rafagaspunk escribió:Aunque punto religioso rarito tambien tienen cuando se marcan el Amazing Grace, (asombrosa gracia) que es cancion de misa en toda regla, aunque como no llego a entender los comentarios que hacen con ella en los directos tampoco se hasta que punto se desmarcan de la religion y solo la hacen como una tradicional o no......
"Amazing Grace" es una canción religiosa, sí, y lo que es peor de origen británico, pero también es una de las melodías más famosas de todos los tiempos, con lo cual se ha desmitificado bastante. La Wikipedia afirma que es "la canción folk más famosa de todos los tiempos".
No creo que se les condene por esa canción en concreto, que podría firmar cualquier grupo de influencia folk, de todas formas no hay que andarse con tonterías y si te gusta lo que escuchas, escúchalo sin fijarte en ningún dossier... yo tampoco soy comunista y flipo con el himno soviético (incluida la letra...)
Luego hay otra gente que prefiere defender sus principios y hace boicot a lo que no le parece bien, cada uno que haga como quiera... pero ya sabemos que se empieza por ahí y se acaban tirando discos a la basura en plan skin82!
Personalmente no me parece el mismo grado de condenable algo de contenido católico a algo de contenido neonazi. Aparte de que ya sabemos que los nazis calidad 0. De todas formas valoro la libertad de que cada uno escuche lo que le salga del cimbrel... siempre y cuando no se lo crea demasiado.
Sobre DKM en general, se ve claro hacia dónde apuntan casi solamente con ver las portadas (consultar portada del "The Gang's All Here").