RESISTANCE 77

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

RESISTANCE 77

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 20, 2010 2:48 pm

pues eso, hace un rato los estaba escuchando, me parecen unos maestros y muy olvidados (mucha gente no sabe quien coño son, y son un clasico) en directo pese a los años tienen pinta de ser buenos y bla bla bla.

que os parecen?

PD: acabo de entrar en la web y veo esto:

Imagen
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Mié Ene 20, 2010 4:22 pm

molan :D
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 20, 2010 5:47 pm

+1....me molaba verlos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Ene 20, 2010 6:49 pm

Pues si este sábado no palmamos tela, prepárate que los verás pronto. Y deja de escribir en el hilo del belga ese que eres un coñazo!
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Jue Ene 21, 2010 12:05 pm

Bandaza! Con todas las letras
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 21, 2010 1:18 pm

Muy grandes. Por cierto estan en el cartel del Rebellion Fest (Blackpool)
wardog

Mensajepor wardog » Jue Ene 21, 2010 1:48 pm

esto de que haya dos grupos tan iguales... pasa pues eso... que uno pasa por encima del otro... tienen más fama los Menace.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 21, 2010 3:04 pm

wardog escribió:esto de que haya dos grupos tan iguales... pasa pues eso... que uno pasa por encima del otro... tienen más fama los Menace.
pues mira que a mi los menace me parecen una puta mierda, excepto 4 temas, y los R77 me flipan.

pd: en blackpool tocan cada año estos.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Ene 22, 2010 2:44 am

Joder, los Menace VERDADEROS, los del disco "G.L.C. RIP" eran apoteósicos! ese disco es la ostiaza con un huevo de clásicos que salen en todos los recopilatorios típicos de Oi! y tal y por supuesto su versión de "The Young Ones". Luego cuando volvieron cagada tras cagada... discos malísimos. Y es verdad que no sé por qué extraño fenómeno casi todos los grupos ingleses que volvieron a finales de los 90/principios del 2000 a sacar discos sonaban todos iguales (streetrock lentorro y melódico todos con la misma producción patatera) cuando antiguamente eran todos la ostia de diferentes unos de otros... hablo de Menace, Slaughter & The Dogs, Eddie & The Hot Rods, Angelic Upstarts, Red Alert, Resistance 77, etc... (incluso en pintas peña que eran super diferentes van ahora todos rapados (porque son calvos), con camisetas de fútbol, pintas chunas, etc...) eso sí, unos haciéndolo mucho mejor que otros. y para mí de los que lo hacen mejor son los Resistance porque saben hacer canciones y su cantante Oddy podría cantar en Helloween. De todas maneras es un caso diferente porque el material antiguo de Resistance 77 no era demasiado valorado y ni siquiera pertenecían a la escena Oi! como sí pasó cuando volvieron con el "Retaliate Fist" que fue el que les re-introdujo en el rollo pero más metidos en la movida rapada. Y el "Long Time Dead" y el "Songs for a Nanny State" están bastante bien.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 25, 2010 8:17 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
wardog escribió:esto de que haya dos grupos tan iguales... pasa pues eso... que uno pasa por encima del otro... tienen más fama los Menace.
pues mira que a mi los menace me parecen una puta mierda, excepto 4 temas, y los R77 me flipan.

Me niego a pensar que a pesar del discazo que es le "GLC" pienses eso,me matas tio!!!!!!!!!!!!!! :azulno:
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Ene 25, 2010 8:45 pm

Es que el cantante es crema, le da un toque buenísimo, si hiciera como los que cantan como si se hubiesen pillado los huevos con la cremallera pues ni tanto.

A los menace no los chano, pero si decís que son del rollo, voy a ver si me hago con algo, a priori por el myspace molan.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 26, 2010 3:27 am

riot81 escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:

Me niego a pensar que a pesar del discazo que es le "GLC" pienses eso,me matas tio!!!!!!!!!!!!!! :azulno:
yo hablaba mas bien de que los vi en directo y dieron verguenza ajena...y a parte de los temas mas mas buenos los demas pffffff :lol: