Elasticos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Supremacia Castua

Elasticos

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Ene 10, 2010 9:04 pm

Bueno despues de mucho tiempo sin usarlos me regalaron hace poco unos vaqueros elasticos y le he vuelto a coger el gustillo a eso de ir embuchado , asique nada a ver si los pancs y algun skinjer del foro me pueden recomendar alguna marca o alguna tienda online donde los tengan decentes.
mierda

Mensajepor mierda » Dom Ene 10, 2010 9:16 pm

riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ene 10, 2010 9:55 pm

Elásticos siempre ostia!!!!

Me he enterado que tambien los hay en los bazares chinos pero con chorradas grabadas en los bolsillos por lo cual precisan trabajo DIY para que no parezcas un julai.

Otra tienda con cosas muy guapas a parte de pantalones:

http://www.tiendaskizo.com/
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 10, 2010 10:07 pm

En las tiendas de HyM ( no es coña) x menos de 20 pavos te puedes coger unos de la marca de la casa modelo fit & Draid, estan de puta madre, muy baratos y de calidad.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 10, 2010 10:12 pm

Levis y punkto!
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ene 10, 2010 10:13 pm

pokollo escribió:En las tiendas de HyM ( no es coña) x menos de 20 pavos te puedes coger unos de la marca de la casa modelo fit & Draid, estan de puta madre, muy baratos y de calidad.
De pitillo????,y normales?,vamos lisos,de color y punto?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Ene 10, 2010 10:14 pm

XabarinClub escribió:Levis y punkto!
SABE!

Pd: Pantalones elasticos vaqueros?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 10, 2010 10:16 pm

riot81 escribió:
pokollo escribió:En las tiendas de HyM ( no es coña) x menos de 20 pavos te puedes coger unos de la marca de la casa modelo fit & Draid, estan de puta madre, muy baratos y de calidad.
De pitillo????,y normales?,vamos lisos,de color y punto?
Si señor nada de Rumanian style!! ni dibujitos, ni desteñidos cutres ni lentejuelas! de pitillo, lisos y de un solo color ( azul o negro)
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 10, 2010 10:20 pm

Mira Xabarin los Levis me da la impresion ( mas bien tengo la certeza) de que ya no tienen ni la mitad de calidad que hace una decada eso si han doblado su coste. Hoy me he pasado medio dia en mis queridas rebajas y los Levis ( cada vez mas feos) rebajados un 40% no bajaban de 80 pavos y te hablo de las tiendas de Levis no dl Corte Ingles.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ene 10, 2010 10:20 pm

Pues mira,hay que aprovechar que ostias........es que en las distris apenas hay eslásticos lisos,de cremalleras,escoceses y eso si,y muy guapos,hay alguno que tienen en DBO que esta bastante guapo,lo malo es acertar con las putas tallas!!!,pero lisos no así que....a aprovechar!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 10, 2010 10:22 pm

pokollo escribió:
Mira Xabarin los Levis me da la impresion ( mas bien tengo la certeza) de que ya no tienen ni la mitad de calidad que hace una decada eso si han doblado su coste. Hoy me he pasado medio dia en mis queridas rebajas y los Levis ( cada vez mas feos) rebajados un 40% no bajaban de 80 pavos y te hablo de las tiendas de Levis no dl Corte Ingles.
Yo da la casualidad que encuentro en tiendas levis o pepe jeans, vaqueros de los clasicos, entallados y de puta madre tio. Caros? Si. Pero me duran lo mismo unos levis que 4 del carrefur...
Soy mas de pantalones bosker, esa es la verdad, pero pa cuando hay que ir elegante tengo mi par de vaqueros levis que molan cantidubi.
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 10, 2010 10:24 pm

Ya te digo mejor relacion calidad- precio, chungo.
Antes lo he escrito mal , el modelo es FIT & DRAIN. Ahora en rebajas a lo mejor te los puedes sacar por 10-15 pavos
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 10, 2010 10:29 pm

XabarinClub escribió:
pokollo escribió:
Yo da la casualidad que encuentro en tiendas levis o pepe jeans, vaqueros de los clasicos, entallados y de puta madre tio. Caros? Si. Pero me duran lo mismo unos levis que 4 del carrefur...
Soy mas de pantalones bosker, esa es la verdad, pero pa cuando hay que ir elegante tengo mi par de vaqueros levis que molan cantidubi.
si hombre si te doy toda la razon siempre mola tener unos Levis fardahuevos pa ponerse elegante. El tema es que el año pasado, por estas fechas me pille unos levis de esos que molan cantidubi y a dia de hoy tienen un agujero que se me asoma un huevo! :?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 10, 2010 10:32 pm

Jojojojo, una de dos, o los tienes muy grandes, o los piyaste muy ajustados!

Yo los ultimos que piye son los 501 (?) creo, que son los clasicos de toda la vida, entallados y con los bolsillos de atras en pico. Una guapada la verdad.
Ahora con la moda de las lentejuelas, los desteñidos y los bolsillos raros, cuesta mucho encontrar unos vaqueros en condiciones la verdad.
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 10, 2010 10:39 pm

XabarinClub escribió:Jojojojo, una de dos, o los tienes muy grandes, o los piyaste muy ajustados!

Yo los ultimos que piye son los 501 (?) creo, que son los clasicos de toda la vida, entallados y con los bolsillos de atras en pico. Una guapada la verdad.
Ahora con la moda de las lentejuelas, los desteñidos y los bolsillos raros, cuesta mucho encontrar unos vaqueros en condiciones la verdad.
ja ja!hombre hay que pillarselos ajustaicos y cargar a la derecha ( o la izquierda). Si, la verdad es que la puta moda de tunear los jeans al estilo Maricon Rumano hortera de playa, ha hecho que sea dificil encontrar algo decente en las tiendas.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 10, 2010 10:58 pm

Eso es cierto. Los skins de tallas 3 veces mas que la suya deberian estar prohibidos tanto o mas que los de tirantes con cinturon!
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ene 10, 2010 11:09 pm

Yo cargo a la izquierda y mas ahora que uso elasticos de tipa que no tienen eso pensado....pero es que los elasticos de tio....son tipo julian muñoz

Los pelaos con tallas xxl de bomber y vaqueros...tremendos...al igual que los que llevan ropa de niño y botas de drag queen
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Ene 11, 2010 12:27 am

Os tengo que dar las gracias, me lo paso en grande leyendo vuestros comentarios :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 11, 2010 12:36 am

Aqui hay que ir a la moda,sino quedate en casa.

Imagen

Oi!
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Lun Ene 11, 2010 1:28 am

pokollo escribió:
Eso dónde? Porque yo me compré unos Levis hará año y pico sin rebajar y por 55 pavos (por aquel entonces me los gasté porque tenía curro); eso sí, siguen como nuevos y no me arrepiento.
chusco

Mensajepor chusco » Lun Ene 11, 2010 12:02 pm

En barcelona pille unos en unos indios, tenian de todo tipo de pantalones elasticos : lisos y a cuadros dwe todos los colores, la unica pega es que la pata parecia un sombrero de ala, pero eso con cortar y coser hay.
Ah, estaban a 3 euros la unidad, y esto fue hara 3 años.
Merece la pena hechar un ojito por ese tipo de establecimientos...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Ene 11, 2010 2:04 pm

Vaqueros elasticos estrujagüevos?

Hace años me liberé de esa tortura!!!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Lun Ene 11, 2010 4:04 pm

riot81 escribió:Yo cargo a la izquierda y mas ahora que uso elasticos de tipa que no tienen eso pensado....pero es que los elasticos de tio....son tipo julian muñoz

Los pelaos con tallas xxl de bomber y vaqueros...tremendos...al igual que los que llevan ropa de niño y botas de drag queen
Imagen

Mu ricos no sabes?
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Lun Ene 11, 2010 4:07 pm

+quePunk escribió:Vaqueros elasticos estrujagüevos?

Hace años me liberé de esa tortura!!!
Cómo no va a estar el punk muerto??!! los elásticos provocan esterilidad...estáis cercenando vuestra descendencia con su uso! El que avisa no es traidor que es avisador.
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Lun Ene 11, 2010 4:17 pm

XabarinClub escribió:Eso es cierto. Los skins de tallas 3 veces mas que la suya deberian estar prohibidos tanto o mas que los de tirantes con cinturon!

:tad: