Precalentamiento "Bufón 2013"
-
Precalentamiento "Bufón 2013"
Hagan sus apuestas, abramos candidaturas...
Este año además, como organizador, presentador y porque me sale de los cojones, haremos entrega de un premio honorÃfico al Milikito Clasista del año.
En breve las candidaturas oficiales! Oi!!
Este año además, como organizador, presentador y porque me sale de los cojones, haremos entrega de un premio honorÃfico al Milikito Clasista del año.
-
-
Ahi van las mías:
kawendiox, el niño rata y proetarra del palo, pocos en el foro están más en la mierda que el.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/e5E1MmNHQZU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/e5E1MmNHQZU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
perro sin flauta
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/VJVsLE1nJk8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/VJVsLE1nJk8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
y de regalo alguien de la chupipandi gallega al azar
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
kawendiox, el niño rata y proetarra del palo, pocos en el foro están más en la mierda que el.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/e5E1MmNHQZU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/e5E1MmNHQZU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
perro sin flauta
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/VJVsLE1nJk8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/VJVsLE1nJk8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
y de regalo alguien de la chupipandi gallega al azar
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/M8NRMtPIAYQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
yo te pondria a ti xaba, ya que solo apareces por el foro en las epocas de estas chorradas de bufon o jugon del año y si no las ves las organizas tu mismo, creo que ya con eso te lo mereces.XabarinClub escribió:Kaguendiox, stigger, perro sin flauta, insipido y mudanzas se ponen en cabeza. Aunque a raíz de los últimos registros, algunos vienen pisando fuerte!
Por cierto, que será del bufón de 2012, godfather?
-
Sabes lo que es el trabajo? O vivir sin internet?BigRedMachine escribió:yo te pondria a ti xaba, ya que solo apareces por el foro en las epocas de estas chorradas de bufon o jugon del año y si no las ves las organizas tu mismo, creo que ya con eso te lo mereces.XabarinClub escribió:Kaguendiox, stigger, perro sin flauta, insipido y mudanzas se ponen en cabeza. Aunque a raÃz de los últimos registros, algunos vienen pisando fuerte!
Aún asà me honrarÃa mucho ser candidato. Es más, voy a escribir ahora mismo mi discurso de ganador.
-
tanto a lo uno como a lo otro me temo que lo se mejor que tu, porque llevare mas años trabajando que tu y mi generacion ha estado mas años viviendo sin internet....XabarinClub escribió:Sabes lo que es el trabajo? O vivir sin internet?BigRedMachine escribió:yo te pondria a ti xaba, ya que solo apareces por el foro en las epocas de estas chorradas de bufon o jugon del año y si no las ves las organizas tu mismo, creo que ya con eso te lo mereces.XabarinClub escribió:Kaguendiox, stigger, perro sin flauta, insipido y mudanzas se ponen en cabeza. Aunque a raíz de los últimos registros, algunos vienen pisando fuerte!
Aún así me honraría mucho ser candidato. Es más, voy a escribir ahora mismo mi discurso de ganador.
-
BUEN apunte, aun así kawendiox sigue estando mucho más jodido.BigRedMachine escribió:yo te pondria a ti xaba, ya que solo apareces por el foro en las epocas de estas chorradas de bufon o jugon del año y si no las ves las organizas tu mismo, creo que ya con eso te lo mereces.XabarinClub escribió:Kaguendiox, stigger, perro sin flauta, insipido y mudanzas se ponen en cabeza. Aunque a raíz de los últimos registros, algunos vienen pisando fuerte!
-
-
Bueno, yo lo propongo como un reconocimiento a todos estos años de niño rata, algo asi como si le dieran el balon de oro a Xavi.kaGüenDiox escribió:si escribis mi nick por lo menos escribirlo bien, sino ir directamente al gulag.
el año que menos escribo por aki, el año que se me nomina. peleare duro
-
Gracias Reencarnacion!Juez Dredd escribió:Bueno, yo lo propongo como un reconocimiento a todos estos años de niño rata, algo asi como si le dieran el balon de oro a Xavi.kaGüenDiox escribió:si escribis mi nick por lo menos escribirlo bien, sino ir directamente al gulag.
el año que menos escribo por aki, el año que se me nomina. peleare duro

Uploaded with ImageShack.us
-
-
Re: Precalentamiento "Bufón 2013"
supongo que como organizador presentador y tal no te querrás librar de que puedas ser un elegido? las papeletas que has comprado han de ser útiles hombre!XabarinClub escribió:Hagan sus apuestas, abramos candidaturas...
Este año además, como organizador, presentador y porque me sale de los cojones, haremos entrega de un premio honorífico al Milikito Clasista del año.
-
-