Hola,
Os dejo este enlace a ver qué os parece:
http://derbidiablo.bandcamp.com/album/derbi-diablo
Maqueta de los Derbi Diablo escucha y descarga Gratix
-
-
-
-
Y ahora veo yo esto, tarde y porque me avisan. Es por el retraso
Grupete de Alcalá de Henares, Dössi. Es lo primero que graban juntos, aunque ya llevan un par de años tocando por aquí lo que les dejan. No sé si alguna vez escuchaste a los desaparecidos Molokoplus que nos alegraron el panorama musical local en su día. Ambas bandas comparten algún miembro.
Edito: Escuchada varias veces. Gratamente sorprendida.

Grupete de Alcalá de Henares, Dössi. Es lo primero que graban juntos, aunque ya llevan un par de años tocando por aquí lo que les dejan. No sé si alguna vez escuchaste a los desaparecidos Molokoplus que nos alegraron el panorama musical local en su día. Ambas bandas comparten algún miembro.
-
Los Molokoplos no los conocÃa, ahora miro qué tal.may escribió:Y ahora veo yo esto, tarde y porque me avisan. Es por el retraso![]()
Grupete de Alcalá de Henares, Dössi. Es lo primero que graban juntos, aunque ya llevan un par de años tocando por aquà lo que les dejan. No sé si alguna vez escuchaste a los desaparecidos Molokoplus que nos alegraron el panorama musical local en su dÃa. Ambas bandas comparten algún miembro.
Para lo tuyo...

-
Buen apunte el de may, se podría decir que el origen de Derbi Diablo está en el fin de Molokoplus. Hasta el nombre de Derbi Diablo nos lo apropiamos de uno de sus miembros, je, je.
La historia de Derbi Diablo es la de miles de grupillos formados por gente que, unos más tiempo y otros menos, se encuentran en el dique seco y ya no aguantan más, así que se juntan para tocar a ver si sale algo y una cosa va llevando a la otra.
No tenemos grandes pretensiones, somos un grupo de ámbito local y no es que seamos muy pródigos en cuanto a conciertos. No sé qué tipo de información te interesaría si quisieras saber alguna cosa más.
Salud.
La historia de Derbi Diablo es la de miles de grupillos formados por gente que, unos más tiempo y otros menos, se encuentran en el dique seco y ya no aguantan más, así que se juntan para tocar a ver si sale algo y una cosa va llevando a la otra.
No tenemos grandes pretensiones, somos un grupo de ámbito local y no es que seamos muy pródigos en cuanto a conciertos. No sé qué tipo de información te interesaría si quisieras saber alguna cosa más.
Salud.
-
Vaya, ya lo siento. Eran buenos, en serio, aunque las canciones que pusieron en Myspace tampoco eran las mejores que tenían y no encontré nada más por ahí para enseñarte. Tocaban una versión de Gansters de the Specials que era cremita, los muy jodíos.Dössierista escribió:Los Molokoplus no me han gustado.
-