Miembro de Brigada Criminal

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tino_de_parchis

Miembro de Brigada Criminal

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Oct 08, 2009 10:58 am

He escuchado por ahí que hay un grupo en plan Pogues que ha hecho uno de los de Brigada Criminal, alguien me puede decir el nombre y si tienen algo grabado??
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Jue Oct 08, 2009 12:21 pm

Me parece que te refieres al grupo BIZARDUNAK:
http://www.myspace.com/bizardunak
Specials

Mensajepor Specials » Jue Oct 08, 2009 2:10 pm

En este proyecto aparte del ex cantante de los Brigada, hay miembros de muchos grupos de alto nivel: Atom Rhumba, Basque Country Pharaons...

La mayoría de los temas son canciones tradicionales irlandesas cambiadas las letras. 6 en euskera y 2 en castellano. Folk Radical Vasco como ellos dicen.

EUSKADI NAFARROA DA!!!

Aqui unos textos para que os hagais una idea de lo que hacen:

"si se mete en una coctelera el cancionero de los Dubliners, bastante misticismo carlista decimononico, independentismo navarro, incredulidad y vehemencia ante la doctrina clasica del nacionalismo vasco, alcoholismo, odio africano ante la ex-politica cultural del PNV, desprecio absoluto a la constitucion española, conciertos llenos de musicos colocados a la manera de los jefferson airplane en el 67 y alguna cosica mas , ya tenemos a los BIZARDUNAK"

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90626.html
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Oct 08, 2009 2:11 pm

Sacron CD en Ohiuka y sí está el cantante de Brigada Criminal.
A mi me gustó bastante el grupo!
Specials

Mensajepor Specials » Jue Oct 08, 2009 2:12 pm

BIZARDUNAK,OREOS Y PURGAS.

Queremos el derecho de autodeterminacion para el violentamente conquistado estado navarro, destruir la homogeinizacion cultural y economica propiciada por la globalizacion, decidir en referendum supraestatal que 3000 millones de personas sobran en el planeta, queremos PURGAR el ''status quo'' cultural vasco como lo hacia Beria despues de una orgia sexual georgiana en el moscu del 38. Revolucion marxista-psicodelica para los estados vascos. Ante los nuevos retos que se plantean en este nuevo siglo tales como la extincion de los bongis por su caza indiscriminada en nuestros montes ( y sus posibles consecuencias en la inspiracion en el colectivo Bizardunak a corto plazo...) o los nuevos dirigentes extranjerizados en una parte de nuestro pais, los Bizardunak debemos ser, dirigir y culminar el siguiente peldaño sociologico post catolico-comunista en vasconia. Somos dogma y podemos ser FE. Queremos cambiar la sociedad, la nuestra y cualquiera conocida, a pesar de odiar al 90 por 100 de sus individuos... ¿ No es esto altruismo puro y amor?. ¿ No es este un peldaño superior en las ideologias? ¿¿¿ Que es un OREO ???. Las masas preguntan y el politburo ha dado permiso a la mesa nacional de los Bizardunak para explicarselo al pueblo. Al ser uno de los pocos grupos que no saqueamos por sistema la musica negra norteamericana estando ademas a favor de dicho saqueo , hemos decidido ''bereganatu'' el insulto OREO, insulto que se lanzan los negros norteamericanos unos a otros para definir quienes son negros por fuera pero blancos por dentro, como las celebres galletitas. Hemos decido adoptar esta metafora deliciosamente colorida a nuestra realidad, para preguntarnos valientemente quienes son los OREOAK de Euskalherria esto es : ''Vascos por fuera y ???? por dentro''. Recuerda...TU TAMBIEN PUEDES SER UN OREO. Cualquiera puede serlo, desde un fan de los Bizardunak que despues de escucharnos pone el cd de kepa junkera, pasando por los cocineros autoctonos empeñados en enseñar a comer decentemente por via televisiva a los que votan partidos politicos que niegan nuestro preterito derecho a la libertad politica, hasta esos musicos que tocan en los Bizardunak afeitados como nenucos constitucionalistas... vigilate para que no tengamos que hacerlo nosotros. Purgate para escuchar como merece el ya inminente lanzamiento del primer cd de los Bizardunak. OREO BAT ZARA ZU?

Hemen euskara dakitenentzako:

http://www.gara.net/paperezkoa/20090611 ... zeko-prest

http://www.gara.net/paperezkoa/20090807 ... Bizardunak
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 08, 2009 2:20 pm

jajajaja ke bueno! no sabia nada de este grupo, me gusta mucho! ademas con gente de atom rumba, basque country pharaons...no podia salir nada malo
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Oct 08, 2009 2:29 pm

Ahora es nazi.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 08, 2009 2:29 pm

no tendra nadie por ahi el disco en descarga no?
KRULL

Mensajepor KRULL » Vie Oct 09, 2009 4:15 pm

riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 09, 2009 5:49 pm

Suenan bien aunque es un estilo que me cansa aun así me imagino que en directo serán una fiesta de la ostia.

Por cierto que vaya barbas que se ha dejado el de Brigada!
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Vie Oct 09, 2009 9:22 pm

Yo les hice una entrevista en mi blog

http://elhijobastardodecash.blogspot.com/

A mi me han sorprendido bastante aparte de musicalmente en las letras que no dejan titere con cabeza a nivel de EH.
Estamos deseando hacer un dia tablas con ellos, jejeje
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Sab Oct 10, 2009 10:31 am

KRULL escribió:http://ekaitzaldi.blogspot.com/2009/07/ ... -2009.html

Aquí podeis dascargar el disco.
Pero estos no son Fiachras, no??
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Sab Oct 10, 2009 11:33 am

No son fachas, pueden ser un poco mas Navarros o vascos de la cuenta, pero en sus letras esta claro que a la vez tambien hablan de la lucha obrera, injusticias sociales, los fachas de verdad....

pero ellos fachas para nada... ademas odian a Sabino Arana y su teoria sobre la raza vasca, y eso dice mucho
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Sab Oct 10, 2009 2:23 pm

ALM escribió:

No, los Fiachras son de gipuzkoa, aunque el miembro de Brigada que toca en Bizardunak también toca en Fiachras.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 10, 2009 2:48 pm

hibai wasted youth escribió:No son fachas, pueden ser un poco mas Navarros o vascos de la cuenta, pero en sus letras esta claro que a la vez tambien hablan de la lucha obrera, injusticias sociales, los fachas de verdad....

pero ellos fachas para nada... ademas odian a Sabino Arana y su teoria sobre la raza vasca, y eso dice mucho

¿¿¿¿¿ein??????????
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 10, 2009 3:22 pm

hibai wasted youth escribió:No son fachas, pueden ser un poco mas Navarros o vascos de la cuenta, pero en sus letras esta claro que a la vez tambien hablan de la lucha obrera, injusticias sociales, los fachas de verdad....

que güevos!!! seguro que queman ikuriñas en sus conciertos :lol: :lol:
Damned

Mensajepor Damned » Dom Oct 11, 2009 3:52 am

Molan.
El nombre supongo que significará barbudos... :)
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Dom Oct 11, 2009 12:58 pm

Kropotkin- escribió:
ALM escribió:

No, los Fiachras son de gipuzkoa, aunque el miembro de Brigada que toca en Bizardunak también toca en Fiachras.
Y alguien podría poner el link del cd-maqueta de los Fiachras?? Hay una canción que me tiene loco...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 18, 2009 8:30 pm

ALM escribió:
Kropotkin- escribió:
ALM escribió: Pero estos no son Fiachras, no??
Y alguien podría poner el link del cd-maqueta de los Fiachras?? Hay una canción que me tiene loco...
a mi tambien me gustaria poder tenerlo y el de los dirty akusty brothrers a ver si sale de una vez!!!
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Mié Nov 18, 2009 8:49 pm

ALM escribió:
Kropotkin- escribió:
ALM escribió: Pero estos no son Fiachras, no??
Yo ya lo tengo pero nose como se pone aqui.
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Mié Nov 18, 2009 9:04 pm

oi_aint_dead escribió:
ALM escribió:
Kropotkin- escribió: No, los Fiachras son de gipuzkoa, aunque el miembro de Brigada que toca en Bizardunak también toca en Fiachras.
Yo ya lo tengo pero nose como se pone aqui.
Ya lo tengo, al final me lo he comprado... :wink:
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 19, 2009 12:23 am

skin82 escribió:Ahora es nazi.
Y tú pelma ahora y despues.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 19, 2009 12:25 am

Pues se pasa a mp3 y se sube a mediafire.com. Por ejemplo. Venga dadle malditos!!!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 19, 2009 12:48 am

Fiachras me están molando cada vez más, venga subios el disco coñe!

Además tocan en la banda el padre del portero de "Aqui no hay quién viva"
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... i=10066570

Y colabora el del Canto del Loco, que lo he reconocido por la camiseta de Black Flag http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... i=10066549[/url]
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Jue Nov 19, 2009 4:11 pm