http://bcoredisc.com/edicionesBD.php?ve ... _Banda=130

Demasiado.David Obús escribió:Están muy bien las reediciones, pero como se exprimen estos discos, ¿no?
pues que quieres que te diga... no conozco muchos coleccionistas de verdad que se gasten pasta habitualmente en estas reediciones... ademas es que me parece una estupidez, una coleccion llena de reediciones es una chorrada.Aggro escribió:+1+quePunk escribió: Pero está claro que las discograficas prefieren ir sacando "ediciones limitadas" para conseguir mas pasta de coleccionistas, completistas, acaparadores, especuladores y demás fauna vinilesca...
Considero lo que está en negrita unha chorrada,sin acritud, pero una chorrada. Tengo bastantes ediciones originales y reediciones.No se vosotros,pero en mi caso los discos son para escuchar igual que los libros para leer. Si hay gente dispuesta a pagar 80 euros por Lp, seguramente algo contrario a la filosofÃa mantenida cuando se publicó pues allá el, yo por supuesto que no QUIERO PAGAR MUCHO, no me van ni Adam Smith ni Keynes,gracias. Trato de buscar lo mas barato posible, pero si hay una reedición que cuesta la cuarta parte, siendo el precio mas barato y el art work es igual pues evidentemente no estoy dispuesto a pagar mucho, eso de que las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar me chirrÃa a lo dicho antes. Todo el mundo tiene ciertos fetiches pero hay cosas que apestan+Templar+ escribió:pues que quieres que te diga... no conozco muchos coleccionistas de verdad que se gasten pasta habitualmente en estas reediciones... ademas es que me parece una estupidez, una coleccion llena de reediciones es una chorrada.Aggro escribió:+1+quePunk escribió: Pero está claro que las discograficas prefieren ir sacando "ediciones limitadas" para conseguir mas pasta de coleccionistas, completistas, acaparadores, especuladores y demás fauna vinilesca...![]()
otra cosa son los enfermos que tienen 4mil copias distintas del mismo album, todos los colores, todas las reedis.. pero eso ya es enfermedad.
mas bien las reediciones las veo como algo mas dirigido al que le gustan los discos pero ni quiere buscar ni pagar mucho. a lo facil vamos.
Está claro que es un "algo", completamente de acuerdo, y claro que mola tener una edicion original porque ese disco tiene su historia,etc,etc y yo tambien la valoro mas, pero pagar segun que precios pues oye...caos_night escribió:Lo que creo que quiere decir templars es que una colección llena de reediciones no tiene "valor" si lo que te importa es eso y no el simple hecho de escuchar el ep/lp.
Para mi un lp es algo más que un formato fÃsico con canciones y artwork, es un "algo" que salió en un contexto determinado, historia, espacio-temporalmente contextualizado etc...y por eso valoro mucho más una 1ª edición, otra cosa es que no quiera pagar ese dinero.
Lo de Adam Smith y Keynes en la misma frase no lo pillo, y en el tinglado en el que andas actuais según lo que dijo el segundo, asà que algo si te irá.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado