Estudio sobre la cultura punk.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Delirio

Estudio sobre la cultura punk.

Mensajepor Delirio » Lun Nov 10, 2014 7:57 pm

Buenas, mi nombre es Leila y estudio Bellas Artes en Pontevedra.

Hace poco nos mandaron hacer un trabajo para antropología que consiste en hacer un cuaderno de campo sobre un tema a nuestra elección, el tema que he escogido es la cultura punk en el País Vasco.

Necesito voluntarios que escuchen grupos de punk vasco para hacer encuestas, conseguir fotografías etc...

Estoy realmente interesada en hacerlo sobre este tema, pretendía ir en persona pero lamentablemente me es imposible.

Por favor los que estéis interesados enviadme un mensaje privado o comentad para que pueda daros mi e-mail y poder explicaros más sobre el trabajo.

Os agradezco las recomendaciones, pero lo que busco son más bien voluntarios para hacerles preguntas sobre su forma de vida, grupos que escuchan y por qué, que me pasen algunas fotografias para incluirlas en el cuaderno....

Un cuaderno de campo antropológico es un conjunto de información (encuestas, fotografías, anécdotas...) sobre cualcuer tema pero enfocándolo desde el punto de vista de un grupo de personas que pertenecen a un grupo social o cultural comun, no es un estudio sobre los grupos de punk, sino sobre las personas que los escuchan.

Gracias por la colaboración.

Un saludo.
Última edición por Delirio el Mié Nov 12, 2014 1:19 pm, editado 5 veces en total.
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Mar Nov 11, 2014 11:58 am

¿Estás buena?
peperrak

Mensajepor peperrak » Mar Nov 11, 2014 4:17 pm

Lo tienes fácil. Eskorbuto, la polla, Kaos Etíliko, kaótiko, lendakaris...
Desde la ignorancia, un cuaderno de dibujo? Cuelga alguno si es así!! Me encanta el dibujo
94SN95

Mensajepor 94SN95 » Mar Nov 11, 2014 4:31 pm

Esto huele a trolleada
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Mar Nov 11, 2014 4:58 pm

Pilla unos cuantos fanzines como el dossier de ESKORBUTO ,EL VOMITARE Y ESKUPIRE PUNK ROCK y ahora no me acuerdo pero alli encontraras bastante informacion.
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mar Nov 11, 2014 7:44 pm

Negacion punk en Euskalherria, ahí tienes muy buen material.