Buenas
Me podriais decir alguna paguina (ke funcione) para poder bajar StreetPunk, sobre todo Ruso y Frances.
Es que en las que miro normalmente, ya tengo casi todo lo interesante bajado.
Un Saludo
Ayuda para encontrar grupos StreetPunk
-
-
-
Pues la verdad es que yo lo empecé a usar la semana pasada después de varios años sin usarlo y va de puta madre. No sé por qué no me deja ver los archivos de otros usuarios (creo que tenga que abrir algún puerto y no me he puesto a ello). Sinceramente, en la pestaña de búsqueda pones el grupo más raro que se te ocurra y sale algo casi seguro. Hay bastante más material del que había antes.pelu1979 escribió:Si Ke he usado el Soulseek alguna vez
Me puedes recomendar algun usuario, al que le pueda pillar musica, es ke le desinstale hace un tiempo y tengo el programa a buenas noches
Cuidado con los virus.pedazoanimal escribió:Pues la verdad es que yo lo empecé a usar la semana pasada después de varios años sin usarlo y va de puta madre. No sé por qué no me deja ver los archivos de otros usuarios (creo que tenga que abrir algún puerto y no me he puesto a ello). Sinceramente, en la pestaña de búsqueda pones el grupo más raro que se te ocurra y sale algo casi seguro. Hay bastante más material del que había antes.pelu1979 escribió:Si Ke he usado el Soulseek alguna vez
Me puedes recomendar algun usuario, al que le pueda pillar musica, es ke le desinstale hace un tiempo y tengo el programa a buenas noches
A mi me daba mogollón de problemas por eso
freepunkforthepunx es lo mejor que he visto para descargar música desde que tengo uso de razón