ESKORBUTO "Anti todo" LP (en vinilo splatter)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
bcore-barcelona

ESKORBUTO "Anti todo" LP (en vinilo splatter)

Mensajepor bcore-barcelona » Mié Oct 23, 2013 11:25 am

Tercera tirada de la reedición del vinilo de Eskorbuto "Anti todo" en vinilo splatter limitado a 280 copias! 15 euros con correo incluido para el estado español.

http://bcoredisc.com/edicionesBD.php?ve ... _Banda=130

Imagen
David Obús

Re: ESKORBUTO "Anti todo" LP (en vinilo splatter)

Mensajepor David Obús » Jue Oct 24, 2013 12:14 pm

Están muy bien las reediciones, pero como se exprimen estos discos, ¿no?
Aggro

Re: ESKORBUTO "Anti todo" LP (en vinilo splatter)

Mensajepor Aggro » Jue Oct 24, 2013 1:32 pm

David Obús escribió:Están muy bien las reediciones, pero como se exprimen estos discos, ¿no?
Demasiado.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Oct 24, 2013 2:34 pm

Es el mejor disco de punk de la historia de este pais, que le expriman lo que quieran, jajaajajaj.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 24, 2013 3:04 pm

Exprimirlo casi se puede, parece un limón.Qué diseño más feo.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Oct 24, 2013 4:08 pm

Un clasico como este debe estar siempre en stock, siempre se va a vender.
Pero está claro que las discograficas prefieren ir sacando "ediciones limitadas" para conseguir mas pasta de coleccionistas, completistas, acaparadores, especuladores y demás fauna vinilesca...
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Oct 24, 2013 5:02 pm

+quePunk escribió: Pero está claro que las discograficas prefieren ir sacando "ediciones limitadas" para conseguir mas pasta de coleccionistas, completistas, acaparadores, especuladores y demás fauna vinilesca...
+1
haggis

Mensajepor haggis » Jue Oct 24, 2013 7:07 pm

Por eso algunos usamos mp3.
Risotto

Mensajepor Risotto » Jue Oct 24, 2013 7:20 pm

A ver si lo subes y le echamos una escucha.

Paso de pillármelo y que después sea infumable.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Jue Oct 24, 2013 7:38 pm

Risotto escribió:Paso de pillármelo y que después sea infumable.
  • Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Oct 24, 2013 11:48 pm

Aggro escribió:
+quePunk escribió: Pero está claro que las discograficas prefieren ir sacando "ediciones limitadas" para conseguir mas pasta de coleccionistas, completistas, acaparadores, especuladores y demás fauna vinilesca...
+1
pues que quieres que te diga... no conozco muchos coleccionistas de verdad que se gasten pasta habitualmente en estas reediciones... ademas es que me parece una estupidez, una coleccion llena de reediciones es una chorrada. :roll:

otra cosa son los enfermos que tienen 4mil copias distintas del mismo album, todos los colores, todas las reedis.. pero eso ya es enfermedad.

mas bien las reediciones las veo como algo mas dirigido al que le gustan los discos pero ni quiere buscar ni pagar mucho. a lo facil vamos.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Jue Oct 24, 2013 11:58 pm

Yo soy de los que se gastarían las 25 mil pelas que costaba un 1a edición que me encontré hace años en discos la Metralleta. Las pagaría por éste y aquel doble del Impuesto revolucionario. Que luego se ponga más o menos en el plato ya es otra historia.
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Jue Oct 24, 2013 11:59 pm

+Templar+ escribió:otra cosa son los enfermos que tienen 4mil copias distintas del mismo album, todos los colores, todas las reedis.. pero eso ya es enfermedad.
Pues me gustaría tener pasta para ser un enfermo de esos.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 26, 2013 2:07 pm

+Templar+ escribió:
Aggro escribió:
+1
pues que quieres que te diga... no conozco muchos coleccionistas de verdad que se gasten pasta habitualmente en estas reediciones... ademas es que me parece una estupidez, una coleccion llena de reediciones es una chorrada. :roll:

otra cosa son los enfermos que tienen 4mil copias distintas del mismo album, todos los colores, todas las reedis.. pero eso ya es enfermedad.

mas bien las reediciones las veo como algo mas dirigido al que le gustan los discos pero ni quiere buscar ni pagar mucho. a lo facil vamos.
Considero lo que está en negrita unha chorrada,sin acritud, pero una chorrada. Tengo bastantes ediciones originales y reediciones.No se vosotros,pero en mi caso los discos son para escuchar igual que los libros para leer. Si hay gente dispuesta a pagar 80 euros por Lp, seguramente algo contrario a la filosofía mantenida cuando se publicó pues allá el, yo por supuesto que no QUIERO PAGAR MUCHO, no me van ni Adam Smith ni Keynes,gracias. Trato de buscar lo mas barato posible, pero si hay una reedición que cuesta la cuarta parte, siendo el precio mas barato y el art work es igual pues evidentemente no estoy dispuesto a pagar mucho, eso de que las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar me chirría a lo dicho antes. Todo el mundo tiene ciertos fetiches pero hay cosas que apestan
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 27, 2013 12:02 am

Lo que creo que quiere decir templars es que una colección llena de reediciones no tiene "valor" si lo que te importa es eso y no el simple hecho de escuchar el ep/lp.
Para mi un lp es algo más que un formato físico con canciones y artwork, es un "algo" que salió en un contexto determinado, historia, espacio-temporalmente contextualizado etc...y por eso valoro mucho más una 1ª edición, otra cosa es que no quiera pagar ese dinero.
Lo de Adam Smith y Keynes en la misma frase no lo pillo, y en el tinglado en el que andas actuais según lo que dijo el segundo, así que algo si te irá. :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 27, 2013 12:27 am

caos_night escribió:Lo que creo que quiere decir templars es que una colección llena de reediciones no tiene "valor" si lo que te importa es eso y no el simple hecho de escuchar el ep/lp.
Para mi un lp es algo más que un formato físico con canciones y artwork, es un "algo" que salió en un contexto determinado, historia, espacio-temporalmente contextualizado etc...y por eso valoro mucho más una 1ª edición, otra cosa es que no quiera pagar ese dinero.
Lo de Adam Smith y Keynes en la misma frase no lo pillo, y en el tinglado en el que andas actuais según lo que dijo el segundo, así que algo si te irá. :wink:
Está claro que es un "algo", completamente de acuerdo, y claro que mola tener una edicion original porque ese disco tiene su historia,etc,etc y yo tambien la valoro mas, pero pagar segun que precios pues oye...

PD: Lo de Adam Smith a Keynes es un simple salto historica de la economia politica primigenia a la new deal, un mero apunte de frikismo extremo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 27, 2013 12:00 pm

yo nunca he pagado burradas por ningun disco, eh?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Oct 27, 2013 12:04 pm

Todo se resume en que nos gusta lo bueno, pero ninguno somos hijos de Botín como para acaparar vinilos añejos.

Bueno, Polemica igual es nieta de un ministro de Franco.