Joe Strummer se estara revolviendo en su tumba...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SerrallongaBCN

Joe Strummer se estara revolviendo en su tumba...

Mensajepor SerrallongaBCN » Mar May 14, 2013 2:37 pm

Inauguran un parque en Bolonia con el nombre de Joe Strummer, ¿y a que artista traen para el concierto de inauguración?...

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 14, 2013 2:43 pm

¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHH!!!!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar May 14, 2013 3:27 pm

entiendo perfectamente que los fans de los clash se revuelvan, pero no sé por qué, me da a mi que a strummer no le disgustaría manu chao
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar May 14, 2013 3:46 pm

Que lleven a von danikens!
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Mar May 14, 2013 4:12 pm

pedazoanimal escribió:entiendo perfectamente que los fans de los clash se revuelvan, pero no sé por qué, me da a mi que a strummer no le disgustaría manu chao
A mi no me gusta Manu Chao, pero tengo entendido que él y Joe se conocían. No se si era una relación de amistad como la que tuvo con Brian Setzer o mas de colaboración como con Johnny Cash o Bono.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar May 14, 2013 6:18 pm

Es que la influencia de Strummer en la carrera de Manu Chao es evidente tanto en Mano Negra como en su carrera en solitario. Y lo sería así solamente contando con el legado de The Clash, viendo su paso por otras bandas se siguen encontrando detalles que muchos otros músicos han asimilado posteriormente, entre ellos Manu Chao.

Pregunta para frikis ¿Pensais que Strummer se habría de revolver en su tumba si la inauguración de esa plaza hubiese sido con un concierto de electrónica?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 14, 2013 6:49 pm

Iba a poner el video de mano negra haciendo el I fought the law, pero he visto que me estaba colando y que era el Jello Biafra y no el Strummer el canta junto a manuchao ahi...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié May 15, 2013 3:36 pm

¿En serio alguien puede justificar o defender la presencia del monigote este del Manu Chao? Los mayores joputas de ahora puede que en su tiempo fueran buenas personas... Pero bueno, venga, lástima que los teloneros no sean el Bono con el escenario-araña que se gasta últimamente, y un buen grupazo de música electrónica, como insinuan mas arriba...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue May 16, 2013 9:55 am

rafagaspunk escribió:Iba a poner el video de mano negra haciendo el I fought the law, pero he visto que me estaba colando y que era el Jello Biafra y no el Strummer el canta junto a manuchao ahi...
Strummer era un pintamonas, pero acabas de tirarme un mito...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue May 16, 2013 6:38 pm

SerrallongaBCN escribió:¿En serio alguien puede justificar o defender la presencia del monigote este del Manu Chao? Los mayores joputas de ahora puede que en su tiempo fueran buenas personas... Pero bueno, venga, lástima que los teloneros no sean el Bono con el escenario-araña que se gasta últimamente, y un buen grupazo de música electrónica, como insinuan mas arriba...
Ojo que yo no insinuo nada, solamente lanzaba una duda relacionada con los gustos musicales del propio homenajeado...