribió:
A mí me gusta "En Underbar Dag" de Perkele. 8)
uff que va, los temas skapunk son infames todos, rabauken tambien tiene alguno y son un truño
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 28, 2012 5:55 pm

regiregi22 escribió:
Sr Creosota escribió:
regiregi22 escribió: Por las pintas de mariconans.
Hombre yo tiraba mas para la cara metal, mas dura, siendo ironico. Luego estan las reinas del leopardo ajustado y voces chillonas.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hLPUKxGRhvA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hLPUKxGRhvA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=hLPUKxGR ... re=related