Time again.
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
-
http://www.mediafire.com/?tmnlrzdkyty este es el ultimo,que sacaron el año pasau creo, en acustico. tienen otro que no me acuerdo como se llama ,y pa este año van a sacar otro..
Hace unos dos años hicieron un intento de concierto con Kick Out en Madrid en el gruta 77.
Tienen myspace,al ser nuev@ no me dejan poner el enlace,pero es con la barra timeagain.
Me da un poco de vergüenza reconocerlo pero el cd de The Stories are true me lo compré en el FNAC en el 2006,en el de Plaza Norte.
También lo venden en Revolver,ó al menos lo vendían...Es una mala copia de Rancid,punk californiano comercial, a mi es que el punk pasteleo me gusta,que le vamos a hacer...aunque es cuestión de gustos...
El bajista, Brian creo que se llama,ese también lleva un crestón de palmo y medio...en fin...
Tienen myspace,al ser nuev@ no me dejan poner el enlace,pero es con la barra timeagain.
Me da un poco de vergüenza reconocerlo pero el cd de The Stories are true me lo compré en el FNAC en el 2006,en el de Plaza Norte.
También lo venden en Revolver,ó al menos lo vendían...Es una mala copia de Rancid,punk californiano comercial, a mi es que el punk pasteleo me gusta,que le vamos a hacer...aunque es cuestión de gustos...
El bajista, Brian creo que se llama,ese también lleva un crestón de palmo y medio...en fin...
-
Ese tocaba en el primer disco, cuando tenían unas pintas más punkarras, ahora toca un tal Soren Offer y se ve que cada disco que sacan se cambian la estética.NoFun escribió:El bajista, Brian creo que se llama,ese también lleva un crestón de palmo y medio...en fin...
Lo del punk pasteleo, no sé, hay grupos peores, y si te gusta te gusta con todas las consecuencias. No vayas de true, pero al menos puedes decir que lo tuyo no es el pop resobado.
Resumiendo, no es el peor grupo del mundo ni el mejor, vamos, que a nadie se le van a caer los anillos por escucharlos.
-
Opino como riot81.
Que conste que a mi Rancid me gustan pero todos los grupos que fue apadrinando Tim Armstrong los fue convirtiendo en música comercial (pastelada también, pero hay pastelada no comercial, pero esta no lo es).
Y para el caso, Time Again son el ejemplo perfecto, a pesar que dentro de todos los grupos-copia es el menos infumable. Para muestra de una mayor verguenza ajena, ver:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w8DEqrZJt0k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w8DEqrZJt0k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Que conste que a mi Rancid me gustan pero todos los grupos que fue apadrinando Tim Armstrong los fue convirtiendo en música comercial (pastelada también, pero hay pastelada no comercial, pero esta no lo es).
Y para el caso, Time Again son el ejemplo perfecto, a pesar que dentro de todos los grupos-copia es el menos infumable. Para muestra de una mayor verguenza ajena, ver:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w8DEqrZJt0k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w8DEqrZJt0k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-
eso te pasa por entrar a esos antros...de todos modos en la fnac vendian(digo vendian porque no se si sigue abierto, hace muchos años que no lo piso) the damned, sex pistols, exploited, la polla, parabellum y un largo etc.NoFun escribió:No vayas de True? Lo de vergüenza era por lo del FNAC justo cuando sacaron el disco,no porque me guste el grupo jajajawhysoserious escribió: Lo del punk pasteleo, no sé, hay grupos peores, y si te gusta te gusta con todas las consecuencias.
-