Buenas, mi nombre es Leila y estudio Bellas Artes en Pontevedra.
Hace poco nos mandaron hacer un trabajo para antropologÃa que consiste en hacer un cuaderno de campo sobre un tema a nuestra elección, el tema que he escogido es la cultura punk en el PaÃs Vasco.
Necesito voluntarios que escuchen grupos de punk vasco para hacer encuestas, conseguir fotografÃas etc...
Estoy realmente interesada en hacerlo sobre este tema, pretendÃa ir en persona pero lamentablemente me es imposible.
Por favor los que estéis interesados enviadme un mensaje privado o comentad para que pueda daros mi e-mail y poder explicaros más sobre el trabajo.
Os agradezco las recomendaciones, pero lo que busco son más bien voluntarios para hacerles preguntas sobre su forma de vida, grupos que escuchan y por qué, que me pasen algunas fotografias para incluirlas en el cuaderno....
Un cuaderno de campo antropológico es un conjunto de información (encuestas, fotografÃas, anécdotas...) sobre cualcuer tema pero enfocándolo desde el punto de vista de un grupo de personas que pertenecen a un grupo social o cultural comun, no es un estudio sobre los grupos de punk, sino sobre las personas que los escuchan.
Gracias por la colaboración.
Un saludo.
Estudio sobre la cultura punk.
Estudio sobre la cultura punk.
Última edición por Delirio el Mié Nov 12, 2014 1:19 pm, editado 5 veces en total.
-