Vuelven a los escenarios QLOACA LETAL
-
Vuelven a los escenarios QLOACA LETAL
QLOAQA LETAL REGRESA A LA ESCENA !!
CELEBRANDO SU 30 ANIVERSARIO CON UN NUEVO ALBUM "PASSION EXTREME"
PROXIMA GIRA EN COSTRUCCION.
INTERESADXS PONERSE EN CONTACTO.
http://qloacavirtual.blogspot.com.es/20 ... chive.html
CELEBRANDO SU 30 ANIVERSARIO CON UN NUEVO ALBUM "PASSION EXTREME"
PROXIMA GIRA EN COSTRUCCION.
INTERESADXS PONERSE EN CONTACTO.
http://qloacavirtual.blogspot.com.es/20 ... chive.html
-
si por lo menos vuelven para sacar un disco nuevo como los ultimatum, speed, vomito o los distorsión....pues bueno está
Luego a lo mejor el disco no mola una mierda, pero bueno, por lo menos vuelven a los escenarios con nuevo material y a no vivir de las rentas. Que ya cansa el rollo de los piperrak y demás
Luego a lo mejor el disco no mola una mierda, pero bueno, por lo menos vuelven a los escenarios con nuevo material y a no vivir de las rentas. Que ya cansa el rollo de los piperrak y demás
-
madre mia, tercer comentario del hilo y no era necesario que volvieran ya son rollo piperrak, unos vendidos y seria preferible que grabaran un disco nuevo aunque fuera una mierda.
dejarles a los chavales que celebren su 30 aniversario o que?
si tan lamentables piensas que van a ser ni te plantees ir a sus conciertos y santas pascuas.
si tan lamentables piensas que van a ser ni te plantees ir a sus conciertos y santas pascuas.
[quote="canislupus"]madre mia, tercer comentario del hilo y no era necesario que volvieran ya son rollo piperrak, unos vendidos y seria preferible que grabaran un disco nuevo aunque fuera una mierda.
si tan lamentables piensas que van a ser ni te plantees ir a sus conciertos y santas pascuas.[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, encima son de mi ciudad, a ver si con su vuelta se anima un poco la escena musical, porke valladolid esta muy muerto.
si tan lamentables piensas que van a ser ni te plantees ir a sus conciertos y santas pascuas.[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, encima son de mi ciudad, a ver si con su vuelta se anima un poco la escena musical, porke valladolid esta muy muerto.
Muy bien chico, ya me plantearé yo tranquilamente a quien voy a ver o no en directo.canislupus escribió:madre mia, tercer comentario del hilo y no era necesario que volvieran ya son rollo piperrak, unos vendidos y seria preferible que grabaran un disco nuevo aunque fuera una mierda.
Te voy a dar un consejo, y con buena intención: Párate a leer despacio los post antes de decir cosas aleatoriamente. Que veo que no me has entendido, estoy diciendo que ME PARECE BIEN que vuelvan a los escenarios con nuevo material bajo el brazo (el que me guste o no, eso ya es otro tema).
No se donde has leido en mi post eso de que "Son lamentables" , tu mismo chico si te inventas las cosas...
Y tampoco he dicho que los Piperrak sean unos vendidos sino QUE VIVEN DE LAS RENTAS. Me explico: Que volvieron para estar tocando una y otra vez las mismas canciones de antaño.
Por eso exactamente, ME PARECE BIEN que vuelvan los Qloaca Letal con cosas nuevas que ofrecer
Que hay que explicarlo todo con pelos y señales, coño ya
-
-
Te explicas de ojete. Por el anterior comentario lo digo, no por este.Beni escribió:Muy bien chico, ya me plantearé yo tranquilamente a quien voy a ver o no en directo.canislupus escribió:madre mia, tercer comentario del hilo y no era necesario que volvieran ya son rollo piperrak, unos vendidos y seria preferible que grabaran un disco nuevo aunque fuera una mierda.
Te voy a dar un consejo, y con buena intención: Párate a leer despacio los post antes de decir cosas aleatoriamente. Que veo que no me has entendido, estoy diciendo que ME PARECE BIEN que vuelvan a los escenarios con nuevo material bajo el brazo (el que me guste o no, eso ya es otro tema).
No se donde has leido en mi post eso de que "Son lamentables" , tu mismo chico si te inventas las cosas...
Y tampoco he dicho que los Piperrak sean unos vendidos sino QUE VIVEN DE LAS RENTAS. Me explico: Que volvieron para estar tocando una y otra vez las mismas canciones de antaño.
Por eso exactamente, ME PARECE BIEN que vuelvan los Qloaca Letal con cosas nuevas que ofrecer
Que hay que explicarlo todo con pelos y señales, coño ya
Eso si,La explicacion sobre lo de vivir de las rentas es bastante aclaratoria
Y lo de que para juntarse hace falta sacar algo nuevo , que nos lo digan a los que disfrutamos de los Codigo neurotico , por decir un ejemplo.
Pero Código Neurótico volvió para hacer unas fechas y volverse cada uno para su casa. Fue algo puntual, a mi eso me parece bien
Los Piperrak llevan desde 2007 con el mismo repertorio, cualquier grupo que vuelva y se tiren 5 años dando conciertos tocando las mismas canciones una y otra vez acaban cansando hasta a las vacas.
Si va a ser algo con continuidad, lo suyo es que saques material nuevo.
Los Piperrak llevan desde 2007 con el mismo repertorio, cualquier grupo que vuelva y se tiren 5 años dando conciertos tocando las mismas canciones una y otra vez acaban cansando hasta a las vacas.
Si va a ser algo con continuidad, lo suyo es que saques material nuevo.
-
-
-
-
-
Vamos que vuelve el Rocky con otros músicos (por cierto que Chema creo que sigue con La askerosa de tu madre, y Txutxo tambien toca en The Blood,y 12 bored o algo asÃ(los vi en la okupa de coruña hará año y medio y molaban, con el guitarra de Deadline cantando a lo macarra)Dössierista escribió:Dime dónde está el cartel y lo pongo.
Por cierto, la formación.
Rouki, voz y guitarra, Qloaqa Letal
Chema Zurita,Guitarra bajo, UK Subs, Qloaqa Letal
Txutxo, bateria, Last Resort, Qloaqa Letal
Raul, guitarra bajo,HDC, Qloaqa Letal
Jorge, guitarra, The Panteras, Qloaqa Letal.
-