MADRID
ROCK PALACE (C/VARA DEL REY,6)
SABADO 15 DE MARZO
23:00 H
6 PUTOS EUROS DE MIERDA
ESTRICALLA (Devotional Euskal Herria not Spain):
Presentando su nuevo disco, que a la vez hace las veces de primer LP, "Triple Asalto Mortal". Poco que decir de estos tipos que comenzaron su viaje por las tierras de la distorsión, los acordes y la rabia hace ya muchos años atrás, enrolados en algunas de las bandas más dignas y cojonudas del puto underground patrio : Kuraia, Kloakao, El Corazón del sapo, Matxura, Humilitate, Erantzun, Guillotina... Su sonrisa sigue destilando la honestidad, la ilusión y la fuerza que otorga la precisión del punto de mira de las ideas claras.
http://vimeo.com/82835659
AFILADOR (Madrip):
El último parto del underground madrileño con gentuza que viene de Muletrain, Trono de Sangre o Juanita y los feos. Casi nada.
https://www.youtube.com/watch?v=EjM4Ia-r4PI
CULANDRA (Mongolia):
Las cabras de Venom y Bathory, puestas de M hasta el cencerro, sodomizan salvaje y repetidamente a Gallardón mientras le susurran al oído lascivamente eso de "No vas a poder abortar". ¿Lo estáis viendo? Bien, pues de fondo suenan Culandra.
http://culandra.bandcamp.com/track/figh ... litz-cover
A continuación, y hasta las 6 de la mañana, pondrán música tan válida para intentar pillar cacho, como para pedir otro cacharro más y ponerme a parir, el mítico e irredento culé Unclu Garrot y , el no menos mítico e irredento vikingo, Sebastian Melmoth
Será un nuevo derbi o clásico, o como queráis llamarlo, que con un poco de suerte acabará con los dos rivales haciendo el amor en el escenario o dándose de hostias en la barra.
El que avisa no es Aitor. sino Arcadio.
ESTRICALLA + AFILADOR + CULANDRA - SABADO 15 MARZO ROCK PALA
-
- Mensajes: 2214
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:24 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados