Hola!
The Gundown (Tarragona) y Smalltown (Oskarshamm(suecia)) estaremos de gira en Febrero y necesitariamos ayuda para una fecha, concretamente el sabado 9. Venimos de Madrid y vamos a Zaragoza, asi que Euskadi, Navarra, Burgos, Cantabria seria ideal.
Escuchanos en:
thegundown.bandcamp.com
smalltown.bandcamp.com
Si alguien se anima que me escriba aqui:
sergi.bertran(a)gmail.com
Gracias!
The Gundown + Smalltown ayuda para fecha!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Para contactar con los del Gaztetxe de Arrasate con el formulario de abajo en esta página:
http://www.arrasatekogaztetxea.com/agako
Este es el feisbuk de una sociedad cultural de Arrasate que monta bastantes cosas (sobre todo los jueves)
www.facebook.com/kooltur.ekintza
A ver si hay suerte!
http://www.arrasatekogaztetxea.com/agako
Este es el feisbuk de una sociedad cultural de Arrasate que monta bastantes cosas (sobre todo los jueves)
www.facebook.com/kooltur.ekintza
A ver si hay suerte!
-
- Contactar:
Hola!
Ya iba a ser en el Gaztetxe, el problema es que coincide con carnavales y no se puede hacer el concierto ahi, me han dicho que me voy a encontrar con lo mismo en todo Euskadi. Posiblemente lo pasemos a Asturias o a Leon.
Lo queriamos hacer en Euskadi porque a los suecos les hacia ilusión y nosotros solo hemos tocado una vez ahí, si alguien se anima que me diga algo.
Gracias!
Ya iba a ser en el Gaztetxe, el problema es que coincide con carnavales y no se puede hacer el concierto ahi, me han dicho que me voy a encontrar con lo mismo en todo Euskadi. Posiblemente lo pasemos a Asturias o a Leon.
Lo queriamos hacer en Euskadi porque a los suecos les hacia ilusión y nosotros solo hemos tocado una vez ahí, si alguien se anima que me diga algo.
Gracias!