NUCLEO TERCO- "Leningrad Rockers"- Videoclip
NUCLEO TERCO- "Leningrad Rockers"- Videoclip
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/a1Rd ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/a1Rd ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
[spoiler]
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G6ZTt003OHY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G6ZTt003OHY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]Dössierista escribió:¿El melenas es real?
-
-
pos a mi me a gustado esta cancion, mira ke e entrado por acer algo porke estaba aburrido, porke ace tiempo ya ke el oi! no me gusta y mas desde que todo por ultimo suena igual rollo adversion, zartako etc, y mira ke la musica en ingles no me gusta muxo, abra ke escuxar el resto del disco, eso si nada ke ver con el primer disco ke sacaron, que ese si me gusto bastante, pero musicalmente de las letras mejor no digo nada... un saludo
Última edición por passiondub el Vie Dic 14, 2012 1:10 am, editado 1 vez en total.
ninguno de los grupos que has mencionado son de oi!passiondub escribió:pos a mi me a gustado esta cancion, mira ke e entrado por acer algo porke estaba aburrido, porke ace tiempo ya ke el oi! no me gusta y mas desde que todo por ultimo suena igual rollo adversion, zartako etc, y mira ke la musica con guitarreo no me gusta muxo en ingles abra ke escuxar el resto del disco, eso si nada ke ver con el primer disco ke sacaron, que ese si me gusto bastante, pero musicalmente de las letras mejor no digo nada... un saludo
-
-
-
-
El tema, pues no me suena mal, creo que le quieren dar un rollo Motorhead, pero lo que se dice ahi arriba, la combinación de crew mas rollo boxeo(mas la macarrada de la pipa y las cadenas)y hoces y martillos no me va,aunque suenan mejor de lo esperado, aunque no es un grupo al que le haya prestado mucha atención al no irme su rollo ni musical ni politicamente.
Es recomendable visitar el Bar Barie en visita a Mordor?,está en Vallekas?
Última edición por riot81 el Vie Dic 14, 2012 7:57 pm, editado 3 veces en total.
-
-
Si el peludo es un buen guitarra, este escucha mucho mucho r'n'r. Hay que ser sincero en decir que los grupos sknis que hacen Oi o Punk Oi, estan cogiendo un nivel musical muy guapo, se nota que estan un nivel mas alla de los Punk que de acordes mayores, menores y en septima y algun guitarra que aprende algo de pentatonicas, no salimos - yo incluido, y paso de la escala pentatonica - a mi me gusta el punk kostron, pero este grupo suena muy bien
-
Está en Vallekas, sí. Está bastante guapo. Yo hace tiempo que no voy porque me pilla un poco lejos pero merece la pena.riot81 escribió:El Tras, su aparición en Torbe con polémica incluida fue gloriosa.
Sobre el tema, pues no me suena mal, creo que le quieren dar un rollo Motorhead, pero lo que se dice ahi arriba, la combinación de crew mas rollo boxeo(mas la macarrada de la pipa y las cadenas)y hoces y martillos no me va,aunque suenan mejor de lo esperado, aunque no es un grupo al que le haya prestado mucha atención al no irme su rollo ni musical ni politicamente.
-
-