DISCOGRAFIA OCULTA
DISCOGRAFIA OCULTA
¿Cuáles son esos discos de vuestra colección que escondéis cuando tenéis visitas? ¿Esos discos que escuchais de vez en cuando, pero no queda muy "punk" reconocerlo publicamente?
A llegado la hora de confesaros, pecadores!!!
Ahí va mi lista:
-Killer Barbies ? Dressed to kiss
-Guns n' Roses ? Use your illusion I y II
-Parchis ? La batalla de los planetas (en vinilo azul!!!!)
A llegado la hora de confesaros, pecadores!!!
Ahí va mi lista:
-Killer Barbies ? Dressed to kiss
-Guns n' Roses ? Use your illusion I y II
-Parchis ? La batalla de los planetas (en vinilo azul!!!!)
-
-
-
Depresión molaviciousrumours escribió:tenia uno de loquillo del top manta pero lo rompi hace tiempo,y una grabacion que salen depresion ,pero no les pillo donde esta el rollo facha a estos,que los saquen del dossier,ah!!! tengo uno de offspring que se encontro mi hermano y me lo dio...
Yo también tengo un disco pirata de Amaral

-
Re: DISCOGRAFIA OCULTA
Pues teniendo en cuenta que la mitad de mi colección es metal, más los estilos donde se tocan el metal y el punk, tengo MUCHOS que no son "muy punk".+quePunk escribió: ¿Esos discos que escuchais de vez en cuando, pero no queda muy "punk" reconocerlo publicamente?
PD: Los más así serían dos de Prodigy, dos de La Kinky Beat, Celtas Cortos y alguno más.
PD2: ¿Parchís?

-
Re: DISCOGRAFIA OCULTA
Joder, tengo varios muxos, herenzia de mis viejos y ke al final me akabaron gustando, así komo Nino Bravo, Chichos, Chunguitos y similares y komo no, el Gran Jose Luis Cantero "El Fary", pero no se lo konteis a nadie, ijiijiiii.DJ Dissident escribió:Pues teniendo en cuenta que la mitad de mi colección es metal, más los estilos donde se tocan el metal y el punk, tengo MUCHOS que no son "muy punk".+quePunk escribió: ¿Esos discos que escuchais de vez en cuando, pero no queda muy "punk" reconocerlo publicamente?
PD: Los más así serían dos de Prodigy, dos de La Kinky Beat, Celtas Cortos y alguno más.
PD2: ¿Parchís?![]()
Saluz!!!!!
-
-
Yo no tengo muchos discos originales, pero entre ellos hay alguno que canta:
- "Light & Shade" de Mike Oldfield, no es un disco destacable en su carrera, le doy un 5 ó un 6, pero viene bien para relajarse y desconectar. Me lo pillé barato, si no en la estantería se quedaba.
- Alguna banda sonora de Hans Zimmer.
- Un recopilatorio de Platero y Tú de estos que sacaron hace pocos años, me dio la venada una temporada con ellos y me siguen gustando.
- "Hellfire Club" de Edguy, la única banda power metal que he escuchado que se salva de la quema, y eso es porque meten otros estilos. Ya los escuchaba al mismo tiempo de empezar en serio con el punk así que siempre me han gustado.
- "The Battle of Los Angeles" de RATM, otro grupo que escuchaba en los inicios de mi vida musical, en aquel momento el disco acababa de salir. No es de lo más extraño que puede escuchar alguien que le guste el punk, ya que aunque el estilo musical es muy diferente se mueven por ambientes parecidos.
- "Light & Shade" de Mike Oldfield, no es un disco destacable en su carrera, le doy un 5 ó un 6, pero viene bien para relajarse y desconectar. Me lo pillé barato, si no en la estantería se quedaba.
- Alguna banda sonora de Hans Zimmer.
- Un recopilatorio de Platero y Tú de estos que sacaron hace pocos años, me dio la venada una temporada con ellos y me siguen gustando.
- "Hellfire Club" de Edguy, la única banda power metal que he escuchado que se salva de la quema, y eso es porque meten otros estilos. Ya los escuchaba al mismo tiempo de empezar en serio con el punk así que siempre me han gustado.
- "The Battle of Los Angeles" de RATM, otro grupo que escuchaba en los inicios de mi vida musical, en aquel momento el disco acababa de salir. No es de lo más extraño que puede escuchar alguien que le guste el punk, ya que aunque el estilo musical es muy diferente se mueven por ambientes parecidos.
Pues es un disco cojonudo. Un primer disco mucho más rockero con temazos como el lago, gerdundula, el hijo del blues o la propia mago de oz que es la reostia. Y ya los que le siguieron despues, jesús de chamberí y la leyenda de la mancha, son dos discazos. Pena de lo que son ahora.AbelPeitx escribió:El mas vergonzoso que tengo yo es el primero de Mago de oz.
-
-
-
-
-
-
-
Rafaela carra - varios vinilos
hermanos calatrava - otros tantos
disco con grandes hit de esteso
bonie M
Rap in madrid
etc etc etc
hermanos calatrava - otros tantos
disco con grandes hit de esteso
bonie M
Rap in madrid
etc etc etc
hombre tener un disco compartido con un grupo nazi....viciousrumours escribió:rompi hace tiempo,y una grabacion que salen depresion ,pero no les pillo donde esta el rollo facha a estos,que los saquen del dossier,ah!!! ...